La labor de ntc por estos lares me deja un sabor agridulce de boca (no equipo de fútbol).
Por una parte, uno disfruta de la manera en que reparte objetividad a diestro y siniestro (no hijas de ZP), dando auténticas clases de sabiduría futbolísitica.
Pero por otra, me sabe mal que tenga que rebajarse al nivel de usuarios como trecko, freyre o joder.
#1922 Como ya vimos mucho jugar al Madrid y no habra fichajes, Florentino quiere que nos ilusionemos viendo al Castilla.
Aun no lo entiendo, no logro entenderlo, si la liga brasileña es mejor que segunda B hombre, que cuando el equipo de mi ciudad estaba en segunda B era un desfase el poco futbol que se juega en partidos de esa categoria...y los campos...madre mia. Ya la cagamos con Odeegard juando ahi, y ahora Vinicius
Periodista. Me puedes escuchar en @tjcope y @partidazocope. Me puedes ver en la tele del @realmadrid. En Instagram me llamo igual: @Aranchamobile
traigo ilusio
Lo que mas esta lastrando a Vinicius es el precio, si lo mandan a segunda es para que tenga mas minutos de los que tendrá en el primer equipo, ademas será mas facil para el club y el entrenador controlarlo.
hablais de vinicius como si fuera zidane o maradona, como hemos pagao 35 kilos por coeantrao pues habra que ponerlo tambien a jugar, si no da el nivel pues no da el nivel chico
Hemos pagado 45M hace dos años por un niño para traerlo al Castilla a 2aB la temporada que vendemos a Cristiano Ronaldo.
Como sea cierto es alucinante.
Osea se paga 45M por una promesa y el año que se pira CR lo pones como su sucesor, un plan sin fisuras.
No se de que os quejais, el plan es quitarle competencia a Mayoral para que se consagre como nuestra futura estrella
Casemiro jugó cedido en el Oporto.
Calentar banquillo no le conviene a Vinicius. Los últimos 15 minutos contra el Getafe los podría haber jugador tranquilamente, y de esos partidos vamos a tener muchos este año.
Parto de la premisa de que la plantilla es ésta.
Si el año pasado ya había carencias, este año vendes a Cristiano, tienes a Vinicius que no le cedes por ahí a un equipo Belga, Holandés o Alemán de media tabla de 1a división para que juegue todo con la teorica intención de que sea uno más de la plantilla y cubra uno de los huecos del ataque (no sustituyendo a Cr), se venía pidiendo extremo y DC, dentro de sus obvias limitaciones.
A una semana de cerrar el mercado comienzan los rumores de que va a jugar mayoritariamente en 2aB a morirse del asco.
Si la película acaba así se me hace difícil pensar en una peor manera de hacer las cosas.
Lo mismo es porque se va a fichar a alguien y por eso se baja a Vini al castilla donde se le va atrener controlado y tienes garantizado que juegue y se desarrolle
Pobre Ezquerro, digo LV, que Messi digo Vinicius le quita minutos contra el Getafe en un partido que ni tiro a puerta .
Igual Messi debería ir a jugar al Barcelona B.
Vinicius igual nunca llega a ser ni titular, pero jugando en el Castilla si lo llega a ser algún día, será más tarde que pronto
Mejor que ae pudra en el banquillo a que juegue con el castilla y partidos sueltos con el 1er equipo.
Mediavida logic.
¿Fichar?. Eso es para débiles.
De todas esas super promesas, ¿alguno jugará algo?. Porque como excusa para no fichar vale, pero Odegaard va de cesión en cesión, Valverde parece que tampoco cuenta, Theo cedido, Vinicius al Castilla, RdT al Rayo..
#1940 Si se va a fichar habría que haberlo cedido a Alemania, no a 2aB a jugar con carniceros.
#1936 Casemiro era un jugador que ya había estado en la primera plantilla y el entrenador no iba a darle minutos porque estaba emperrado en utilizar a Kroos como MCD. Era salir cedido o quedarse en la grada todo el año independientemente de sus méritos (Chicharito style)
#1946 Repito si le cedes no tienes control, no le puedes subir a según qué partidos y no sabes si va a jugar siquiera.