Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

Lopetegui es un un sin sangre nivel Dios. Hasta gente como Asensio o LV que nunca se han impuesto ni tienen mucho peso le pasan por encima.

B

De los centrocampistas del Madrid ahora mismo para mí titular indiscutible solo debería ser Ceballos y Casemiro porque no hay otro.

El resto se tendrían que volver a ganar el puesto y luchar por no ser el descarte. Sobretodo Isco, que la mano por la cara aque le ha pasado Valverde en 10 minutos es para que se le caiga la cara de vergüenza. Y encima con recados al quitarlo el hdp

Asensio directamente está para luchar como mucho por un puesto en la convocatoria.

1 respuesta
-Orb-

#15422
Viendo las lagunas defensivas y la nula aportación de Kroos y Modric estamos ahora mismo para un trivotazo de Casemiro-Fede-Ceballos pero de manual.

Y si ya llamamos a Capello y los enseñan a defender pues ni tan mal.

B

Que juega Nacho LI en el clasico, ni cotiza. Como pase eso, yo paso de ver el puto partido

krm

A ver cuando cambiamos la imagen de cabecera del hilo, total si sólo juegan los 14 de siempre.

sraam

Por lo veo hemos hecho otro ridículo y si no es por Valverde nos vamos al pozo.

Capi_Salami

Que difícil es bancarte LOPE DE TEGUI.

Hay que echarle antes o después del clásico?

Loki_Cat12
M

No os preocupéis, para el clásico se saca a Cubierta Retráctil, 4/5 y Escala Salarial.

2
XarevoK

Sin Marcelo aunque no tengan a Messi lo veo más misión imposible que cuando echaron a Schuster y jugamos con Drenthe y Palanca.

-S17-

Hoy era partido para Vinicius, valiente inútil cagon.

RuLi_pucela

Que echan al inútil de Lopetegui si perdemos en el Camp Nou debería estar para apostar a 0,0000001 € xd

aerial

Que lo echen ya que llevo sin ver futbol desde la roma.

Sinso

Podéis llamarme lo que queráis, pero es la 1a vez en mi vida que aún alegrandome por la victoria no me hubiera importado que hubiera llegado el 2-2 o peor para que esto salte por los aires cuanto antes porque cada minuto que pase Lopetegui siendo entrenador del Madrid es un minuto más llevando el equipo a la tumba.

1
Gilgamesh

La q le va a caer al madrud

Phil_Rich

Y gracias que el Barsa esta año da pena y no tiene a Messi

BioGnomic

Llevo un rato pensando en el Madrid de Luxemburgo o en el de López Caro, pero es que esta mierda es la peor que recuerdo. El thread de ¿Es Lopetegui el peor entrenador de la historia del RM? ya debería estar abierto.

pIJAS

Si el clásico fuese en el bernabeu perdiais, pero es en el camp nou, que los ultimos años nos pintais la cara

Rojosier

La cuestión es por qué cojones esperar a que lo echen después de lo del Camp Nou y no ya. ¿Acaso con un entrenador nuevo, una derrota iba a ser culpa suya? Venga hombre, que no somos críos.

Sibirinchain

Es más fácil para la directiva taparse el culo y echarlo tras una derrota en el Camp Nou que cambiar antes de dicho partido y perder. En tal caso quedarían más señalados por el pipero medio.

Menudo discurso orquestado traía Butragueño con lo de transmitir normalidad.
Están sondeando ya mínimo a 3 entrenadores. Esto ya no se sostiene.

Insisto, Lopetegui tiene culpa sin duda, pero el marrón que le han dejado los que mandan desde que Zidane anunció que se iba ha sido de escándalo. Le van a señalar tras el clásico pero tienen tanta culpa como él.

Xoid

El equipo es un desastre, pero el mayor culpable es Florentino. La planificación de la plantilla ha sido horrible, y así nos va.

B

Losertegui

bleed11

La idea será la misma que cuando echaron a Benitez para poner a Zidane, esperar a que el calendario sea un poco benévolo para meter al nuevo, que los mercenarios corran y enganchar unas cuantas victorias seguidas.

Parece increíble que este equipo que hoy parecía una basura sea el mismo que bañó a la Roma en una actuación colectiva cojonuda.

1 respuesta
SupermaN_CK

#15443 Este es un año totalmente perdido, tengo 0 ilusión por conseguir algo tal y como están las cosas. Es jodido la verdad.

1 respuesta
Loki_Cat12

Esperemos que con Solari Vinicius tenga mas protagonismo.

aerial
#15444SupermaN_CK:

Yo estoy igual que tú, tengo la motivación con el equipo por los suelos, ya me lo estaba oliendo desde el Verano pero los goles de KB9 a la maison a principio de temporada me hizo cambiar de idea.

Sibirinchain

Según Inda a Solari la plantilla no quiere ni verlo.
Aún así a mí me pega. Lo pones de parche para aguantar la temporada y en verano haces limpia y traes a Mourinho. Y no en ese orden precisamente.

B

Sí Kroos, Modric, Ramos, Isco y Varane levantan la cabeza, pues esto puede ser salvable. Pero tiene una pinta de desastre, ningún jugador está respondiendo nada.

Jambi

Lo mas jodido de todo es que le van a hacer la cama al entrenador que ellos mismos propusieron.

Hay que limpiar bastante mierda en este vestuario.

Loki_Cat12

Yo no se para que quereis al acabado de Mou

1 respuesta
Tema cerrado