Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



GrimMcSlam

Jajajaja ay Dios...

Bueno, pues nada, entonces todo mérito de Vinicius.

Loki_Cat12

Si el que arrastra jugadores no es Benzemá, si que se puede usar como argumento

Zero_G

Veo a cierto user bastante salty con el Vinicius > Benzema

quickkk

Tampoco es muy difícil ser mejor que Benzema, Vinicius se merece una comparación mejor

Doromil

Madre mia, ya hay que estar mad para molestarte que un jugador tuyo te fabrique una situacion y pase de gol como la que hace Vini en el 2º tanto

La peor aficion del mundo

Igual les molesta la retratada que se les esta haciendo... no doy nombres.

1 respuesta
M

Vinicius los mismos goles que Ausensio en liga.

1 respuesta
sraam

#18756 Eso es MUY ventajista, ahora esta para echarlo a los perros pero a principio de temporada estaba bien.

GrimMcSlam

#18755 a mi?? Ya he dicho q ojalá meta 30 goles. Vinicius es un jugador del RM eh?

Sólo digo q ese argumento es desesperado. Si cambias los roles Vinicius - Benzema no harías ese comentario.

2 respuestas
Doromil

#18758 Si Benzema tuviese 18 años y nos arreglara un partido saliendo 15 min si lo haria.

Desgraciadamente el prefiere hacer el ridiculo casi cada partido despues de 9 años aqui

1 respuesta
Sinso

Benzema ha jugado bastante bien hoy excepto en la finalizacion.

Pero Vinicius también eh, se ha movido muy bien, ha apoyado o buscado espacios cuando tenía que hacerlo, ha driblado en su momento, ha apoyado en defensa, el gol será un churro pero si no es por él no entra y el mérito de los 3 puntos es 99% suyo.

GrimMcSlam

#18759 qué tiene q ver q tenga 18 o tenga 30 para hablar objetivamente sobre una jugada?

1 respuesta
Doromil

#18761 Pues que estamos hablando de esa jugada. Si Vini llevara 9 años haciendo el ridiculo y se le intentara encumbrar por una jugada pues le materia mierda igual.

Pero si lo que discutimos es la jugada, pues es gracias a el, que quieres que te diga...¿te miento?

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#18762 es que el penalty no es gracias a él, es gracias al regate de Benzema que provoca q el otro cometa penalty. Lo que hace Vinicius es un pase simple en la frontal.

2 respuestas
Doromil

#18763 Lo que hace es arrastrar a 4 tios y dejar al otro casi solo con un pase. La jugada y el pase es de Vini que quieres que te diga.

1 respuesta
Gilgamesh

#18763 deja de decir tonterías , lo que hace Vinícius es meter una marcha más cuando coge la pelota, cosa que no ha hecho ninguno en los 90 minutos

Rito_Tryhard

Pues yo creo que vinicius es el tipo de jugador que saca lo mejor de benzema.

1 1 respuesta
quickkk

Lo mismito es, el fardo argelino que lleva viviendo toda la vida aqui gracias a CR que Vinicius que es un chaval que sale y revoluciona el partido retratando a los jugadores 4/5 champions

1
GrimMcSlam

#18764 pero es q eso es mentira, no arrastra 4 tíos. Es que están Reguilón (creo) y él en banda y el Valladolid estaba defendiendo esa zona exactamente igual q todo el partido. De hecho cuando se la pasa a Benzema, éste ya tiene al defensor encima y otro al lado.

En serio, es que me parece tan absurdo discutir esto. Que Vinicius ha tenido impacto en el partido? Pues claro q sí, de hecho también pienso q hemos ganado gracias a él, pero es una tontería intentar sacar de donde no hay. Vinicius ha tirado y, con suerte, ha metido un gol y hemos ganado, fin.

1 2 respuestas
B

#18758 No ha tenido ningún mérito vinicius en la jugada xD

B

Vinicius el verde nos ha salvado los 3 puntos.

Bueno, hace no mucho pedir a Reguilon y Vinicius era de cuñao de barra de bar...

Zero_G

Pero si Karim ha hecho un partido pesimo, que se esta discutiendo? La verdad que no he leido los walloftexts de Grim, rpv plis

-Orb-

A ver a Grim hay que entenderlo, el tipo no da pie con bola con los jugadores a hatear y luego defiende a las remoras.

Normal que acabe como está acabando, desquiciadisimo tanto tanto que hasta vota a Carmena que está a 2 pasitos del geriátrico.

En el fondo se le tiene hasta cariño.

1
Freyre

Vinicius Jr. Minutos en liga: 29. Puntos conseguidos gracias a él: 3.

El hype es normal.

Doromil

#18768 Nada, Vinicius no ha influido en nada de la jugada... en fin.

Si no es por pele estos 3 puntos no los tenemos, decir lo contrario es mentir.

GrimMcSlam

Lo de hatear a jugadores os lo dejo a vosotros. A mí no me metáis en vuestro saco.

1 respuesta
Aegar

#18766 ¿Pero no era Benzema el que potenciaba jugadores?

Me pierdo con el meme

#18768 ¿Que puntuación le darías a Benzema hoy?

2 respuestas
quickkk

#18776 lo que quiere decir es que Vinicius es el tipo de jugador que tapa las carencias de Benzema

GrimMcSlam

#18776 un 7.

Loki_Cat12

Igual que Benzemá tapaba las carencias de CR

1 respuesta
B

#18775

Lo de hatear a jugadores os lo dejo a vosotros. A mí no me metáis en vuestro saco.

5 min antes..

Qué coño va a ser una jugada de Vinicius eso, si es un pase en la frontal y lo difícil es el regate de Benzema...

Vale q estéis (estemos) desesperados por el juego del RM pero darle mérito a esa clase de pases como si fuera algo especial tiene cojones. Q oye, ojalá Vinicius meta 30 goles este año pero no vengáis con facturas y gilipolleces por un disparo q va a saque de banda y se mete un defensa del otro equipo en pp.

Y el RM, a diferencia de otros partidos, sí q ha creado ocasiones pero se han fallado.

aqui hateamos todos pero algunos con más aciertos que otros

1 respuesta
Tema cerrado