Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



xouba

#10590 Yo también me fijé en eso pero es rapidísimo.

1 respuesta
-

#10586 el dinero se guarda para tirarselo al moro y llevarnos al lagarto xD

1 respuesta
XarevoK

#10592 Por suerte el presidente es Florentino y no tu.

M

#10555 para que centren a Ramos, que debe ser el protagonista siempre. O eso cree el

H

Los que decian que giroud habia tirado 0 ocasiones en el mundial para defender a benzema ....ahora le leo a uno que saca la defensa probenzema el contexto de los partidos y tiros bloqueados? Benzema no sabeis que clase de delantero es, Que clase de comediantes sois vosotros?

Prozacks

#10591 #10590 Tiene 18 años y aun no esta del todo desarrollado

1 respuesta
xouba

#10596 Yo creo que va ser un tío delgado pero fibrado, obviamente tiene solamente 18 años y va a mejorar físicamente pero a mi lo que me vale es que sea una bala y rompa caderas.

Este es Neymar con 18, y así de un vistazo rápido te das cuenta que Vinicius es infinitamente superior a él a su edad

1 respuesta
Prozacks

#10597 Si esperas un neymar en benito estas equivocado.

2 respuestas
Loki_Cat12

#10598 eso nunca se sabe

1 respuesta
Freyre

Venancius combina la potencia de Adriano con la habilidad de Neymar y la humildad de Kaká

xouba

#10598 Vinicius no tiene la calidad de Neymar pero creo que físicamente va a ser superior, veremos como evoluciona pero huele que Vini va a ser una daga, un tío que al espacio va a ser matador, Neymar la pide siempre al pié.

1 respuesta
B

Venancio combina la definición de Nazario, el regate de Messi, los skills de Ronaldinho, la visión de Pirlo, la humildad de Kaká, la constancia de Cristiano y la guapura de Beckham.

Loki_Cat12

Y la visión de juego de Benzemá

valko

Se sabe algo de la lesion de Bale? Tiempo aprox o solo son molestias

Freyre
9
Loki_Cat12

Si no han sacado ningún parte médico es que no tiene que ser nada grave.

RuLi_pucela

Bueno, como ya comenté yo me lo perdía. ¿Algún resumen objetivo? Que veo que si penaltis, segundas amarillas y mano a mano... :S

2 respuestas
Loki_Cat12

#10607

1 respuesta
Aldarion_21

#10607 Primera parte más empatada, el Atletico nos pudo hacer gol con dos contras, el equipo muy plano y con menos control. Ceballos sale en la segunda parte por lesión de Bale y es el mejor, el equipo gana más control y encierra al Atletico pero somos incapaces de generar ocasiones.

Prozacks

#10599 #10601 No son el mismo tipo de jugador, aunque se parezcan en algunas cosas. Esperamos mas de benito en cuanto a faceta goleadora yo creo.

radius

Asensio va a callar muuuchas bocas.
Ya estoy guardando posts para el owned

1 respuesta
btoman

#10611 dios te oiga porque lo tengo algo cruzado ya.

Espero q me cierre la boca pero me lo veo ya infladisimo por el personal y sinceramente ahora mismo tanto él como Benzema merecen banquillo.

Ayer fue un 0 junto a Karim.

RuLi_pucela

#10608 Visto el vídeo. Asensio parece el DC y Benzema ni aparece para nada xd

No entiendo tanta mierda a Asensio, es de lo poquito que lo intenta (le podrá salir mejor o peor, de hecho si hubiera metido las que ha tenido esta temporada... hablaríamos del supermegacrack de la temporada), de hecho en el 2:40 se le ve pegando un sprint y pone una cara de sufrimiento de que no puede más con su vida tremenda, fijaros en la cara es brutal xd

Lo que ganaría este equipo con un Mariano por Benzema desde el minuto 0 simplemente, madre mía.

1
Aldarion_21

Yo quiero ver a Mariano con Karim, necesitamos un rematador a lo CR si vamos a seguir jugando al 4-3-3 así.

Loki_Cat12

El rematador tambien podria ser Asensio, pero el entrenador se empeña a que centre a la nada, porque Benzemá o esta fuera del área o esta dentro de la porteria contraria.

Rojosier

A estas alturas el problema es, como siempre, Benzema. Mariano como titular indiscutible con quien sea en las bandas haría que rematásemos a puerta. No voy a decir "rematar más", porque ahora rematar, cero.

1 respuesta
Aldarion_21

Pero es que tampoco es que llegen balones y posiciones de disparo, a nadie en general. Lo poco que consigue Bale y porque le cuesta nada encontrar disparo pero no se llegan a posiciones de remate.

Prozacks

A mi me toca un poco los huevos que se la chupeis tanto a asensio, como revulsivo es mejor pero para ser titular aun le falta mucho, no jodais. Hay partidos en los que ni aparece.

M

#10616 se reían de Vinicius, pero en 3m se ofreció más que la rata extorsionadora en 87.
Pero “ siempre benzema xddd”
Lpadm

10/10 la planificación deportiva.

Pd: histéricas

1 respuesta
Rojosier

#10619 Hay que ser o muy troll, o muy ciego o el repartidor de carnés para no ver que Vinicius es un jugador diferente. Y su techo no lo vamos a ver ni en el campo del Villaconejos ni saliendo 3 minutos con el primer equipo.

Aquí algunos se creen que jugadores como Cristiano, Messi o Hazard se hicieron buenos en el filial o en el banquillo.

1
Tema cerrado