Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



xouba

#7529 Es muy complicado para un chico tan joven controlarle el hype. Dembele se la sacó en la bundesliga y llegó al Barcelona y se perdió un poco saliendo de fiesta, comiendo mal,etc. Prefiero tenerlo con los pies en la tierra y bien controlado, que como te despistes este se nos vuelve un Robinho.

Loki_Cat12

Lo preocupante es que el Castilla defienda mejor que el primer equipo.

GrimMcSlam

Ayer Lopetegui dijo q había q cambiar a Bale y q por eso entró LV, no sé si era cansancio o por qué era...

2 respuestas
MRajoy

#7533 yo digo que lesión por un pinchazo. Ya no juega hasta noviembre

Aldarion_21

Yo digo que precaución, con Bale hay que tener más cuidado que nunca este año.

xouba

#7533 Los putos soleos, parece que os habéis olvidado, lleva casi un año sin lesionarse y es porque juega muchos menos minutos, por su explosividad cuando está cargado de minutos, se rompe, Bale es físico 99%.

Loki_Cat12

Eso no quita que Mariano no pueda entrar por Bale, Mariano puede entrar por cualquiera de los 3 de arriba.

Babeta

La alineación de ayer me gustaba siempre y cuando ejercieramos presión alta e intensa, ya que en estático nos podían sobrepasar fácilmente, como se vio en el gol encajado.

Creo que Lepotegui se equivocó en el planteamiento, ya que con tantos jugadores que venían de la selección era de esperar que el despliegue físico del equipo fuese bajo, por lo que para plantar cara al Athletic en San Mamés tendría que haber puesto un equipo más físico y fresco, con Lucas y Mariano en lugar de Bale y Modric.

Se vio ayer que tras el despliegue físico de la primera parte del Athletic, pegarón un bajón tremendo en la 2°. De haber salido con una alineación como la que comento, podría haber adaptado al equipo hacia una mayor posesión y control en la 2° parte, con jugadores como Isco, Modric o Bale de refresco para rematar a un cansado Athletic.

Sin duda el partido de ayer fue el más flojo del equipo en lo que llevamos de era Lepotegui. De momento creo que hay que ser cautelosos y ver que tal evoluciona el equipo ante la montaña rusa de partidos que vendrán en las próximas semanas.

laZAr0

A mi lo que me molesta es que no sea consecuente, si no puede jugar Casemiro lo normal contra el Bilbao es que salga Llorente. No entiendo para qué lo quiere en el equipo entonces. Perdimos media parte haciendo el ridículo, y luego no poner a un segundo delantero en el último cambio fue cagarla.

edit: madre mía Vinicius, qué lástima después del jugadón.

1 respuesta
Loki_Cat12

Que fallo dios

MRajoy

#7539 Debe gustarle físicamente Llórente, por eso no quería que se fuera cedido.
Si el recambio de Casemiro es Kroos, Llórente no pinta nada en la plantilla.

-Orb-

Acaba de humillar a toda la defensa, al igual hace esto LV en lo que le queda en su carrera.

GrimMcSlam

Está jugando en 2ª B.......

En esta jugada se le escapa el balón y por suerte le viene, sigue regateando y en lugar de asegurar el gol y pasar al compañero, tira (y falla).

Vale q sea el niño mimado del TORM pero me parece increíble q veáis virtudes donde hay bastantes defectos.

1 respuesta
g0yu

Estaba Cristo solo. Mal rollito hay en ese vestuario. Muchos celis.

1 respuesta
laZAr0

No me jodas, el 100% de los jugadores después de hacer esa jugada quiere definirla él. xD

Jambi

#7544 Cristo tampoco le pasa balón desde el primer partido que jugaron juntos. Me atrevería a decir que el 9 empezó con ese juego.

1
MRajoy

#7543 LV nunca hizo esa jugaba en el Castilla ni la hará en su puta vida

1 respuesta
B

Lo que ha hecho Vini LV lo hizo una vez con conos. Al noveno intento lo consiguió

1
GrimMcSlam

#7547 LV en el Castilla jugaba en 2ª División... y muy buen nivel.

LV en el RM ha ganado 3 CL siendo importante en todas ellas. A ver qué hace Vinicius.

1 respuesta
Loki_Cat12

Esperemos que Vinicius consiga lo que ha conseguido Lucas.

1 respuesta
GrimMcSlam

Que oye, que está de puta madre lucirse en 2ªB con un 3-0, pero cuando juegue en Primera, a ver si hace lo mismo o te empiezas a cagar en él por perder los 40 balones q ha perdido hoy.

MRajoy

#7550 ser suplente en un madrid de época? Vinicius aspira a ser titular en un futuro madrid de época. Eso no lo soñaba LV ni cuando vivía en Curtís

#7549 No era ni titular hulio

1 respuesta
Babeta

No cometamos el error de culpar a un jugador por que el entrenador lo ponga a jugar. Lucas es un buen suplente y un currante como pocos que en muchísimas situaciones nos ha sacado las castañas del fuego. Sencillamente Lepotegui se equivocó con el cambio, de lo cual Lucas tiene 0 culpa.

1
LiuM

¿Qué os ha pasado con vuestro ex ídolo LV?

2 respuestas
GrimMcSlam

Yo no veo por qué se equivoca? Sustituye a un Bale por un jugador q ocupa su posición. Queríais poner a Mariano en banda o qué?.

1 respuesta
Ryben

Vaya personaje.... Ha ido a lamerle las pelotas a su amo.

1
laZAr0

Nadie está culpando a LV de nada @LiuM , simplemente consideramos que ayer no le tocaba salir.

MRajoy

#7554 que está al nivel de Suárez, y para eso mejor que juegue Vinicius, sin más.

Porque no te pones una foto ya de Benzema? Eres más activo aquí que en las reuniones familiares

Babeta

Es que tenía que salir Benzemá y entrar Mariano, que hacía falta gol y Bale es quien más gol tiene del equipo.

Jambi

#7554 Sigue siendo el ídolo de Grim. Eso ya es algo.

Tema cerrado