Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Jambi

#18719 Lo justo es compararlo con alguien del mismo tono.

Vinicius > Dembele

B

#18707 No me creo lo que estoy leyendo... Carcinoma siendo crítico con Bale!

Ahora solo falta que veas la realidad con Karim, ¡ánimo!

1 respuesta
infrico

Que cojones ha hecho vinicius para que se le considere un crack?

Vale que es lo único que hace ilusión esta temporada, pero que la prensa no os nuble el juicio..

2 respuestas
Sinso

#18723 Nada.

Pero cuando los demás hacen todavía menos... la esperanza es lo último que se pierde.

yooyoyo

#18723 Tener más desborde con 18 años que todo el Madrid de las 4/5 champions.

1
H

#18719 ahora obvio que no, tiene mas edad y minutos jugados y desde que era suplente en el monaco ya se sabia que iba a ser fuera de serie y tambien se decia que si era ya mejor que X...

B

Por cierto Bale está en su nivel normal, como mucho una desviación típica por debajo de su promedio personal desde que vino aquí.

El año pasado todos estábamos de acuerdo en que había que venderlo, pero una chilena y unos cuantos goles con la liga sentenciada le han valido para seguir chupando del bote una año más. Vergonzoso.

1
rociiio

Aunque este resultado es un respiro que el equipo necesita. Como os he leído a algunos, totalmente injusto al Pucela. Grande su consistencia.

B

Vinicius ha hecho más que el de 90 millones y que el fardo asociador. Ksi nada hoyga

weeheee

El trivote Casemiro-Modric-Kroos, debe romperse por el bien del Madrid ahora mismo. Es totalmente nulo. No crea absolutamente nada y Ceballos tiene que entrar por uno de ellos. A mi gusto, por Modric.

B

Si a este equipo le quitas el nombre del Real Madrid, pues te quedas con una plantilla de Getafe o Real Sociedad

Loki_Cat12

Yo me traia a Marcelino si lo echan del Valencia

B

vinicius no esta para jugar en primera, mejor que se vaya curtiendo en 2b

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Vinicius está verde, se tiene que ocurrir, sigamos con Ausencio que está para ir al Getafe, o LUQUITAS Vázquez, que no vale ni para segunda B.

Y me ahorro de decir cosas de Bale, Ramos, Modric, Kroos, Benzema, Isco...

Donde están los cojones de los nominados al balón de oro?

GrimMcSlam

Pero por favor, que ha pegado un pepinazo a banda, ha rebotado en un defensa y se ha metido dentro... Donde vais con las facturas flipaos??

4 2 respuestas
B

#18735 Yo no voy a decir que pinta para crack, pero que ha hecho más que otros jugadores.

Es que a día de hoy es lamentable que Vinicius sea el único que proponga y tenga desborde

luciacoptero

Vinicius es el único jugador que encara del Madrid desde que se fue el fideo, esto es lamentable, si acaso LV cuando salía del banquillo y no dan sida.

Doromil

#18735 y el penalti a benzema es otra jugada de vini...

Basicamente si no es por el negro no hacemos ni 1 ocasion

1 respuesta
GrimMcSlam

#18738 Qué coño va a ser una jugada de Vinicius eso, si es un pase en la frontal y lo difícil es el regate de Benzema...

Vale q estéis (estemos) desesperados por el juego del RM pero darle mérito a esa clase de pases como si fuera algo especial tiene cojones. Q oye, ojalá Vinicius meta 30 goles este año pero no vengáis con facturas y gilipolleces por un disparo q va a saque de banda y se mete un defensa del otro equipo en pp.

Y el RM, a diferencia de otros partidos, sí q ha creado ocasiones pero se han fallado.

1 respuesta
quickkk

Vinicius es malisimo, yo seguiría jugando con los buenos como Ausencio y Lucas Vázquez

Visca barca

B

Hasta que no entró el negro tu Benzema estaba haciendo una puta mierda en cuanto a lo que meter goles se refiere. Y ahora viene a menospreciar la labor de Vini, mamacita

Si no es por como celebra los goles es porque fué de rebote o si fué contra un equipo pequeño o que salió de fiesta en su despedida.

1 respuesta
weeheee

Como siempre, de extremo a extremo xD.

Lo que ha metido Vinicius es un churro y eso lo sabeis todo. Otra cosa es que parezca un crack entre tanto jugador pasivo.

Loki_Cat12

Nadie esta diciendo que Vinicius sea malo, si no que no hay que fliparse, el tiempo ha estado en el campo ha estado bien y ya.

Aun le queda mucho, espero que no se le llene la cabeza de pájaros y acabe como Robinho.

tsukiyomi

Vinicius ha entrado echándole ganas. Merece más oportunidades, pero si eso lo mete quien yo me sé estáis entre cachondeos gritando lo de checkpoint

El gol es un churrazo

6
B

Como duele admitir que Vinicius SÍ merecía jugar.

GrimMcSlam

Pues no me ha parecido, para nada, un mal partido de Benzema. Es cierto q no ha tenido suerte en los remates pero ha jugado bastante bien tal y como han jugado el resto.

sraam

Es que hoy no lo ha hecho ni la mitad de bien que contra el Melilla pero ha encarado, cosa que no hace nadie en este equipo, esto hace que le lluevan más halagos que si ya hubiese jugadores que hiciesen eso en la plantilla.

Doromil

#18739 Ese gol llega porque Vinicius arrastra a 4 jugadores y le mete un buen pase a Benzema.

B

#18741 Déjale, en cuanto le pilla manía a un jugador es más hater que NTC, Ruli Pucela y yo juntos.

Eso sí, a su Karim no se lo toques, que si no marca es porque "ha tenido mala suerte" (debe ser el tío con peor karma de la historia, sino no me lo explico).

tsukiyomi

Estoy leyendo intangibles?

Tema cerrado