Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Loki_Cat12

Asensio, Bale y Benzema out

Firmino, Moura y Neymar in

radius

Vinicius deberia estar teniendo los minutos de LV y no al revés.

CrS-

Siendo Neymar y Mbappe fichajes imposibles el fichaje era HAZARD. Ver el banquillo que teníamos ayer daba penilla, el único Cebollas, que el chaval merece ser titular por que se la esta sacando.

radius

Yo confío que Hazard venga la temporada que viene.
Si el Chelsea se quiere quedar a Kovacic y teniendo en cuenta que le quedaría poco contrato saldría tirado de precio.

-Orb-

A Hazard no se le ficha para no ponerle un muro a la progresión de Asensio, esto es así. Se puede estar o no de acuerdo con la decisión pero lo que no se puede es inventarse una realidad paralela.

Y de momento está saliendo como el culo porque el chaval no es ni por asomo alguien top a corto plazo y mas cuando recibe en banda.

Ceballos me está pareciendo un puto escandalo, Julen debería de meterlo con calzador en el sistema y quitar uno de los de arriba, es que es de manual.

2 respuestas
Zero_G

En qué momento le pareció buena idea a Lopetegui hacer debutar a Venancio en el partido más difícil que hemos tenido en la temporada y sacarlo en el 88 sin ir ganando en casa?

De verdad, estupidez supina

2 respuestas
radius

El cambio es Ceballos por benzema.
Para bajar a tocar al medio campo, mejor jugamos con otro centrocampista y arriba asensio y bale/mariano (lesion bale).

XarevoK

Chavales vamos a ser un poco más optimistas.

El Madrid viene de jugar en San Mames, Sanchez pizjuan, contra el Atleti en casa y estan empatados a puntos con el barça.

Ahora vamos a mirar su calendario las proximas semanas:

Que Messi se saldrá contra el tottenham ni cotiza, pero contra el valencia y sevilla va a ser missing.

Y en el Madrid, Cebollas titular YA, por delante de modric, kroos y case, que descanse el que sea.

Y me gustaria ver en la delantera a Benzema y Mariano juntos.

Loki_Cat12

Hazard ya no viene y menos la temporada que viene con 28-29 años, si no lo han fichado ha sido por Asensio y por que aun creen que pueden fichar a Neymar.

yooyoyo

#10542 Tiros bloqueados, una nueva estadística de fantasía para sumar a la lista del fardo.

1
Perurena

Como ya adelantamod @alepe y yo, vais a querer encasquetar a Ausencio a algún equipo pronto. Otra gran mentira.

CrS-

#10565 Eso es una tontería, Hazard jugaría en la izquierda y Asensio por la derecha. El gran damnificado habría sido Benzema, siendo Bale el que hiciera las veces de 9, esa es mi opinión.

Además de que si tu vendes a CR tienes que traer a un crack si o si, por que cuando te falta Bale el único relevo que hay es Mariano.

1 respuesta
Sinso

#10565 Hazard Asensio Bale

for1z

El partido de ayer es la dedicación expresa a los que nos llamaban histéricas. La peor plantilla de los últimos años. Espero que si la cosa va por el camino que parece, la gente sepa señalar a Florentino.

Que sólo se le nombra para lo bueno, y es el principal culpable de este despropósito de plantilla.

1 respuesta
-Orb-

#10572
Bale de 9... por favor, si siempre arranca desde la banda derecha tío.

Lo que dice Sinso me podría cuadrar mucho más, de hecho es la única posición en el 11 titular que le daría a Asensio en este equipo, el resto de posiciones es desaprovecharlo.

CaraLimon

Nueva pagina, y nuevamente quieren vender a Asensio.

quinto...

El Getafe frotandose las manos, o no.

xdd

Scavenger19

#10566 Pues en el momento de que lo sacó para buscar velocidad en el minuto 88, para 2 minutos de partido. Hay que reirse xD

-

Me sigo reafirmando que el Madrid debería haber aceptado la oferta de 180 del Liverpool por Asensio este verano. Con esto no digo que el jugador sea malo ni válido para el Madrid, pero un tio que te ha costado 5 kilos y le puedes sacar mas de 170..y teniendo a Isco..pues eso.

1 respuesta
Sinso

#10574 Florentino lleva preparando la puta mierda de reformar del estadio desde hace tiempo, por eso las planificaciones son las que son desde hace mil.

Eso si, va a quedar un estadio precioso, de puta madre para que vengan chinos y rusos a ver jugar a Theo Vallejo Nacho Lucas Vázquez Asensio y Benzema

1 respuesta
Doromil

#10579 Que tendra que ver una cosa con la otra..., el estadio lo acabara pagando IPIC cuando termine los juicios u otra empresa y mientras se paga con el prestamo.

laZAr0
T

Claro que si hombre, el Madrid no ha fichado porque todo el dinero se lo lleva el nuevo estadio, que me lo ha dicho Relaño.

Madre mia, cuanto alarmismo cuando llevamos 7 jornadas y vamos colideres, con un calendario bastante complicado y un proyecto que acaba de empezar y que esta dando sus primeros pasos. 7 putas jornadas y ya quereis que el equipo funcione como un reloj, que Asensio lleve 10 goles y 12 asistencias para confirmar que no es regular, Benzema yendo de hatrick en hattrick y mil exigencias más porque claro, este equipo con las 4/5 champions no se ha ganado aun el beneficio de la duda y hay que exigirles el maximo, por supuesto.

Que somos el madrí y aqui tenemos que ir de goleada en goleada y arrasando en todo lo partido cohone, que el contexto da igual, que Puta florentino que no ha fichado a medianias por 200M porque no hay pasta , que hay que hacer la lata de sardinas.

Voy a ver si pillo el as mientras desayuno para informarme bien de la actualidad de mi madrí

1 2 respuestas
for1z

Vaya demagogo, algunos tienen el sentido crítico de una ciruela.

Pues nada, partidazo del Madrid, estamos jugando dpm, inicio de temporada soñado.

quickkk

#10582 Las Champions se ganan en gran parte gracias a CR que ya no está

y de calendario complicado nada, el Athletic mismo perdió 3-0 contra el Villareal

for1z

Es fácil maquillar la realidad y decir que es un proyecto nuevo como si fuésemos el arsenal o el Sevilla.

La realidad es que hemos perdido un título, nuestro delantero lleva 0 tiros en 5 partidos y hemos pinchado en todas las salidas duras que tenemos. Si críticas eso y la poca profundidad de plantilla, eres un pipero. Curioso.

XarevoK

#10578 Claro que si, vamos a vender a asensio por 180m para fichar a quien?? Aparte a quien quisieramos fichar nos harian como a dembelé en el barça, cobrarnos el doble.

1 respuesta
-Orb-

#10582
Buitre, sal de la mente de turok.

Primer aviso.

1
quickkk

Está claro que el Madrid tiene que vender a un par de jugadores, pero primero se necesita fichar a varios

Chewirl

#10566 hizo más en 4 minitos que benzema en todo el partido, forzó hasta una falta y saco una amarilla.

LiuM

Le falta cuerpo a Vinicius, cada vez que se tocaba con alguien salía volando.

Debería de quedar a comer con Marcelo más a menudo.

2 2 respuestas
Tema cerrado