Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Loki_Cat12

Como si Robinho hubiese sido un matado, por suerte parece que Vinicius esta mejor asesorado

El minuto 2:36 da para paja

2 respuestas
Aldarion_21

Ojala nos salga un Robinho mira lo que te digo xD

6
xouba

#18871 Vinicius no se parece tanto a Robinho, los dos desbordan y son brasileños, tíos así en Brasil hay 50 mil, Vinicius desborda por velocidad y potencia y el otro lo hace por habilidad.

Prozacks

Yo entiendo el hate, llevamos sin tener un tio que encara desde cr (el encarador no el rematador)

1 respuesta
xouba

#18874 Cristiano no encaraba, arrasaba, tiraba el balón para adelante y nadie le pillaba con esa velocidad y potencia, lo que hacen el 99% de africanos.

GrimMcSlam

Hace años q CR no encara a nadie.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#18871 yo no he dicho que robinho sea mal jugador.
Pero iba para jugador de epoca, y se quedo en buen jugador.

Yo tambien lo he dicho varias veces, ojala salga igual de bueno que robinho.

#18876 hace años que no baja de 50 goles tambien. Y aun asi, muchas veces dejaba destellos encarando

1 respuesta
Fascaso

Vinicius pinta bien, pero está empezando esto como el año pasado con Asensio (que ya se ve como acaba) a poner la fe y los galones en un chaval de 18 años, luego si lo hace mal se lo pondrá a caer de un burro.
Vamos, que para como están los supuestos titulares del Madrid, Vinicius pinta muy bien, pero es que ves Marca y algunos comentarios aquí y parece que ya es el jugador maduro, regular y top que necesita el madrid.

1 1 respuesta
xouba

#18878 Aunque pueda acabar mal, aprovechar ese efecto Vinicius puede ser beneficioso para el equipo, que después el chaval ya asentado nos sale rana, pues mala suerte.

#18877 Robinho nunca podría haber sido jugador de época, cuando llegó al madrid se sorprendieron la poca musculatura que tenía y lo muscularon y ahí creo que perdieron el jugador que era. Robinho era un tío super ágil y habilidoso en Brasil pero con un físico liviano que le costaría aguantar el ritmo de de la élite en Europa.

Robinho creo que era más hype que el jugador que realmente era.

sincahonda

Asensio no juega donde debe que yo creo es de NO y ahí ya juega benzemalo.

Phil_Rich

Hemos pasado de la epoca en la que solo los mejores jugadores del mundo podian jugar en el Madrid a pedir a Portu

6
tsukiyomi

Portu xdddddd

Podríamos pedir a Zozulya, así tendríamos a Orb contento

-Orb-

A Zozulya dejadmelo en el Alba que está jugando de puta madre.

Sobradisimo tirando de chilenas.

LiuM

A Vinicius se le ve con chispa, pero ya hemos visto en que acaba estos casos de endiosamiento prematuro de jugadores en casos como Asensio.

La prensa que le han dado hoy por un gol que iba al córner es casi más bochornoso que su celebración en el campo.

GrimMcSlam

Dembelicius y Cousensio

1
B

En aquella época esperábamos que Robinho fuera nuestro Ronaldinho, y claro...

K3k3

Llamarme viuda. Será un chulo, prepotente y un subnormal, pero todos mis respetos por el tío que consiguió hacer parecer buenos al extorsionador putero de Lyon y al expreso descarrilado de Gales.

Fuera coñas, se nota un huevo cómo hemos perdido ese gen ganador (chulesco) de CR, el tío era el escudo para todas las criticas porque era la estrella que más brillaba y que acumulaba toda la presión para él, y encima el cabrón callaba bocas con rabo portugués una y otra vez. Muchos de los jugadores que se refugiaban detrás de su figura y que ahora están expuestos (véanse Ausensio, Bale, etc) están quedando retratados como lo que son, jugadores de medio pelo que a la mínima que tienen un poco de responsabilidad, se cagan encima o desaparecen.

10
GrimMcSlam

Vamos a ver, se ha ido el mejor jugador de la historia del RM y para el q el equipo jugaba en los últimos 9 años.

No tenemos a nadie como él en el equipo pero así están todos los equipos menos el FCB.

2 respuestas
G

El Madrid tiene un ataque de broma. Exige un cambio total. Compararlo con Barça, PSG, Liverpool, City, Juve y seguramente alguno más es una broma de mal gusto

2
Sinso

#18888 Hombre no, todos los equipos menos el Barcelona no. Ni de coña.

Nosotros tenemos como jugadores franquicia y maximos exponentes en ataque a un tío que era suplentísimo el año pasado y que iba a salir al 99% y a otro tío que viene de hacer dos años estrepitosos, no encontrarás otro equipo que conserve a un DC que marque 5 goles (2 de penalti) en 31 partidos de liga.

Ningún equipo con aspiraciones en Europa está así salvo el Real Madrid.

1 respuesta
GrimMcSlam

#18890 son los mismos q han ganado 4 CLs eh? Los mismos... salvo CR.

Yo también se jugar a este juego.

2 respuestas
Sinso
#18888GrimMcSlam:

Vamos a ver, se ha ido el mejor jugador de la historia del RM y para el q el equipo jugaba en los últimos 9 años.

#18891GrimMcSlam:

son los mismos q han ganado 4 CLs eh? Los mismos... salvo CR.

Se han ido 50 goles.

Quita al Barcelona a Messi, coge a un Luis Suárez que mete 3 goles en liga, a Coutinho que es suplente porque da asco cada vez que juega y exígeles que ganen algo.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#18892 ?? El ninguneo q te has marcado hacia los jugadores del RM es patético.

Aún recuerdo el año pasado cuando decíais algo parecido.

xPipOx

Al menos espero que siga jugando Vini, Odriozola y Regui para seguir retratando a Lopetegui y que el Real Madrid vaya recuperando la confianza. Con suerte nos deshacemos de Benzema y Bale en verano.

G

Blablablablabla.

O este verano Floper se gasta hasta donde el Fair Play Financiero permita, o se viene otra temporada de ilusión máxima con Liga culé en Octubre

mkkkl

#18891 No son los mismos porque tienen 4-5 años más, han salido más jugadores a parte de CR7 y los recambios no están a la altura o directamente no existen.

Por otro lado, cuando algunos jugadores se saben intocables y además vienen de ganar una competición como la Champions de forma tan seguida, creo que es inevitable que se acomoden y no tenga tanto hambre y motivación como antes.

Loki_Cat12

Tiene pinta que James volverá, suena Ramsey para el Bayern, si viene en enero estaria de lujo.

1 respuesta
xouba

#18897 James no está nada bien porque el Bayern está en la mierda y no juega.

tsukiyomi

Bienvenido, parece que con Kovac no se llevaba bien, siempre es bueno que haya gente con gol

Sinso

Si no va a ser titular indiscutible y nada indica que vaya a serlo, James es un problema y estamos mejor sin él.

Si viene como en su primer año, encantadisimos, pero no va a pasar.

1 1 respuesta
Tema cerrado