Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



sraam
2
Bomne

que de la BBC se quede sólo Benzema es para llorar xd

InventaLukit

Pajiplantilleando un poco, pero sin perder la cabeza, algo así sería bastante competente

Courtois/Keylor

Carvajal/Odriozola - Varane/Nacho - Ramos/Hermoso - Marcelo/Reguilón

Modric/Kroos - Casemiro / Llorente / Valverde

Asensio/Lucas - Isco/Ceballos - Hazard/Bale

Benzema / Mariano /Vinicius

Básicamente es lo que tienes ahora pero fichando a Hazard y Hermoso, fichajes que aunque difíciles (especialmente el belga) son plausibles y te mejoran el equipo en algunas de las zonas más debilitadas. Puestos a pajiplantillera más, ante una buena oferta daba salida a Bale y me traía de vuelta a James o a un 9 goleador. Y creo que Lucas ya no tiene demasiado sentido en esta plantilla. A mí me gustaría Sarabia, pero tampoco sé si el de ahora es su nivel real.

Ah, y unpopular opinión. Por aquí confianza total en Asensio.

2 respuestas
Loki_Cat12
1
quickkk

#19113 no se como puedes confiar en Asensio cuando siempre está siendo titular y no sabes ni si está en el campo

M

Pues ojalá acertara con lo de Ausensio al United, esos pagan 100M por cualquier medianía

Loki_Cat12

Que pronto a pasado a ser Asensio una mediania, en dos temporadas Vinicius pufo y a elevar al jugador de turno.

alepe

Asensio era una medianía que de vez en cuando te metía golazos desde fuera del área. Incluso tuvo aquella racha vs FCB en supercopa.

Ahora que ya no mete goles, queda en nada.

Si sacáis 50M, con un lazo.

1 respuesta
InventaLukit

Menos mal que no lleváis la dirección deportiva vosotros. ¿Qué era Iniesta con 22 años?

Aldarion_21

Se irá a otro lado y será un jugador relevante. Ni cotiza.

Que fácil matais jugadores, lo mismo diríais de Varane algún año malo y es fácil de los mejores centrales del mundo.

Sois los que hubieseis vendido a Modric por su primer año en el Madrid.

3
Loki_Cat12

#19118 igual que Coutinho

1 1 respuesta
G

#19121 Eso ha dolido

XarevoK

#19113 Te olvidas de Rodry y de que Carvajal se quiere ir a la premier, pero con Odriozola y Achraf tampoco está nada mal.

1 respuesta
InventaLukit

#19123 Yo a Achraf lo veo de lateral izquierdo, parece que ahí rinde mejor.

Doromil

Asensio unos meses malos y ya hay que venderlo...xD un tio de 22 años.

Vamos a verlo cuando el equipo coja buena dinamica, que ahora todos parecen malisimos. Y ya vemos.

C

Vender a Asensio teniendo a Isco haciendo el ridículo permanentemente. Sin comentarios.

XarevoK

2 respuestas
Doromil

#19127 Y lo gafo :cry:

quickkk

Pues nada vamos a seguir teniendo a cojos mientras hacemos el ridículo en liga, y en champions sin CR ya veremos que tal, somos el Madrid no un equipo de vuestro pueblo

4/5 con Luquitas y Ausencio

Visca Barca

1 respuesta
tsukiyomi

Ojalá Vinicius en el Hércules, al menos corre, no como Portigol en su época

C
#19129quickkk:

4/5 con Luquitas y Ausencio

Con estos dos cojos nos jugamos las castañas el año pasado en Champions y fueron los que dieron equilibrio al equipo. El resultado, conocido por todos.

Está bien eso de señalar a Asensio viendo el nivel ofrecido por el resto de la plantilla en lo que va de año. De hecho, al menos Asensio tuvo un inicio destacable en liga, algo que no han tenido Ramos, Varane, Kroos, Modric, Isco, Marcelo, Casemiro, Carvajal y cia.

Pero de esos se habla menos.

1 respuesta
quickkk

#19131 ya, seguro que ganamos las Champions gracias a Lucas y Asensio jajajaja

De verdad, vamos como el culo en liga dejad de defender lo indefendible

Sobran muchos jugadores pero hay 3 o 4 que tendrían que estar en la puta calle

1 respuesta
Loki_Cat12

Que debil es la memoria

1 1 respuesta
Aldarion_21

#19132 Pues me diras que el cambio de alineación con estos dos como titulares no cambio al equipo...

laZAr0

#19133 Eso en la vida real molaría. Decirle a tu jefe que si no se acuerda de la gran jornada de trabajo que hiciste hace 2 años para que te siga pagando sin hacer nada desde entonces.

1 respuesta
quickkk

No me hace falta ver videos, solo con mirar la clasificación me vale

weeheee

Luego vendes a X jugador y oh! Sorpresa! Si no era tan malo!

1 respuesta
Loki_Cat12

#19135 eso de que no hacen nada desde hace dos años es mentira, Asensio esta en mala dinámica igual que la mayoria del equipo.

Cuan CR estaba mal muchos querian venderlo, y cuando al final lo venden, todo el mundo lo echa de menos. Igual pasará con Asensio.

quickkk

Si en verdad tenemos un equipazo, yo no vendería a nadie

Visca Barca

1 respuesta
Loki_Cat12

Si hay que vender a Asensio, tambien hay que hacerlo con Casemiro, Modric, Kroos, Ramos, Varane, Marcelo, Lucas, Casila, Keylor, Vallejo, Llorente, Mariano, Bale.

Pues nada que se apunten a futbol sala y que se dejen de futbol 11

Tema cerrado