------------------ Casillas -------------------
Carvajal - Ramos - Hierro - Marcelo
------------------ Redondo -----------------
---------- Modric --------- Zidane -------
--------------------- Raul ---------------------
Ronaldo Nazario -- Cristiano Ronaldo
Lo siento, podeis seguir haciendo plantillas sidosas. Esto es inmejorable.
#6541 Redondo xdddddd
Suplentes: Woodgate
Marcelo Zidane por la izquierda nos folla hasta Aleix Vidal.
Es curioso que Zidane como entrenador pusiera a defender a todos los que jugaban alrededor de su posición xD
#6541 Pe..pero, se estaba hablando de una mezcla del madrid de los galacticos y este madrid, no se que pintan redondo y cristiano ronaldo....
#6538 A doble roja por partido. A mi me gustaba más Helguera.
#6533 Antes los equipos no eran meros comparsas. El Celta de Karpin y Mostovoi, el Super Depor de Valeron, Tristan y Makaay, El Valencia de Mendieta y el Piojo Lopez, o el de Aimar-Baraja-Albelda-Ayala......Hoy día dan puta pena prácticamente la totalidad de equipos que no sean Madrid-Barsa en comparación con ellos. La Real Sociedad de Nihat y Kovacevic, el Sevilla de Ramos-Baptista-reyes, el Betis de Joaquin.....no hay color.
Y en Europa ya lo de hoy es una puta vergüenza. El Milan de Pirlo-Gatuso-Maldini-Cafu-Kaka-Shevchenko, la Juve de Del Piero-Trezeguet-Nedved con Bufón en sus mejores años, el Bayer de Khan, el Manchester de Beckham, el Arsenal de Henry.........ni puto color.
#6529 Yo. Ojo que Zinedine Zidane es mi jugador favorito tras Ronaldo Nazario. Es un pensamiento que tengo fuera del hype de aquella época, pero vamos, puedo equivocarme.
Helguera tenía menos cintura que un bebe recien nacido, menudas roturas en cada temporada sufria el tipo xddd
#6553 Yo es que el recuerdo que tengo de Hierro es cuando iba a -2 por hora y con el cuchillo en la boca. Helguera era más rápido, se anticipaba muy bien y era muy bueno sacando balón jugado desde atrás. Además que era puro carácter. No sé quien es mejor, pero mi pareja de centrales históricos según mis recuerdos sería Helguera-Ramos.
Hierro fue un grandisimo central, pero el no saber retirarse y/o hacerse a un lado a tiempo siendo una rémora sus últimos años, y sus tejemanejes asquerosos apoyándose en la capitanía, en mi memoria ha quedado como una figura para olvidar, aparte de ser un cerdo como pocos que han vestido de blanco.
#6557 Que conste que yo era fan de el tambien como el que mas, pero el nivel top de Hierro, Ramos, Varane o Pepe no lo olió en su carrera ¿Ademas de la época en la Helguera iba a -2 por hora no te acuerdas? Porque existió y fue larga, de hecho le llegaron a quitar su dorsal 6 en favor de Diarra si no recuerdo mal, y se puso el 21.
Y si quieres hablar de carácter hablemos de Hierro, Ramos y Pepe.
Si quieres hablar de calidad entonces Hierro, Ramos y Varane.
Helguera sintiendolo mucho por que era un "canallita" por detrás de esos cuatro siempre.
#6561 Pepe tenía mucha más calidad que Ramos y Hierro, otra cosa es que no tuviera secuestrado el club para hacer el imbécil y tirar faltas/penaltis cuando le apetecía.
#6541 No se si como sistema funcionaría, pero la verdad que es un pasote de 11. Aunque quizás dejaría a Raúl para las segundas partes y metería a Makelele para meter algo de músculo en el centro del campo.
-------------Casilla---------
Cicinho - W. Samuel - Mejía - Theo
--------------Emerson---------------------
------Javi García-----Lucas Silva-----
Soldado-----Portillo---Palanca
Entrenador: Lopez Caro o Luxemburgo ambos me valen. Con esto la 14 y la 15 si me apuras
Edit: meto otro jugador que he puesto 10, aunque sería ya descompensar mucho.
Luca
Cicinho - Raúl Bravo - Mejía - Theo
Lucas Silva - Pablo García
Drenthe - Pedro León - Faubert
Portillo