Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

yooyoyo

#18090 Leí por aquí el otro día que es solo potencia y carrera, que no tiene mucha calidad especialmente.

El niño este va a ser lo siguiente más cercano a los dos GOAT si le respetan las lesiones y la cabeza. Va muy muy sobrado.

Podría ser un error histórico no hacerse con él.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#18091 Qué rabia me da leer cosas como Podría ser un error histórico no hacerse con él, macho que si no está aquí es porque no ha querido, hay que aceptarlo xD

1 respuesta
B

#18091 Ya fue un error histórico no hacerse con él en 2017. Ahora esta filtración nos abre una ventana de esperanza a poderlo fichar (aunque seguramente no pase nada).

A mi Mbappe desde la primera vez que le vi jugar me recuerda mucho a Henry (de calidad va sobrado), pero con la potencia y definición de Ronaldo el gordo. Sin duda va a ser el mejor jugador del mundo de aquí a nada,

scrrpz

Otro verano de Neymar y Mbappe.

Así estaremos hasta que se retiren joder

2
yooyoyo

#18092 Tiene 19 años para 20. Aunque tardase 3 años en venir seguiría teniendo la edad actual de Asensio y 8 años de su mejor nivel.

A ver si porque no quiso venir con 18 recién cumplidos vamos a ponernos cabezones tirando piedras contra nuestro propio tejado.

sraam

No quiero menospreciar su calidad pero esa jugada a mi al menos no me parece que los rivales tengan un nivel mínimamente digno, ya lo dijo Carvajal el año pasado cuando se enfrentaron a ellos.

1 respuesta
Aldarion_21

#18096 La definición...como si es el mejor portero del mundo.

MRajoy

Todo lo que haga Mbappe en la liga francesa me impresiona 0. Eso que lo haga en una liga de verdad o en europa

2 respuestas
Meiven

Cuando salte toda la mierda del Fair Play Financiero, Infantino estará exiliado en Qatar viviendo la vida padre, porque vamos, le han untado pero bien porque nadie se cree que estos dos clubes cumplan ni de coña.

Al loro con la noticia de Marca

El PSG fue investigado desde julio de 2013. Un año antes la Oficina de Turismo de Qatar, propiedad del gobierno, había firmado un acuerdo con el PSG para la promoción del país a razón de unos 215 millones de euros, una cantidad absolutamente disparatada. Por ejemplo, Deutsche Telekom pagaba al Bayern 29 millones. El contrato era más disparatado cuando el PSG no estaba obligado a llevar el logotipo de la oficina en ningún momento. Ni en su página web había un enlace siquiera. Ibrahimovic, Cavani y Lavezzi firmaron sucesivamente por el club francés..

1.000 millones en patrocinios en 5 años y el Infantino mirando a otro lado.

xouba

#18098 Pero has visto ese golpeo?

Este chico si tiene ambicion puede ser el nuevo Messi, Cristiano, un dominador de su época.

B

#18098 O en un Mundial... oh wait!

1 respuesta
isf90

Coño, no sabía que el PSG tenía hilo propio.

3
MRajoy

#18101 hizo buen partido contra Argentina, en el resto tampoco se la sacó como hace en la liga francesa

Phil_Rich

Tambien es sabido que Qatar compro el mundial y alli se va a celebrar tan alegremente, pues esto lo mismo

1 1 respuesta
B

12 goles y 4 asistencias en 10 partidos con 19 años. Ya habiendo ganado el mundial como estrella de su selección y marcando en la final...

Es sin lugar a dudas el próximo gran crack, ya lo es , porque ya es uno de los mejores pero puede llegar a ser muy bestia.

Meiven

Pero una cosa es comprar un Mundial o el evento en sí, y otra es prostituir la competición, sobre todo en Francia que con esa inyección de capital ha dejado la Liga peor de lo que estaba. Ahora la desigualdad es brutal.

Mbappe seguirá allí salvo cosa rara porque al PSG le caerá una multa económica y a otra cosa pero gracias a enchufarse 1000 millones por atrás, tienen el equipo que tienen y la UEFA mirando a otro lado (y lo mismo que el City)

bleed11

El chaval va para crack Mundial pero cada día que pase en esa basura de liga y al lado del imbécil de Neymar se echa un poquito a perder, esta temporada ya lleva una suplencia por llegar tarde al partido, tres partidos de sanción por roja directa y un par de amarillas por protestar, algo impensable hace un año.

1 respuesta
Sibirinchain

Florentino, una vez más, el más listo de la clase no fichando. Ninguno lo entendía y ahí está el por qué. Es la ocasión de pescar en río revuelto.

B

#18107 Pues espérate porque si lo ficha el Madrid además de las influencias de Neymar va a recibir las influencias del Subnormal de Camas.

Sería una combinación letal sin duda.

1 respuesta
bleed11

#18109 Hoy llegaron los dos al partido disfrazados de La Casa de Papel xdd

Neymar también es un gilipollas pero es un jugadorazo, cualquiera de los dos va a ser top3 mundial en cuanto Messi baje el nivel y Mbappe por edad puede llegar a los 5 BdO

Rito_Tryhard

Neymar este año esta 1000 veces mas centrado y mas responsable.

Mbape esta modo niñato desde el año pasado.
Yo lo sigo quriendo y enderezarlo aqui.

Flopper pls...hazlo.

1 respuesta
chevo

#18111 "enderezarlo aquí"

Eso es ciencia ficción.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#18112 Casemiro lo guiará por el buen camino

valhalex

#18025 Yo he visto partidos del Castiga y Cristo ha aportado mucho mas que Vinicius (habrá coincidido). Cristo tiene altura, remate e incluso regate

1
B

Pero si acá se vuelven unos vagos chulitos. Ahí teneis a los suplentes de la temporada pasada tocándose los huevos y siendo titulares indiscutibles

radius

Va a ser muy bueno pero ni de coña al nivel de Messi y Cr

alepe

Al nivel de Messi de base es imposible.

Al de CR7 veremos.

3 1 respuesta
spnem

#18056 joder qué puto ejemplo de deportividad

K3k3

#17961 No descarto que este video sea lo que ha hecho que LV juegue por delante de TODOS (odrizola incluido en el equipo titular). El que parte el bacalao en el vestuario está claro que es el extorsionador Karim, pues nada mejor que comerle su falo moruno para ser titular

g0yu

Mbappé ni quiere salir ni le van a dejar salir. Neymar es una ratita y nunca se sabe.

Tema cerrado