Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



quickkk

#18779

1 respuesta
CaraLimon

Otro partidazo de Asensio.

GrimMcSlam

#18780 pero eso es hate?? Decir que no es mérito suyo una jugada en un penalty??

Madre mía...

1 respuesta
-Orb-

Lo de que no es un jugador ahora mismo para el Madrid y que es una maquina de perder balones lo dejamos para otro día jeje

:clint:

1 respuesta
Loki_Cat12

#18781 riete pero sabes que tengo razon

1 respuesta
GrimMcSlam

#18784 vamos a esperar no?

A ver si vamos a lanzar las campanas al vuelo por un gol de rebote y un penalty provocado (...).

Ojalá me haya equivocado, eso sería bueno para el RM.

Ibrahimovic9

A mí me ha gustado Vinicius, está claro que el gol ha sido un churro pero ha hecho algo que no han hecho ni Benzema, ni Bale, ni Lucas Vázquez ni Asensio y ha sido en vez de centrar regatear entrar al área y tirar porque el resto del partido ha sido centres y a ver si sonaba la flauta

1
B

#18783 lo minusvaloras todo el rato , no se dice que sea ya una estrella mundial pero tu lo pones como peor de lo que es

#18785 entonces porque gana con la juve, con el manchester, con portugal,etc.?

2 respuestas
btoman

Fuera cachondeo, sea mejor o peor Vinicius, debe jugar porque es el único jugador de la plantilla que ofrece algo DISTINTO al equipo, desborde, verticalidad y profundidad entre otras cosas.

Evidentemente que está verde y está por ver su nivel, pero ahora mismo viendo el nivel del equipo creo que aporta cosas indispensables para que el equipo carbure mejor.

Es triste que tenga que ser un recién llegado con 18 años pero es así.

M

Para un jugador que tenemos que puede generarse el solo las jugadas va y tiene haters

CaraLimon

Pobre Asensio, el negro quitandole el balon de oro.

1 respuesta
-Orb-

Os imaginais que colase un Bale+Kovacic por Hazard ?

Con benzema ya se nos ocurrirá algo para engañar a algun jeque en Qatar o similar.

1 respuesta
GrimMcSlam

#18788 es que de verdad que pienso que aún no es tan bueno, es muy joven, veremos a final de temporada qué ha ocurrido.

Eso no significa q lo hatee, no me vais a ver llamarle de ninguna manera despectiva ni no celebrar sus goles o llamarlos checkpoints como hacen algunos por aquí con otros jugadores.

quickkk

se confirma que Benzema ya tiene secuestrado a Solari, 5:00:

btoman

#18792 yo tanto no pero un Bale por Hazard y algo de dinero lo veo muchísimo.

Kova sería bueno q volviese.

B

Mucho meteros con Benzema, pero lo de Bale clama al cielo

1 2 respuestas
quickkk

#18796 Pues anda que Lucas Vazquez y Asensio.. no sirven ni para ser suplentes

1
Doromil

A mi Benzema me parece un jugador util para este Madrid... pero teniendo un DC titular que no sea el.

Asensio y LV me parece, eso si, que deben irse, no tienen nivel.

Y BAle igualmente, me parece un jugadorazo pero que necesita un ecosistema muy concreto. Como el que tiene en Gales o tenia en el tottenham

B

#18796 Bale me ha decepcionado. Puede irse a sus islas tranquilamente este verano.

Loki_Cat12

#18788 En la Juve no juega con cojos, Dybala, Pjanic, Cancelo, Alex Sandro etc... algo ayudan no?.

1 respuesta
B

Benzema puede ser útil si se acopla al juego del brasileño, que para mi es titular, no sé que más tiene que hacer. Pueden asociarse bien en los metros finales, pero que se ponga las putas pilas el fardo.

B

#18800 son jugadores buenos pero el es la guinda, la diferencia entre el éxito y el fracaso, el que marca las diferencias y gana las champions. Messi y cr son demasiado superiores y el equipo que los tiene los nota.

No hay tanta diferencia de plantilla entre madrid,barsa,psg,city,etc.. la diferencia eran cristiano y messi y el madrid ya no tiene a cristiano.

Ibrahimovic9

#18791 Cuando puedas me dices en qué se diferencian Asensio de Coutinho más allá de la estafada que os metió el Liverpool con el precio

1
B

Bale no merece ser comparado por Asensio, Lucas Vazquez u otros mindundis. Hemos perdido a ese Bale que se queria echar al equipo. Ahora que no venga a llorar que no juega mucho y no es titular. No pido que sea el nuevo CR7 (xD), pero que menos que echarse al equipo a la espalda.

sincahonda

Pues sinceramente Benzema no es el problema ahora mismo. El problema es La configuracion del equipo, en cuanto salio vinicius la sensación de peligro aumentó.

Yo a Ausensio o lo pongo de MP o al banco, es decir Benzema o Ausensio. Bale al Banco totalmente. Ceballos a Jugar y hasta que Marcelo no pierda 10 kilos Reguilon a Jugar.

Courtois/Navas
Carvajal/Odriozola Nacho Ramos Reguilon
Casemiro Ceballos Modric Vinicius
Benzema
Mariano.

doJi

Acabo de llegar, abro el Marca y lo primero que veo es un montón de articulos sobre Vinicius, que si ha nacido una estrella, el gol que ha metido, y mil mierdas más. Me esperaba ver en el resumen un golazo del chaval ante tanta noticia y lo que me encuentro es un puto churrigol que si no llega a ser por el rebote habría sido un melonazo a una banda y se habría perdido por el lateral.

Emosio Engañao

1 2 respuestas
quickkk

#18806 el gol ha sido un churro pero hasta que no ha salido el negro el equipo daba vergüenza, hemos ganado de milagro

sincahonda

#18806 Del Madrid fue el mejor, no es que fuera Pele. Pero driblo, regateó, hizo cosas bien y estuvo en las dos acciones de gol. Antes el Madrid rezaba a los palos de curtúa.

1 respuesta
sraam

#18808 Decir que Vinicius fue el mejor con el partidazo de Odriozola y Reguilon me parece una falta de respeto a estos dos.

4 1 respuesta
sincahonda

#18809 Me refería a peligro contra la portería del Valladolid. De los laterales pega ninguna.

Tema cerrado