Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

MrAble

61 y punto.

1 respuesta
GrimMcSlam

Claro, y Mbappe fue rechazado por el FCB.

Rojosier

Lo dice Josep Mª Minguella, una fuente tan fiable como madridista. El ridículo que sois capaces de hacer para tapar el pufo económico del fichaje de Neymar, equisdé

yooyoyo

#17881 Que salga esto justo después de que Vinicius demuestre que no es un matao me ha sacado una sonrisa.

Tiquismiquis

Normal, hay que tapar su exhibición ante el todopoderoso Melilla.

Blanqueo de dinero por un negro cualquiera, Florentino solo sigue el ejemplo de Jesús Gil.

Perurena

Pues nada, Asensio ex futuro balón de oro por 4 goles, ahora Vinicius balón de oro por un partido bueno ante el Melilla.

1 respuesta
Aldarion_21
#17886Perurena:

Pues nada, Asensio ex futuro balón de oro por 4 goles, ahora Vinicius balón de oro por un partido bueno ante el Melilla.

Y a esto me refiero. Luego dirán que nosotros decíamos que Vinicius era balón de oro y blablabla.

13 1 respuesta
aerial

Lo que más me gusta del vinicius es que tras dar un pase para crear jugada el la continua desmarcandose o buscando la pared y no se queda paraditos como otros.

GrimMcSlam

Espero q eso de q no volviera a defender sea una directiva de Solari para pillar al Melilla a la contra porque no bajó de la línea del centro del campo en ningún moomento.

1 respuesta
XarevoK

A ver, ayer no es que se demostrara que vinicius es el nuevo pele, sino que la 2ªB le queda pequeña y perfectamente podría haber jugado 15-30 min casi todos los partidos en primera por muy verde que esté.

alepe

#17887 con vinicius no, de momento, con Asensio a muchos si que se os fue la boca xd

Jambi

#17889 Ya tardabas.

Narcii

Asensio fue un crack cuando ficho por el madrid y metió golazos. El tema es que Asensio parece haber tocado techo demasiado pronto y lo que es peor, parece haber empeorado muchísimo. Tiene una física limitada, no es ágil, tampoco tiene un gran regate ni desborde, no da asistencias y tampoco tiene gol. Está en un estado horroroso que se merece un banquillo, cesión o una venta sin lugar a dudas.

Vinicius por lo que hemos visto, tiene mucho más desborde, está fino físicamente y es rápido, tiene hambre de gol y casi marca ayer aunque sea contra un 2ªB, da asistencias... Todo lo contrario a Asensio. A día de hoy, Vini debería ser titular por delante de Asensio.

GrimMcSlam

Asensio ha jugado muy bien en el RM eh? Q ahora se esté arrastrando no significa que antes no haya cuajado buenas temporadas.

sraam

Pues yo tengo ganas de verlo contra el Valladolid, al menos 20 minutos, y ver al equipo en general ante una prueba de verdad porque lo de ayer, si, teníamos que ganar y cómodamente pero la prueba de verdad viene este sábado, a ver como responden todos los jugadores y a ver con que once salimos, yo espero como mínimo que no invente y los laterales sean los únicos que tenemos sanos en el equipo.

1
B

Venancio por lo menos tiene actitud y le gusta ser participativo. Ausencio se ausenta a la mínima que puede y como no mejore en eso se va a comer una mierda.

De momento le doy un voto de confianza a Pele 2. Esta cuenta le banca.

Lexor

#17872 vinicius ya es el lagarto de São Gonçalo

Ukmadorian

A mí es que Asensio por banda no me gusta nada, aún así me costaría mucho hacer un equipo que funcionase..

B

Asensio es delantero, una especie de Benzema menos técnico pero -pienso- con más gol. De falso 9 en un sistema con los delanteros tirando diagonales desde banda es donde lo veo, quizá como 2º delantero jugando con un 9 al lado.

1 respuesta
btoman

Solo espero que Solari no se raje contra el Valladolid y saque un 11 con cara y ojos.

Reguilon
Odriozola
Ceballos

Mínimo esos 3 deberían ser titulares, y visto lo visto, Vinicius tendría que jugar almenos 30 minutos, yo lo pondría de titular a ver que hace.

PD: ahora es cuando me saca a nacho y lv de laterales y arriba los de siempre y dropeo definitivamente al Madrid este año.

1 respuesta
g0yu

61? Tremendo robo al Flamengo

sraam

#17900 Nacho no puede jugar de lateral, no hay más centrales sanos, solo tenemos a Ramos y a él.

1 1 respuesta
yooyoyo

Pues yo a Vini quiero verle 90 minutos, tocando el balón con asiduidad y no jugando 20 minutos con el ansia de demostrar.

3
btoman

#17902 en el Madrid todo puede pasar, lo mismo ponen a Casemiro de central para q juegue nacho y lv de laterales y así puede entrar Isco y Asensio xdddd

Incluso Kiko Casilla de central, yo me lo espero todo después de ver cómo están las cosas en este equipo.

1 respuesta
xPipOx

#17904 Hombre ahora que no esta Lopetegui espero que no, hay que dejar de hacer el ridiculo y mas cuando tenemos a gente en el banquillo dispuesta a demostrar cosas. Que no estaba sacando a Bale de LI, que hemos jugado con Nacho que arriba es un tronco o LV cuando teniamos a Odriozola o hemos jugado con Asensio arrastrandose o LV teniendo a Vini. Que hemos jugado con Benzema de punta cuando no es DC teniendo a Mariano. Ceballos ha estado suplenton cuando el medio del campo ha dado pena.

Que muchos se quejan del comunicado del Madrid pero es que hemos hecho el RIDICULO y jornada tras jornada saliamos con las mismas putas alineaciones, tacticas y forma de jugar teniendo a gente el banquillo que puede demostrar y ha demostrado cosas. Sinceramente, yo soy el presidente y hubiera hecho el mismo comentario porque al menos desde mi punto de vista han sido lamentables las alineaciones teniendo en cuenta los estados de forma.

Ukmadorian

#17899 Claro, evidentemente ahí es donde me gustaría verlo, pero igual que a él, a Isco y a Bale, entonces al final no hay manera de hacer una alineación XD

Aldarion_21

Si Odriozola no es titular hateo a Solari, lo demás me da igual.

radius

Matando a Asensio cuando ningun jugador del equipo ha estado al nivel

1
yooyoyo

Sería tan ilógico lo de Odriozola como el comportamiento de Zidane con Ceballos o la titularidad de Benzemá marcando 3 goles en liga.

Los entrenadores hacen estas cosas incomprensibles a veces.

Aldarion_21

Ni punto de comparación, Ceballos ya sabía que no contaba y Benzema es un jugador util de la plantilla y maximo goleador del equipo ahora mismo. Lo de Odriozola con la lesión de Carvajal, ni pies ni cabeza.

1
Tema cerrado