Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

Zero_G

------------------ Casillas -------------------
Carvajal - Ramos - Hierro - Marcelo
------------------ Redondo -----------------
---------- Modric --------- Zidane -------
--------------------- Raul ---------------------
Ronaldo Nazario -- Cristiano Ronaldo

Lo siento, podeis seguir haciendo plantillas sidosas. Esto es inmejorable.

2 3 respuestas
B

Entre Bale lesionado y Nazario que jugaba cuando quería. No pasábamos ni a octavos de Champions xD

Sinso

#6541 Redondo xdddddd
Suplentes: Woodgate

Marcelo Zidane por la izquierda nos folla hasta Aleix Vidal.

B

Es curioso que Zidane como entrenador pusiera a defender a todos los que jugaban alrededor de su posición xD

Aldarion_21

Quien se meta con Redondo no tiene perdón de dios.

WiLoW

Zidane coge el united ahora mismo y no le.mete ni en uefa

Meiven

Zidane al United en enero y Mou de vuelta al Madrid

B

Mou ya está quemadísimo.

mollo85

#6541 Pe..pero, se estaba hablando de una mezcla del madrid de los galacticos y este madrid, no se que pintan redondo y cristiano ronaldo....

B

#6538 A doble roja por partido. A mi me gustaba más Helguera.

#6533 Antes los equipos no eran meros comparsas. El Celta de Karpin y Mostovoi, el Super Depor de Valeron, Tristan y Makaay, El Valencia de Mendieta y el Piojo Lopez, o el de Aimar-Baraja-Albelda-Ayala......Hoy día dan puta pena prácticamente la totalidad de equipos que no sean Madrid-Barsa en comparación con ellos. La Real Sociedad de Nihat y Kovacevic, el Sevilla de Ramos-Baptista-reyes, el Betis de Joaquin.....no hay color.

Y en Europa ya lo de hoy es una puta vergüenza. El Milan de Pirlo-Gatuso-Maldini-Cafu-Kaka-Shevchenko, la Juve de Del Piero-Trezeguet-Nedved con Bufón en sus mejores años, el Bayer de Khan, el Manchester de Beckham, el Arsenal de Henry.........ni puto color.

#6529 Yo. Ojo que Zinedine Zidane es mi jugador favorito tras Ronaldo Nazario. Es un pensamiento que tengo fuera del hype de aquella época, pero vamos, puedo equivocarme.

2 respuestas
Aldarion_21
#6550Aklex:

A mi me gustaba más Helguera.

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

1 respuesta
B

#6551 Ivan Helguera era un señor central.

1 respuesta
Aldarion_21

#6552 Y a años luz de los otros dos, muchísimo antes Varane por ejemplo.

1 respuesta
Freyre

El mejor central de la historia del Real Madrid es Pepe, le duela a quien le duela.

2 respuestas
-Orb-

Helguera tenía menos cintura que un bebe recien nacido, menudas roturas en cada temporada sufria el tipo xddd

Aldarion_21

#6554 Otro que es top top.

B

#6553 Yo es que el recuerdo que tengo de Hierro es cuando iba a -2 por hora y con el cuchillo en la boca. Helguera era más rápido, se anticipaba muy bien y era muy bueno sacando balón jugado desde atrás. Además que era puro carácter. No sé quien es mejor, pero mi pareja de centrales históricos según mis recuerdos sería Helguera-Ramos.

1 respuesta
AngieSalaman

#6554 Al que más a Casquero

B

Ivan Campo-Karanka eran también crema.

Bueno no.

Sinso

Hierro fue un grandisimo central, pero el no saber retirarse y/o hacerse a un lado a tiempo siendo una rémora sus últimos años, y sus tejemanejes asquerosos apoyándose en la capitanía, en mi memoria ha quedado como una figura para olvidar, aparte de ser un cerdo como pocos que han vestido de blanco.

THEHT

#6557 Que conste que yo era fan de el tambien como el que mas, pero el nivel top de Hierro, Ramos, Varane o Pepe no lo olió en su carrera ¿Ademas de la época en la Helguera iba a -2 por hora no te acuerdas? Porque existió y fue larga, de hecho le llegaron a quitar su dorsal 6 en favor de Diarra si no recuerdo mal, y se puso el 21.

Y si quieres hablar de carácter hablemos de Hierro, Ramos y Pepe.
Si quieres hablar de calidad entonces Hierro, Ramos y Varane.

Helguera sintiendolo mucho por que era un "canallita" por detrás de esos cuatro siempre.

1 respuesta
SupermaN_CK

Helguera y sus mil escupitajos en cada partido TOP.

Freyre

#6561 Pepe tenía mucha más calidad que Ramos y Hierro, otra cosa es que no tuviera secuestrado el club para hacer el imbécil y tirar faltas/penaltis cuando le apetecía.

1 respuesta
THEHT

#6563 Ja ja

ZaGo

#6541 No se si como sistema funcionaría, pero la verdad que es un pasote de 11. Aunque quizás dejaría a Raúl para las segundas partes y metería a Makelele para meter algo de músculo en el centro del campo.

Shugathz

-------------Casilla---------
Cicinho - W. Samuel - Mejía - Theo
--------------Emerson---------------------
------Javi García-----Lucas Silva-----
Soldado-----Portillo---Palanca

Entrenador: Lopez Caro o Luxemburgo ambos me valen. Con esto la 14 y la 15 si me apuras

Edit: meto otro jugador que he puesto 10, aunque sería ya descompensar mucho.

1 4 respuestas
Zero_G

#6566 Te has equivocado de Garcia. El bueno era Pablo.

Freyre

Luca
Cicinho - Raúl Bravo - Mejía - Theo
Lucas Silva - Pablo García
Drenthe - Pedro León - Faubert
Portillo

1 respuesta
ZaGo

#6566 Una alineación así sin Gravesen se queda coja.

1
B

-------------Luca Zidane-----------------------
Cicinho--Pavon---Mejía----Raul Bravo
---------------Pablo García----------------------
----Gravesen-----------------Gago
Tote-------------Portillo----------Cassano

1 respuesta
Tema cerrado