Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Jambi

Denunciable

Ryben

vaya arbitros....

murdokiler

Ese balón no sale!!!! Madre....

OviedoSergio

El arbitraje es demasiado malo, es imposible que este señor sea un arbitro PROFESIONAL.

sraam

Ha sido muy justo yo creo de todas formas.

-Orb-

Entre los cepos que hay en 2ºB y el arbitro que delicia de división

sraam

Que golazo, mi vida.

M

vaya golazo xd

Loki_Cat12

Grande Cristo

-Orb-

Hasta Cristo es mejor que Mayoral xDDD

g0yu

Cristo inútil pásasela a Vini

murdokiler

Que bueno Cristo! Está bien que desde jovenes se acostumbren a jugar contra 12 y superen las adversidades.

Loki_Cat12

Que pase de Fidalgo

Jambi

Otro de Cristo. A lo mejor me pase diciendo que tiene el potencial de Vinicius, pero el tío es bastante bueno. Eso sí, parece que se cree aún mejor y no le hace un puto pase a Venancio. Ahora le salió, ya veremos en la siguiente que tenga pase claro y sude de hacerlo.

quickkk

Vaya golazo de listo

sraam

Que golazo jojojojojo

Loki_Cat12

Golazo

Jambi

Jojojojo puto Vini de mi vida

-Orb-

Con patatas

g0yu

CARISMA

B

Viniciusss

sraam

Ha sido como el típico tiro de Kroos desde fuera del área que es como un pase al fondo de la red, que barbaridad.

murdokiler

Parecía un tiro de bolos. Que bueno.

xouba

Vini en 3 partidos ya se ha pasado la 2ºB, es un poco tragada del portero pero a estos niveles supongo que es normal.

LiuM

hombre después de 45 millones si no destaca ni en 2B que se lo haga mirar jaja

2 respuestas
Jambi

#7525 Dembele en su primer año no destacó en el banquillo.

3
g0yu

La verdad es que no destaca

xouba

#7525 Esta claro pero al menos lo demuestra, en pretemporada y ahora en 2ºB, el chaval lo intenta, si Julen no le da oportunidades poco puede hacer. Me imagino a cualquier otro andando y haciendo mil bicicletas para sacarse un video para youtube.

A mi Vini me esta cerrando la boca, estoy flipando el físico que se gasta y parece bastante adaptado ya.

MRajoy

Si no está un DC rematador, Vini debería estar por delante de LV en la rotación.
Venir ahora a lanzarme piedras, pero lo vemos todos

1 respuesta
-Orb-

Y no es solo Vinicius, Mariano te puede aportar muchisimo más.

Lo de LV ayer que hizo Lopetegui supongo que verá que el tipo se esforzó en los entrenamientos en el parón de selecciones, pero el mismo se habrá dado cuenta que hay opciones mejores.

1
Tema cerrado