#1949 como que tener el control? Por ejemplo, Pucela queda tan lejos de Madrid par que vaya alguien del club 3 días a la semana?
Hay equipos este año en primera que son auténtica basura.
Le metes cláusula de X partidos jugados en la primera vuelta o en Enero vuelve al Madrid.
También está bien tirando el caso Odeegard no? 3 años en Holanda estará, y en clubs de mierda
Edit: cuando el Barcelona fichó a Malcom, porque no se les ofreció a Vinicius cedido? Estaría jugando en la liga francesa
#1896 vaya tontería acabas de soltar , Messi ha ganado con la base de la mejor selección de la historia , y con un tridente histórico ( fuera de esto copas del rey y nada más ) , en su vida ha tenido Cr a un compañero del nivel de Neymar por poner un ejemplo, ha ganado la Eurocopa con nanis que no están ni para el Valencia .
Messi no es tan decisivo como Cristiano Ronaldo , un hombre que siempre quiere nuevos retos y que teniendo aquí a compañeros espectaculares prefiere irse a otro equipo para que no sea demasiado abuso y para beneficiar el espectáculo.
le va a venir bien a vinicius esta temporada de curtirse en el futbol, demasiada floritura para no hacer nada y ralentiza el juego demasiado, a ver si cuando le suelten un par de hostias en algun campo de cesped artificial se le queita la tonteria, los que le veis nivel de primera division telita
Isco no se como llega así de gordo sabiendo que llega lopetegui, que es su oportunidad de hacerse con un puesto fijo , joder que la carrera del fútbol son 10 años ya tendrás tiempo de ponerte seboso. Calidad pero poco hambre ( de ganar, de la otra mucha).
#1963 Precisamente porque es Lope y le puede camelar y porque Isco nunca ha trabajado en su vida no va a empezar ahora. Le va a pasar factura a Isco todo esto joder, mira que me jode que no ponga más de su parte.
Pero es un abuso de su confianza , yo creo que isco no va a pegar nunca un paso más por eso , le falta ese hambre que es tan importante y que tan poco se le valora a Cristiano.
#1965 Eurocopa - mundial -eurocopa
Se puede debatir pero niegas que al menos pueda ser considerada una de las mejores de la historia ?
#1966 cómo reculas eh, de la mejor selección de la historia a una de las
La españa de eurocopa-mundial-eurocopa fue uno de los mejores EQUIPOS de la historia del fútbol, la selección española no es ni top 5 de la historia
Si se va RdT(que se le veía fuera igualmente) y Vini se le cede/baja al Castilla, alguien tendrá que venir ya por cojones, digo yo.
#1967 me refería a la españa eurocopa-mundial-eurocopa que fue cuando más gano messi (que casualidad), es uno de los mejores equipos de selección de la historia , si no el mejor.
#1960 Si hay que elegir hoy a Asensio.
Pero me están gustando mucho juntos y yo pondría a ambos sacrificando un medio. (Unpopular opinion: A Modric)
#1896 onehit deberias cambiarte el nombre, porque fallas mas que marca y as con los fichajes con tus tonterias
De momento tenemos:
- 5 porteros: Demasiados, habrá salidas.
- 8 defensas: 2 LD, 4 Centrales ( Se queda corto, ya lo hemos visto otros años que incluso con 5 en algunos momentos las hemos pasado putas al tener que meter a Nacho de lateral o inventos así). 2 LI. Uno es Cointreau™, así que podemos contar solo 1.
- 9 Mediocentros. 3 de corte defensivo (incluyo a Valverde), 3 de creación, y 3 atacantes.
- 5 delanteros. 2 DC que no serían titulares en casi ningún equipo Champions. 1 Interior que es un crío de 18 años. 1 extremo que tiende a perderse la mitad de la temporada. 1 tío que no está muy claro donde juega pero que "se asocia bien con sus compañeros".
Mis conclusiones:
- La defensa un año más se queda corta y a mitad de temporada empezarán las lágrimas como el año pasado. Coentrão ni está ni se le espera y Vallejo parece que tiene problemas de lesiones así que podemos contar habitualmente con 6 jugadores para 4 posiciones.
- El centro del campo lo veo muy bien cubierto, 9 tíos para 3/4 posiciones debería ser suficiente.
- Teniendo en cuenta que RdT parece que sale del club y Vinicius pinta a que se va a pasar un tiempo con el Castilla nos quedamos con tres delanteros. Corto no, cortísimo, por no hablar de la calidad de los que se quedarían..
Como empiece a hacer experimentos con CocaCola Lopetegui metiendo falsos delanteros y mandangas raras para suplir la falta de delanteros nos podemos comer una mierda bien gorda este año.
#1972 pues yo no lo vería mal por ahora, o rotar con Casemiro.
Modric tiene ya una edad e hizo un mundial de mucho kilometraje, hay que cuidarlo para lo gordo y luego meter a los que mejor estén