Neymar de venir va a pervertir a Vinicius y Rodrygo y no creo que Floren quiera eso. Además, querrá convertir a los dos brasileños en las nuevas figuras del marketing mientras que Ney se marchita en París
La verdad es que Mbappe parece cada día más soplapollas, pero es que la diferencia de calidad con el resto de sus compañeros y/o jugadores del mundo es tan alta que a ver cómo eres capaz de llevar eso con sangre fría con 19 años.
Hemos aguantado al gilipollas más grande del fútbol durante casi una década, podremos hacer lo mismo con el francés.
Estos jugadores cuando pisan un barça o un madrid suelen centrarse, sobre todo si les paras los pies desde el principio y no le entregas las llaves del club, hipotecándote ante él.
Me ha dado por mirar la clasificación del año pasado en la jornada 10, si el barça llega a estar igual, nos saca 14 puntos...
#18127 Precisamente CR en ese punto llevaba 2 goles en liga, qué fácil es echarle la culpa de todo a que no está CR cuando hay mil problemas mas aparte de ese.
Pues salvo la defensa que la tenemos en cuadro y tiene que haber cambios obligados yo me veo la misma alineación de siempre.
No me haría demasiadas ilusiones hoy xD
#18117 messi base te refieres a formula base? como si hubiera sido posible que ese messi fuera jugador de futbol xD
#18126 Los 15 días de gracia de Solari no se los quita nadie. Aunque echen a Mou hoy mismo. Y si el equipo mejora y vuelve a ganar seguramente acabará la temporada.
Cr era la punta que sujetaba todo, sin él el equipo es uno más , mediocre.
Va a ser que la marcha del mejor jugador de todos los tiempos si se nota , ostias tú qué cosas.
Espero que el motivo de los no fichajes de Flo fuera que supiera esto del psg y City y que podamos quitarles a sus cracks
Cada vez que pongo Real Madrid TV le están comiendo la polla a Benzema, es increíble como tiene secuestrado al club
#18126 Esta para venir Mourinho, cuando debería pegarse 1-2 años sabáticos, que esta mas quemado que la moto de un hippie
11 REAL MADRID:
Courtois; Odriozola Nacho Ramos Reguilon; Casemiro Modric Kroos; Bale Benzema Asensio
REAL MADRID: Courtois; Odriozola, Nacho, Ramos, Reguilón; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Bale y Benzema.