Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Carcinoma

#18722 No creo que se me pueda considerar un defensor de Bale, precisamente. De hecho, siempre ha sido el que más me ha sobrado de los tres de arriba.

De Benzema puedo decir que hoy ha provocado un penalti y que ni de coña me parece que tenga la misma actitud pasota de Bale. Otra cosa es que siga fallando casi todo. 😢

1
yooyoyo

#18840 Toca 4 balones y siempre siendo vertical.

Necesita jugar y entrar en contacto con el balón con frecuencia para que se quite ansiedad y aprenda a tomar buenas decisiones según el momento del partido.

Si tiene gol va a ser un escándalo.

tsukiyomi

Más madridista que Bernabéu

2
Doromil

Ojala se convierta en lo que pinta.

B

Gracias a Dios no hizo un baile que tendriamos un par de páginas criticando lo sobrado que es.

4
Freyre

#18826 Portu lleva 2 goles en 6 meses. Vinicius 1 en 30 minutos.

1 respuesta
Meiven

Pues viendo cómo está el Madrid, me quedaba a Vinicius y Rodrygo hasta final de temporada. Luego ya se verá si acaban en el Pucela si el Madrid trae a Hazard (le restaría un año de contrato) u otro jugador, pero mientras, pueden ser unos buenos recambios

Loki_Cat12

#18846 Con Hazard e Icardi no hace falta que sea goleador, ademas mirando el mercado de jugadores que jueguen en esa posicion, quitando a Mbappe y Salah es lo mas potable que he encontrado, además de su precio.

Si se diera la delantera Hazard-Icardi-Portu, creo que funcionaria bien.

1 respuesta
B

No he oído hablar del tal Portu en mi vida hulio.

chevo

Ostia tu, he tenido que buscar al portu ese.

Creía que eran las viudas de CR con diminutivos...

1
Aldarion_21

Que no habéis escuchado a Portu nunca?? Y luego viene la gente a dar clases.

4
-Orb-

Este año es para reflexionar acerca de la delantera funcionaria que se nos ha quedado, Benzema sin un 9 al lado no vale absolutamente para nada y para tener a Bale encorsetado en la banda escondido para eso es mejor traer otro jugador, recordemos que se nos van 20 kilos netos por estas 2 remoras.

Aparte lo que hemos visto hasta ahora es que Asensio y Bale cuando se nos encierran los pobres no valen ni para tomar por culo, son un 0 a la izquierda y el 90% de los partidos nos juegan así.

A ver si fichamos ya un cazagoles y gente que desequilibre en estatico porque es justamente lo que necesita el equipo.

M

Portu está bien para el comunio, pero para el Madrid...
A ver, que sonó para el Sevilla, entonces supongo que está bien para el Madrid.
Pero para fichar alguna mediocridad española antes me ficho a Sarabia.
O coño, puedes ir a por Thauvin que está ya para un grande

3 respuestas
quickkk

#18853 Benzema es tan malo que la gente habla de Portu

1
Sinso

#18853 Bienvenido al barco, para lo que jugamos cambiamos a Bale por Thauvin y sería como fichar a Maradona.

1
krm

Si van a jugar Casemiro, Kross, Modric, Isco, Bale, Benzema 70 minutos todos los partidos mejor que no fichen a nadie y cojan a un entrenador con pelotas

bryaN1

A veces los defensores de Benzema me recuerda a cuando no quieres dejar a tu ex pareja por el tema de que no hay otra igual xDDDDDDDDDDDD.

Scavenger19

Que ganitas de leer a NTC sobre Bale, Cipriano y demás. Hace tiempo que no comenta nada, se echan de menos sus chistes.

3 2 respuestas
Sinso

#18858 Mejor espera al próximo 56-0 al Huesca y que la Juve empate un partido a cero con 25 tiros a puerta.

quickkk

#18858 ganaremos 2 o 3 partidos más y vendrá diciendo que lo de Cipriano fue una buena venta

-Orb-

#18853
Pues no conocía al tipo pero es justamente de lo que hablaba, gente que pueda romper lineas en estatico xD

Un poco endeble pero parece un tipo con calidad y no un puto tronquito que si no tiene 40 metros por delante no se va de nadie.

1
Carcinoma

En el Madrid no tenemos término medio: si los vendemos los echamos de menos, y si los mantenemos, los acabamos odiando. Yo prefiero que a un jugador como CR lo recordemos todos como lo que fue. Ya tenía 33 tacos y si se llega a retirar aquí estoy seguro de que el Bernabéu, como ya hizo, le hubiera acabado pitando. Así de catetos somos.

4 2 respuestas
Aldarion_21

#18862 Aún así "muchos" lo odian.

Freyre

#18848 No, un delantero que mete 2 goles en 6 meses
y tiene 26 años no vale para el Madrid, ni aunque le acompañen Cristiano y Zidane. Estamos hablando de un tío peor que Lucas Vázquez.

Tíos mejores hay a mansalva, en la plantilla Vinicius mismo es mejor que él.

_-Dereuda-_

#18862 luego con perspectiva te quedas con lo bueno. Menos con el topo, ahí no hay perspectiva que valga.

quickkk

Lo del topo se va a quedar en anécdota viendo al Fardo Argelino y a Canelita

2
Aldarion_21

En anécdota dice.

yukymura

Alguien dabe si suma puntos de futchampions la pareja de centrales bailly - Sanchez... Estoy hasta la poya cada vez que los veo, son una puta pared

xouba

Ayer estaba escuchando Radio Marca y Látigo Serrano lo explicó perfectamente, hay que aprovechar el efecto gaseosa de Vinicius. Un equipo que está para el arrastre aparece un chaval de 18 años que quiere comerse el campo provoca que los compañeros se activen alrededor de él.

No digo que sea titular, no creo que sea bueno ni para el chaval pero que lo aproveche como revulsivo mientras funcione hasta que el equipo mejore, estar peor es imposible.

Rito_Tryhard

Venancio va a ser, lo que no pudo ser robinho.

Tema cerrado