Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



quickkk

La verdad es que Odriozola tiene una pinta brutal, Reguilón también me ha gustado

_-Dereuda-_

Odriozola va sobradísimo en ataque, y tiene tanto pulmón y velocidad que no lo hace mal en defensa (no sé qué decían en verano de que iba a ser un coladero lol). Cuando eche un poco más de músculo en el gym... Imparable.

1 respuesta
sraam

#18812 Se parece mucho a Carvajal a mi parecer.

B

Me faltó Ceballos para la retratada a Losertegui

B

160 millones costo coutinho.. omg

Loki_Cat12

A ver que hace Rodrygo contra el Palmeiras

Zero_G

Bale y Benzema por Mbappé a pelo

Ethanh4nt

Yo asensio de verdad que lo vendia ahora que podemos sacabar un beneficio grande por el, de verdad que podemos encontrar alguien igual al mismo precio que lo compramos a él. Que mas necesita para demostrar? Me recuerda a gago, al chaval se le dieron minutos y minutos, se le veian cosas pero nunca despegó.

H

A vinidicius se le da minuto y apoyo en las jugadas y te arregla el ataque, ha mejorado mucho en la precision de pase a mi parecer quea era lo que peor le veia en el flamingo y lo demas ya sabemos como es.

como se le de pista va a tener mucho vuelo yo creo y ahora debe jugar por delante de asensio.

Asensio lo que le veo es que tiene buen tiro largo y finalizacion y lo demas pasa por aprobado o ausente y tampoco es un DC como cavani.

con ganas de ver a vini 90 mins en primera

Rojosier

Vaya, Vinicius el que tenía lo justo para echar el día sacándole los tres puntos al Real Madrid. Retratando un día más a Profesor Lopetegui y más de medio foro. Ninguna novedad. No voy a volver a ver un partido de este equipo si 'O novo rei' no es titular, porque que tiene que serlo lo saben hasta en Vietnam que no tienen ni puta idea de esto.

De Solari viendo su planteamiento y lo que ha dicho del saco de mierda en rdp no merece seguir. Espero un entrenador con ideas claras de lo que hay que hacer para ayer.

4
quickkk

Solategui no se come los turrones

Loki_Cat12

Echar al entrenador por lo que ha dicho de Benzema xddddd

Rojosier

Aquí los mamadores del putero extorsionador leyendo siempre lo que le conviene a su defendido.

B

En el acta han puesto que el gol es suyo ¿No?

tsukiyomi

El balón iba claramente a puerta :new_moon_with_face:

Loki_Cat12

La temporada que viene Vinicius y Rodrygo tienen que irse cedidos a equipos en los que sean titulares y fichar dos extremos en condiciones y un delantero top.

Hazard Icardi/Kane Portu tienen que empezar a rascarse el bolsillo

1 1 respuesta
Rojosier

Cedes a Vinicius y fichas a Portu xddd

4
B

Lo que ha dicho de Benzemá es para echarlo, sí. Es malísimo y es más sencillo comprar un 9 que un extremo con mucho gol para cubrir las carencias de ese pakete.

¿Quién pones en lugar de Bale que sea un goleador?

B

Vinicius está para estar en el Madrid , en 2 años es titular de momento que vaya jugando segundas partes

En el mercado de invierno a ver si viene james

Loki_Cat12

Si fichan a Neymar o Hazard, Vinicius en 2 años no es titular ni de broma.

CaraLimon

Vuestro es Modric que se está arrastrando.

B

Modric está en modo missing

tsukiyomi

Igual necesita pociones azules

1 respuesta
GrimMcSlam

#18833 dicen q a Messi le ha regenerado el brazo, a ver si funciona también con Modric.

1
Loki_Cat12


El unico que confia en Vini y lo quereis echar, yo me subo al barco de Solari

1
B

Tanto como el único...Ni que hubieran pasado 10 entrenadores

-Orb-

3
Prozacks

Es que la delantera tiene que ser Mariano Benzema Vinicius.
Y no fallo una.

Prozacks

Navas
Odriozola - Nacho - Ramos - Reguilon
Ceballos - Casemiro - Kroos - Vinicius
Benzema - Mariano

Uf cuando venga mariano, ese once estaria bastante solido la verdad

1
aerial
  • En todos los partidos se ha salido por el momento (salvo esos 7 minutos del Atlético )

  • Es el único jugador que da un pase y sigue la jugada.

  • Fijaros como siempre busca ponerse de cara al contricante para encarar. Esas situaciones la resuelve Asensio girando hacia un lado y dando el pase atrás.

  • Yo creo en ti vinicius!!!!

2 1 respuesta
Tema cerrado