Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

#19284 En el mundial tampoco es que haya hecho ninguna maravilla, y si se ha pasado algo es la liga francesa en un equipo ultra chetado sin competencia. En el Mónaco bien, pero que la liga francesa es una mierda no nos vengamos arriba.

1 respuesta
Aldarion_21

#19289 Una lástima que le hayas dado la huida hacia adelante hecha jajaja.

1 respuesta
B

#19292 si no supiera lo del contrato que firmó desde niño porque hubiera dado el ejemplo de LeBron James, recapacita sobre esto xd

#19291 solo ganarlo , meter en la final XD , ser el máximo goleador de su equipo sin penales, con estos hubiera sido bota de oro.
Mbappe sabes que donde vaya la va a romper liga española,italiana, la que sea

Y en as dicen que cobra 7-9 en el PSG, como eso sea verdad vaya cagada no haberlo fichado

JMBaDBoY

#19282

¿Benzema + dinero? Porque si es un cambio a pelo como chiste está bien, dudo que el Inter acepte.

1 respuesta
Loki_Cat12

#19294 Yo creo que habrá dinero en la operacion, si Florentino lo consigue cambiar a pelo es para hacerle una estatua.

Pero despues del lio con Modric y la denuncia del Madrid, dudo mucho que el Inter quiera negociar, si el Madrid quiere a Icardi, clausula o nada.

Aldarion_21

Yo creo que es mentira y ya.

3
C

Les damos a Karim y a Modric, sin problema.

C

Double post.

alepe

Les damos a Karim y a Modric, sin problema.

B

Hay que ser flipado para pedir 30 millones de euros netos con esa edad, menudos entornos de mierda

yooyoyo

A ver si os creéis que en el inter son gilipollas y van a dejar ir a uno de los mejores delanteros del momento para a cambio recibir al peor delantero de primera división.

Aldarion_21

Pide 30 si ganaba balón de oro, no los pedía ya.

1 respuesta
C

Y 50 horas de charter privado y mayordomo.

Se le fue de las manos a Mbappe, qué mal aconsejado está el chaval.

B

Está de puta madre , ganando cosas y cobrando lo que vale = está mal aconsejado

XD

1 respuesta
Aldarion_21

Nunca sabes en que posición te vas a encontrar en un futuro, cuando eres el más deseado exige como tal. Quien no lo haga se esta equivocando.

C

#19304 Todo muy bonito, pero que miré el top de deportistas en ingresos, está un tal Cristiano Ronaldo.

En ese top podría estar él de haber venido aquí, el Real Madrid es el mejor para conseguir títulos, prestigio y dinero.

1 respuesta
B

#19306 si, si yo creo que es mejor decisión fichar por el Madrid más que nada porque si vienes con 18 años como el a saber la de cosas que puedes ganar, me refiero a que veo normal que pidan mucho porque saben que es el mayor talento y es eso no puedes pensar en que tienes mucho tiempo para ganar dinero porque quien sabe si igual mañana te lesionas de gravedad o cualquier cosa, el pide y el equipo es un riesgo que debe asumir o no.

1 respuesta
C

#19307 Pero es que el PSG le da prácticamente lo mismo que le ofrecía el Madrid, también le bajó los humos.

Pero la expectativa económica que tienes jugando con el Madrid es mayor que la del PSG a absolutamente todos los niveles, sobre todo el publicitario.

Insisto, mal aconsejado.

G

Pero fichar para qué? Si tenemos a Mariasno y al supercrack Bale. Mejor invertir el dinero en urinarios electrónicos

JMBaDBoY

#19302

En la noticia de Football Leaks dice que el padre le pidió al Madrid 30 netos por temporada, y al PSG le pidió 10 netos + 10M de prima de fichaje y aumento a 30M netos si ganaba el balón de oro. El PSG le dijo que no y le ofreció un bonus de 0,5M si ganaba el balón de oro.

G

Wilfried Mbappé tiene el cerebro del tamaño de una avellana

M

Llamar a Vinicius de todo por hacer una fiesta de despedida al irse de Brasil y por hacer que lloraba en una celebracion de un gol.
Quedarse callado cuando Mbappe pidio todo lo que pidio al PSG, menudo puto subnormal el bueno de Kylian

1 respuesta
Carcinoma

El fútbol actual da una pereza que flipas.

Pero vaya, que si hay un soplapollas cuyo talento pueda justificar esas sobradas en el contrato, ese es Mbappe.

sraam

#19312 De eso que has dicho lo único que veo "negativo" es la celebración, a mi personalmente no me pareció apropiada, lo demás filias y fobias, cada uno puede pedir lo que quiera, si te lo dan ya es otra cosa.

luciacoptero

Benzema+ 100M estaría bien, pero bueno si quieren les pasamos a Bale también en el pack para que puedan mandar al gato a tomar por culo al jivenil.

Babeta
M

Lucas...me cago en la Puta madre de Sergio ramos

3
M

Lucas Vázquez xdxdxd y mientras nuestra perla en el banquillo, pues OK.

CiudadanoEj

pues Courtois sera portero en champions tambien

radius

lucas vazquez xddddddddddddd

Tema cerrado