Que bueno Cristo! Está bien que desde jovenes se acostumbren a jugar contra 12 y superen las adversidades.
Otro de Cristo. A lo mejor me pase diciendo que tiene el potencial de Vinicius, pero el tío es bastante bueno. Eso sí, parece que se cree aún mejor y no le hace un puto pase a Venancio. Ahora le salió, ya veremos en la siguiente que tenga pase claro y sude de hacerlo.
Ha sido como el típico tiro de Kroos desde fuera del área que es como un pase al fondo de la red, que barbaridad.
Vini en 3 partidos ya se ha pasado la 2ºB, es un poco tragada del portero pero a estos niveles supongo que es normal.
#7525 Esta claro pero al menos lo demuestra, en pretemporada y ahora en 2ºB, el chaval lo intenta, si Julen no le da oportunidades poco puede hacer. Me imagino a cualquier otro andando y haciendo mil bicicletas para sacarse un video para youtube.
A mi Vini me esta cerrando la boca, estoy flipando el físico que se gasta y parece bastante adaptado ya.
Si no está un DC rematador, Vini debería estar por delante de LV en la rotación.
Venir ahora a lanzarme piedras, pero lo vemos todos