Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

#7467 No lo entendio nadie o no lo quereis entender. Las contras del Athletic estaban siendo muy peligrosas y Bale ya no estaba tan fresco (jugo bastantes minutos en el paron de selecciones) como para bajar a defender. Lopetegui preferia un punto a palmar el partido. No hay mas.

1 respuesta
Freyre

#7471 Si, precisamente el encargado de defender esas transiciones es Bale y no la línea defensiva y los cuatro centrocampistas que había en el campo.

Amén de que las transiciones que te estaban matando con balones largos a Williams y segunda jugada con Raúl García y Susaeta, algunos ni siquiera estaba jugando en el momento del cambio.

B

La gente parece que no se da cuenta de que esto no es la puta premier. Aquí competimos contra un equipo que por algún motivo u otro casi nunca pincha, y una vez más nada más empezar la Liga ya hemos perdido puntos y volvemos a ir a rebufo.

La liga no está perdida pero tiene toda la pinta que no se va a ganar con este equipo.

1 respuesta
xouba

Algun link para ver a Vinicius???

1 respuesta
Loki_Cat12

#7474 https://www.realmadrid.com/real-madrid-tv

B

Lipotegui esta llamando a Mariano diciéndole que se ponga RMTV para que vaya conociendo a sus nuevos compañeros

sraam

Aqui estamos para ver al Castilla una semana más y hoy con Vinicius.

xouba

#7473 Este año nuestro objetivo debería ser la Copa, como dices, el Barca se va a dejar muy pocos puntos y tienen mejor 11 que nosotros, nuestro fondo de armario es mejor.

Sinceramente en Champions creo que nos la vamos a pegar, Cristiano era un tío que aparte de marcarte 50 goles era un líder con carácter, Ramos también lo es pero se flipa demasiado,baja el nivel y ya no es un chaval, hoy en día Nacho >>>>>>>> Ramos.

Seguimos teniendo un equipazo, tampoco seaís histéricas pero hemos bajado el nivel, hay que ser conscientes de la realidad, ESPERO Y DESEO que Vinicius o Rodrygo, alguno de los dos nos salga bien porque a Neymar no lo quiero en pintura y a Donatello dudo que salga de allí hasta los 24 o 25.

sraam

Que golazo de Cristo.

quickkk

Buen gol, un 9 así necesitamos

-Orb-

Joder vaya golazo de cristo xD

Loki_Cat12

Que golazo de Cristo

Jambi

A mí este empate no me parece un tropiezo de los grandes, dadas las circunstancias; equipo cansado, el Athletic esperando este partido todo el año. Pero si que hubo cosas que empiezan a no gustarme, y es el tema de que no tenemos banda izquierda con Asensio y Bale. Los dos bajan mucho sus prestaciones por esa banda. Benzema debería entrar en ese juego de intercambio de posiciones y ser el que más caiga a esa banda.

Luego ya lo del tema de Lucas Vázquez no tienen ni nombre. Me pone muy nervioso la cautela extrema de Lopetegui con el tema de la jerarquia, el cambio era Mariano.

En fin, a ver al Castilla. Cristo posiblemente tenga el potencial de Vinicius.

1 respuesta
B

Golazo

murdokiler

Parece que hoy Solari está probando más centrado a Vinicius en vez de tan pegado a banda. O al menos alternando entre esas posiciones, cosa que no se vio mucho en los últimos partidos. A ver que tal se desenvuelve en esa posición.

Loki_Cat12

buena parada de Moha

xouba

#7483 Cristo el potencial de Vinicius, hahaha no me hagas reír.

1 respuesta
Jambi

#7487 No pretendía. Si te hace gracia, bien por ti.

luciacoptero

El 9 ya lo tenemos, pero no juega, y cuando el fardo hace un partido de mierda que invita al cambio tampoco juega.

g0yu

#7457

  • Mal Ramos y Marcelo
  • Lopetegui saliendo sin Casemiro en un partido duro y sacando a Luquitas en lugar de Mariano al final
  • El equipo tiene menos pólvora arriba que el Villaconejos FC
1
Jambi

Buen arbitraje.

-Orb-

Ni le toca, absurdo XD

murdokiler

Si eso es amarilla, el partido acaba con 8 vs 8.

Comparando, la de ahora debería ser roja xD

OviedoSergio

jesus cristo, el arbitro xd

FoxWinterMan

El partido esta bien empatado, fuimos ligeramente superiores pero tampoco para tirar cohetes y decir que mereciamos ganar.

Varane esta imperial, el mejor defensa de largo ahora mismo, Marcelo...tiene que entender que tiene 30 años y ya no recupera ni la mitad de bien, necesitamos alguien ahi para que Marcelo no tenga que jugar contra los Girona y Getafes de turno..

Sin Casemiro no party, de hecho sinceramente el sustituto que mas me pone para cuando Modric se vaya seria el mejor negro del Chelsea...sin MCD no vamos a ningun lado, nos falta presencia en el centro del campo y mucha transicion.

Lucas Vazquez no nos va a sorprender de ninguna manera, a mi lo unico que me jode es que ahora que no esta CR7 se piensa que tiene libertad para hacer X cosas que jamas deberia, es un tio limitadisimo y esta en el Madrid mas por su entrega y madridismo que por su calidad, en ningun caso ayer hacia falta...

Si hubieramos ido 1-2 habria entendido que entrara pero simplemente porque corre y presiona como un cabron, aunque todos los ataques venian por la banda de Marcelo, la cosa hubiera sido reforzar esa banda, pero con el 1-1 a falta de 20 minutos no puedes tener a Asensio, Isco, Benzema y Lucas Vazques ya que te falta gol y no mas gente que combine por bandas y demas...

En resumen, el partido estuvo bien, un Madrid con falta de energia a partir del minuto 75, y varias buenas paradas del portero del Bilbao pues han permitido este tropiezo. MUCHO MAS MARIANO POR FAVOR...

Jambi

Me reafirmo en lo de buen arbitraje.

Loki_Cat12

Vaya amarilla mas random

murdokiler

El árbitro ni ha visto la jugada... El nivel de arbitraje al Castilla es vergonzoso desde hace muchos años.

Jambi

Me imagino que será el tipo de arbitraje que se pide para poder promocionar a primera.

1
xouba

El pobre lateral del Unionistas estes esta acojonado, balón al espacio Vinicius le saca 2 m de cada 5

Tema cerrado