Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

Meiven

Neymar de venir va a pervertir a Vinicius y Rodrygo y no creo que Floren quiera eso. Además, querrá convertir a los dos brasileños en las nuevas figuras del marketing mientras que Ney se marchita en París

Carcinoma

La verdad es que Mbappe parece cada día más soplapollas, pero es que la diferencia de calidad con el resto de sus compañeros y/o jugadores del mundo es tan alta que a ver cómo eres capaz de llevar eso con sangre fría con 19 años.

Hemos aguantado al gilipollas más grande del fútbol durante casi una década, podremos hacer lo mismo con el francés. :)

2
alepe

Estos jugadores cuando pisan un barça o un madrid suelen centrarse, sobre todo si les paras los pies desde el principio y no le entregas las llaves del club, hipotecándote ante él.

XarevoK

Me ha dado por mirar la clasificación del año pasado en la jornada 10, si el barça llega a estar igual, nos saca 14 puntos...

3 respuestas
quickkk

#18124 tenemos suerte de que el Barca siga dando pena

radius

Palma Mourinho contra el Bournemouth, todavia hay esperanza

3 respuestas
B

#18124 Pero que dices, si estamos "igual", que la marcha de CR no se ha notado....

1 respuesta
AngieSalaman

#18124 Y el Alavés, vaya salto!!!

XarevoK

#18127 Precisamente CR en ese punto llevaba 2 goles en liga, qué fácil es echarle la culpa de todo a que no está CR cuando hay mil problemas mas aparte de ese.

1 respuesta
quickkk

Benzema >>> CR

Con KB9 a la maison

-Orb-

Pues salvo la defensa que la tenemos en cuadro y tiene que haber cambios obligados yo me veo la misma alineación de siempre.

No me haría demasiadas ilusiones hoy xD

Lexor

#18117 messi base te refieres a formula base? como si hubiera sido posible que ese messi fuera jugador de futbol xD

2 1 respuesta
B

#18129 El año pasado éramos una mierda con CR, este año sin él somos aun peor.

Lo que aportaba CR al grupo no eran solo goles, sin él ya veis que esto es la casa de putas oficial del paleto sevillano.

2
Sibirinchain

#18126 Los 15 días de gracia de Solari no se los quita nadie. Aunque echen a Mou hoy mismo. Y si el equipo mejora y vuelve a ganar seguramente acabará la temporada.

Loki_Cat12

#18126 van empate, aun se puede esquivar la bala

B

#18132 Se refiere a las drojas en base.

1 respuesta
RuLi_pucela

Estoy en los aledaños del Berni y llevo ya una bonita. Suerte, hoy corazón dividido.

1 respuesta
Lexor

#18136 pero eso es mentira, messi no era nocivo, tan solo estaba infradesarrollado

B

Cr era la punta que sujetaba todo, sin él el equipo es uno más , mediocre.

Va a ser que la marcha del mejor jugador de todos los tiempos si se nota , ostias tú qué cosas.

Espero que el motivo de los no fichajes de Flo fuera que supiera esto del psg y City y que podamos quitarles a sus cracks

Sinso

#18137 A disfrutar del partido. Yo estoy comiendo relajadamente aun, a estas horas no dan ganas de cocerse prepartido.

1
LoTioN

https://old.reddit.com/r/soccer/comments/9tkpxw/oc_cristiano_ronaldo_a_look_at_his_career_in_real/?st=jo1ia7ai&sh=37eda3d7

quickkk

Cada vez que pongo Real Madrid TV le están comiendo la polla a Benzema, es increíble como tiene secuestrado al club

B

#18126 Esta para venir Mourinho, cuando debería pegarse 1-2 años sabáticos, que esta mas quemado que la moto de un hippie

for1z

Vaya banquillo, parecemos el Getafe.

CrS-

11 REAL MADRID:

Courtois; Odriozola Nacho Ramos Reguilon; Casemiro Modric Kroos; Bale Benzema Asensio

quickkk

REAL MADRID: Courtois; Odriozola, Nacho, Ramos, Reguilón; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Bale y Benzema.

YonkiLeon

Un saludo a los que comparaban las políticas de fichajes e inversiones del Madrid con las de City y PSG para meter mierda a FP.

sraam

Sin inventos en los laterales y con los principales titulares, a ver como salen a jugar.

luciacoptero

Vinicius sale en el 60 para ganar el partido.

Loki_Cat12

Al fin Regui y Odriozola titulares

Tema cerrado