Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

radius

Muy bonito lo de seguir con Lepotegui pero a este paso no entramos ni en UEFA

Sibirinchain

#14760 Enchufó una en el 92 y antes de eso mandó tropecientas fuera. Sólo verás en la prensa la cara buena de la moneda.

sraam

#14760 Tragada de Donnarumma, aunque él evidentemente lo hace muy bien.

B

#14760 Vaya basura de delantero, ¿qué es eso de desmarcarse y esperar el error del rival para rematar a puerta? ¿Por qué no ha buscado asociarse con el mediocentro o caer a banda? Además que es mala persona porque le quitó la novia a un amigo, cuando a los amigos lo máximo que se les puede hacer es extorsionarles.

3
Shugathz

Icardi, Mbappe, Alaba, Milkovic-Savic, James, Kovacic.... EL QUE SEA PERO QUE VENGA ALGUIEN.

thunder_89

1
-Orb-

Lo jodido del tema no es que este año nos peguemos la hostia sino que el año que viene Ramos cumple 33 y se sigue creyendo el yerno aforado de ejpaña, Modric 34 que está mas quemado que la moto de un hippy, Marcelo para 31 siendo un lateral de recorrido lo cual son risas y The Fardo con 31 que no le hace un gol ni al arco iris.

O se gastan 400M€ la próxima ventana de verano o la hostia puede ser inimaginable.

Lo que puede ser un año de transición se puede prolongar bien largo en el tiempo.

MRajoy

La idea era gastar 100-200M cada año e ir renovando la plantilla o marcarse un 2009 con los precios actuales. Verano 2019, allá vamos!

Loki_Cat12

En Italia siguen con Conte al Madrid y Marcelo a la Juve, lo malo es que Alex Sandro suena para el United.

B

Hablamos de gastar 100-200 millones como si fuera una cosa razonable y necesaria. Putos jeques.

1 respuesta
MRajoy

#14770 Es adaptarse al mercado. Pero nos quejamos de la premier, pero el pais pequeñito que esta al lado de Francia tambien ayudo en ello, y tambien la premier league.
Que Fred 60M, Kepa 80M, Keita 60M, Alisson 60M.. y coño, que Yerri Mina fueron 30M.
Que el Madrid puede fichar promesas? Claro, pero si esa gente vale ese dinero, los cracks mundiales como minimo te pediran el doble, y acabaras pagando 120-150M si el jugador quiere venir. ( Como paso con Coutinho).
El problema es, que haces el verano que viene, no fichas porque esta todo muy caro? que posiciones refuerzas? Y que tipo de jugadores fichas? Un Felipe Arnderson de la vida por 60M o un Hazard por 150M?

Edit: Coño, y el madrid vendio bien a gente como DiMa, Ozil o Higuain...Pero lo de James fue lamentable, como el precio de Ronaldo o ceder a Kovacic cuando ellos te dijeron NO con Hazard

B

120 Hazard (último año de contrato)
280 Mbappe
100 Icardi
Repescar a Kova y James

Dejamos la caja a 0 pero tendremos equipo.

2 respuestas
MRajoy

#14772 Yo creo que el verano no se resolvera solo con 3 movimientos. Debido a que si el año sigue como sigue, el Bernabeu le pasara factura a la delantera.
Ahi atras decian que Pulisic, Sarabia y asi estaban en la misma situacion que Hazard.
O este verano pescado en jugadores que aun no renovaron o habra que tirar billetes.

PD: Ojala Mbappe, pero lo veo mas dificil que ganar la liga con Lopetegui

Lexor

mou mbappe y nos aseguramos mantenernos en la ola, cualquier otra cosa seria un insulto al club y a su historia

Sibirinchain

#14772 Y la defensa pa' cuando?

Onehit

El año pasado nos criticabais por gastarnos lo que nos gastamos en Dembele y Coutinho y ahora pedís gasto de 400 M para vuestro equipo

Sin rencores, es bueno que hayais entrado en razón, el mercado es el que es y si te qeudas fuera tambien te quedas fuera de los títulos

Loki_Cat12

En verano se irán bastantes jugadores

Modric, Keylor, Bale, ¿Benzema?, Vallejo, Lucas, ¿Carvajal?, Marcelo.

Habria que fichar al menos Hazard, Icardi, Eriksen o Savic, Alex Sandro, Sarabia quizás si no hay alguien mejor, De Ligt me gusta y si no se puede Skriniar y un LD suplente. Aunque si no hay nadie yo me quedaba con Bale

Courtois/Lenin
Odrio/LD Varane/Nacho Ramos/Skriniar Alex/Regui

Casemiro/Fede
Kroos/Isco Eriksen/Ceballos

Bale/Rodrygo Icardi/Asensio Hazard/Vini

Ardani

https://as.com/futbol/2018/10/22/videos/1540203425_223435.html

Qué asco me da Ramos.

14 4 respuestas
MRajoy

Ramos menos hacer el imbécil con los jóvenes y menos llamar al presidente, y mas defender. Que menudo puto asco da en liga, 4 en 13 años.

infrico

#14778 vaya capitán

Loki_Cat12

#14778 Que tonto es el pobre

SupermaN_CK

Qué tío, menuda imagen xD. Ramos va a ser (si es que no lo es ya) mucho más tóxico que el topo, y a este va a ser más jodido quitárnoslo de encima.

1 1 respuesta
SiCk

Edit: falsa alarma... (la prensa y sus titulares)

1 respuesta
MRajoy

#14782 Por eso necesitamos a Conte, para que se peguen y cosas locas. Ramos es peor que Casillas porque Ramos es corto, y es capaz de salir en zona mixta y rajar de lo que haga falta para salvar su pellejo

1 respuesta
XarevoK

#14778 Me cago en su puta madre tio, lo que faltaba, el equipo en la mierda y el capitan haciendo esa gilipollez a un compañero que lo único que ha hecho ha sido darlo todo en el entrenamiento con la mala suerte de ROZARLE la cara.

Perurena

#14783 Lo que falta, que dimita xDDDD

B

#14784 tampoco creo que Casillas fuera ningún genio xD era el típico que cada vez que hablaba subía el pan por ser medio lelo, pero es que Ramos parece subnormal profundo.

1 respuesta
MRajoy

#14787 Pero Casillas nunca iba de cara porque era un cobarde y ya se encargaba sus amigos periodistas de hablar por el, entonces eso siempre es menos toxico. Pero Ramos es capaz de salir en zona mixta y decir que la aficion es una desagradecida, que 4/5 que no se merecen un capitan como el, que gano un mundial y cosas asi que nadie haria, pero como no le da, el seria capaz.
A ver que pasa, lo que esta claro es que se vienen unos meses moviditos por A o por B

Kikokage

Que tonto es Ramos macho.

Aldarion_21

Estas cosas en momentos como estos son más normales de lo que pensais, los que tiene más sangre caliente viven enfadados por la situacion y hacen estas estupideces, espero que luego se pidieran perdon.

2 respuestas
Tema cerrado