Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Roma23

#12509 Guti es nuestro hombre y nos llevará a la 14ª

Snoopedd

Y el mercado de invierno que te va a solucionar exactamente? La planificacion este verano ha sido una puta basura y a la vista esta. Solo queda ver hasta cuando estaremos vivos en alguna competicion, que no creo que sea mas alla de febrero. A ver si asi se dejan de gilipolleces y hacen lo que tienen que hacer el verano que viene.

No se te puede ir el mejor jugador de la historia del club y traerte a Mariano, eso que mierda es..

MRajoy

Y los de la polla galesa? 3 partidos ya que fue cambiado por lesión o cansancio?
Cuando va jugar sin el freno de mano puesto?
Tras la final de champions y el numerito de que si no jugaba se iba se le dan las llaves del club (error) y este es el resultado?
A ver si el United lo quiere y se va a tomar por el culo

Perurena

#12504 Ahora mismo no vale ni 20

1 respuesta
Freyre

#12460 No entiendo tu comentario, ¿Cuando no ha sido firme Zidane?

Loki_Cat12

#12514 habiendo costado 3,5M, es imposible que el Real Madrid pierda el dinero.

1 respuesta
XarevoK

Como de verdad estén haciendo la cama me cago en la putisima madre de todos, el que manda es el entrenador y si no les gusta algo se joden y apechugan que están cobrando una puta millonada.

Perurena

Tiene que ser duro estar justificando durante años el estancamiento de Ausencio y ver que cuando le dan todas las facilidades del mundo(0 competencia y titularidad por decreto) el chaval no sirve para nada.

2
Loki_Cat12

Ahora mismo no sirve casi nadie del equipo, quitando a Carvajal, Odriozola y Ceballos.

Perurena

#12516 Solo habeis perdido jugadores TOP como Hazard para que un pufo no tenga competencia. Todo bien.

1 respuesta
Onehit

Como culé puedo confirmar que Ausencio fue una bala esquivada

xPipOx

Mucha gente aqui hablando de gente TOP cuando estamos perdiendo con el Alaves u otros equipos top como el CSKA... Si me dices que hemos perdido contra el PSG o el Barcelona pues ok, pero la plantilla actual tiene nivel para pintarle la cara a casi cualquier equipo.

Primero basta ya de jugar con 5 centrocampistas y un extremo o un delantero, me da igual que Vinicius este sin hacer o Mariano no tenga nombre, ayer se vio y en otros muchos partidos que arriba somos una mierda. Prefiero que Vini me pierda 4 balones a que Nacho haga 3 centros a Benzema o que Casemiro o Ramos hagan un pase deleznable a cualquiera. Prefiero que Mariano se la chupe y la pierda a dar 30 toques para luego dar un pase al hueco al que Benzema no va a ir en la puta vida porque solo se va a ofrecer en corto.

Ayer el Madrid aburria a pesar de tener el partido, ayer al menos la tocaba Mariano o Vini y pensabas que podia generarse peligro, la primera parte en cambio horrorosa. Yo jugaba con Bale y Vini de extremos y Mariano arriba. Jugaba sin Casemiro estos partidos y le decia a Nacho que subir poquito, es mas si no le pongo de central y al carrer, porque de carrilero es muy mediocre.

Tanto control de partido y tanta pollada parecemos el FCB o la version mala de la seleccion, da asco jugar con tanto medio y ver que arriba no hay nadie porque el fardo tambien lo unico que hace es bajar a recibir.

Lopetegui ponte las pilas y empieza a ser menos cagon y mas vertical que si no no te vas a comer ni el turron.

5
B

#12486 La más clara para mi fue la de Mariano, aunque le sobró el tercer recorte. Debió tirar antes.

g0yu

Apenas se les nota escocidos por el último lustro. Qué durísimo han mamado, por favor

1
pIJAS

Lo que no entiendo es.. porque todos los que criticáis a Benzema hace 2 semanas teníais su Avatar y lo defendíais a capa y espada ?

xPipOx

Yo es lo que no se si Lopetegui juega asi de cagon con el Alaves no se que va a pasar cuando juguemos con el Barcelona, 5 defensas y 5 medios quiza y ale a pasar el tiempo.

Loki_Cat12

#12520 dudo mucho que Hazard no haya venido por darle minutos a Asensio.

1 1 respuesta
-Orb-

Ya puede buscar Lopetegui un fútbol con más profundidad porque como nos comamos un par de bodrios como el de ayer está despedido.

Perurena

#12527 por eso o porque no tenéis un duro. Tu eliges.

1 respuesta
Loki_Cat12

#12529

1 respuesta
Perurena

#12530 ¿Te has quedado sin argumentos, eh?

1 respuesta
MRajoy

Solo tenemos dinero para Mariano, como para pensar en Neymar

Loki_Cat12

#12531 No, con la marcha de CR, que crees que busca Florentino, un jugador bueno como Hazard o un jugador con el marketing y la importancia mediatica de CR?, aparte de tener a Nike para mejorar el contrato con Adidas.

No te parece raro que sacaran comunicados negando las operaciones con Neymar y Mbappe y en cambio no sacaran nada sobre Hazard?

Si este verano no ha caido, caera el siguiente.

Prozacks

Podria volver de tomas en invierno?

1 respuesta
U

#12534 ¿Al Córdoba?

g0yu

Como el PSG fracase pronto en Champions, la verdad es que la cosa se va a poner calentita.

Hasta cuando es el contrato con Adidas? No se si me seguís...

B

Tiene que ser una broma que Bale pidiera el cambio para jugar contra España. Tiene que ser una troceada de AS, no me jodas xD

Prozacks

Navas
Odriozola/Carvajal - Nacho - Varane - Reguilon
Cebollas Llorente Kroos
Isco
Mariano Vinicius

En la mierda ya estamos, que menos que dejarle oportunidad a otros por lo menos a ver si rinden mejor si no que sentido tiene tenrlos en la plantilla

1
MRajoy

7h sin meter un gol. Habrá que ir al post de la pretemporada a pillar links como cuando mete gol benzema

1 respuesta
Prozacks

#12539 Puedes hablar de benzema, o de todo el equipo, esto es alarmante pero no es nada que ya no viiera venir el verano de las salidas de morata james etc quedandonos jugadores sin contrastar.

1 respuesta
Tema cerrado