Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Aldarion_21

Yo no se que decís de Vinicius pero yo no vi una puta mierda en los 5 minutos que decís, es más tuvo dos decisiones que tomar y las dos las tomo mal. Una dentro del área que encaro mal y saco un centro de mierda y la otra que era clarisima para correr en profundidad un pase de Kroos y se equivoca tirando el desmarque hacía dentro.

Rojosier

Ahora habla con la misma precisión que usas con los tres minutos de Vinicius, de los 360 últimos del saco de mierda.

16
-Orb-

Hay que reconocer @Aldarion_21 que ahí te ha dado bien xDDDD

Yo solo espero que los minutos que tiene LV se los repartan otros, solo pido eso... nada más.

1 respuesta
Aldarion_21

Pues jugando mal, si a mi no se me caen los anillos, como todos los atacantes del equipo en estos partidos desde la salida de Isco.

#10623 Yo no he dicho que Benzema si hizo cosas bien como parece que están diciendo de Vinicius en cinco minutos donde no hizo nada tampoco.

Carcinoma

Efectivamente, Vinicius no hizo nada reseñable (a pesar de lo que se lo flipen los que esperan que sea Pelé) pero es que el problema no fue suyo, sino de un entrenador que le saca en el 88, cuando ya no queda tiempo para jugar con confianza y siendo un chaval de 18 años que quiere demostrar mucho.

En cuanto a Asensio, sigue teniendo ocasiones muy buenas (las mejores del equipo), pero le falta mejorar la definición y despegarse de las bandas. Es un pedazo de jugador pero no es el puto CR, así que menos hate.

El Madrid sigue colíder con un equipo bastante nuevo, yo lo veo como buenas noticias. Solo espero que Julen deje de ser tan caquitas y le eche un poco de huevos a los cambios.

Loki_Cat12

Lucas siempre será un cambio os guste o no. Aunque yo preferiria que fuese de las ultimas opciones para salir, en los cambios pongo por delante a Ceballos, Mariano, Isco, Vinicius.

Ahora que vienen partidos mas asequibles esperemos que Mariano, Ceballos y Vinicius tengan mas minutos, y que pruebe a Regui.

Rojosier

Sacarle una tarjeta amarilla a Correa es más reseñable de lo que hace el saco de mierda en su tónica habitual.

2
M

Vinicius en 3m poco pudo hacer. Pero se ofrecía, y eso es lo que necesitamos que los delanteros del madrid hagan, ofrecerse, tienes que aparecer para bien o para mal. De nada vale esconderse y no hacer nada durante 90 minutos

xouba

Dudo que llegue al nivel de Cristiano ni en su étapa más TOP pero los grandes se forjan con los mejores

B

Este me parece el Madrid más débil desde el que perdió 2-6 contra el barsa peor aún que el de Pellegrini.

1
Rojosier
sraam

El partido puede ser muy interesante para ver a los menos habituales, a ver que demuestran.

M

1 respuesta
btoman

Pues Ramos parece que se queda también fuera de la convocatoria. Algunos lo pedíais por aquí tmb, ahí lo tenéis.

luciacoptero

A mi lo que me parece flipante es lo de Bale, como sea como las últimas lesiones que decían que no era nada y después estaba 1 mes out gl

Phil_Rich

Delantera: Mariano, Benzema, Lucas Vazquez, Vinicius

La envidia de Europa entera

1
Sinso

Asensio
Mariano
Benzema
Lucas Vazquez
Vinicius

El mejor club de la historia.

Rojosier

Se llama pésima planificación deportiva.

Miedo cuando además de Bale falte un tal Mariano (que recordemos, por poco no se ficha).

alepe

El tren de Asensio pufo ahora mismo:

1 respuesta
B

#10639 No te engañes, pronto meterá un gol desde 30 metros o dará una asistencia y volverá a ser Balón de Oro.

Freyre

#10633 Esas medias de movimiento son un poco absurdas la verdad, al final un jugador como Benzema que se mueve por todo el campo sale en el medio. Los laterales y medios salen a la altura correspondiente a la posesión del equipo (a más posesión más alante) y los extremos salen más centrados conforme más alternen las bandas.

laZAr0
quickkk

30 de septiembre y siguen convocando al fardo argelio

aerial

Navas
Carvajal nacho varane reguilon
Casemiro
Modric Ceballos kross
Asensio
Mariano

GrimMcSlam

No vi el partido de ayer pero leo brutales críticas a Asensio y cuando he revisado el resumen me he dado cuenta de que está en casi todas las ocasiones peligrosas del equipo.

Debe de ser que jugó muy mal el resto del partido.

1 respuesta
sincahonda

Asensio jugó bien. Pero para que le contabilice las estadísticas necesita un 9

XarevoK

Lo que pasa es que si no hace un golazo, se le critica fácil.

GrimMcSlam

Es muy fácil reducir todos los males del RM a Benzema.

Luego saldrá Mariano, seguiremos en las mismas y los de siempre dirán que no vale para el RM y que hace falta otro fichaje nuevo. Y así sucesivamente.

Lopetegui tiene que empezar por Ceballos que con el nivel que está dando es un desperdicio que no sea titular.

Freyre

Tibú
Carvajal - Nacho - Ramos - Reguilon
Modric - Kroos - Cebollas
Odriozola - Mariano - Asensio

Odriozola jugó de extremo algún partido con la real, el CSKA es un buen rival para probarle, igual que a Regulín. Mariano para aprovechar los centros y que juegue algún partido entero a ver qué tal.

1 respuesta
quickkk

#10649 Y te dejas al fardo.. la peor afición del mundo

1 respuesta
Tema cerrado