Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

MRajoy

#1949 como que tener el control? Por ejemplo, Pucela queda tan lejos de Madrid par que vaya alguien del club 3 días a la semana?
Hay equipos este año en primera que son auténtica basura.
Le metes cláusula de X partidos jugados en la primera vuelta o en Enero vuelve al Madrid.
También está bien tirando el caso Odeegard no? 3 años en Holanda estará, y en clubs de mierda

Edit: cuando el Barcelona fichó a Malcom, porque no se les ofreció a Vinicius cedido? Estaría jugando en la liga francesa

sincahonda

Yo a vini le cedía al lega o el geta

radius

Teniendo tantos equipos de Madrid en primera no seria mala opcion usarlos para cesiones

Prozacks

Vini y de tomas al rayo

TrumpWon

Yo prefiero que lo juegue todo y que el chaval pueda pasar al primer equipo para la copa

U

Podéis cederlo y ponerle la cláusula de los cagones.

benjajim

Menudo añito nos espera. En diciembre no luchamos ya ni por el Santiago Bernabéu de 2019.

B

#1896 vaya tontería acabas de soltar , Messi ha ganado con la base de la mejor selección de la historia , y con un tridente histórico ( fuera de esto copas del rey y nada más ) , en su vida ha tenido Cr a un compañero del nivel de Neymar por poner un ejemplo, ha ganado la Eurocopa con nanis que no están ni para el Valencia .

Messi no es tan decisivo como Cristiano Ronaldo , un hombre que siempre quiere nuevos retos y que teniendo aquí a compañeros espectaculares prefiere irse a otro equipo para que no sea demasiado abuso y para beneficiar el espectáculo.

1 1 respuesta
Karch

le va a venir bien a vinicius esta temporada de curtirse en el futbol, demasiada floritura para no hacer nada y ralentiza el juego demasiado, a ver si cuando le suelten un par de hostias en algun campo de cesped artificial se le queita la tonteria, los que le veis nivel de primera division telita

B

¿A quien preferís en el 11 titular , a Isco o a Asensio?

3 respuestas
Bomne

#1960 Asensio. Al menos hasta que Isco queme las hamburguesas.

TrumpWon

Prefiero hasta a Coentrao que a Isco a día de hoy en el 11

1
B

Isco no se como llega así de gordo sabiendo que llega lopetegui, que es su oportunidad de hacerse con un puesto fijo , joder que la carrera del fútbol son 10 años ya tendrás tiempo de ponerte seboso. Calidad pero poco hambre ( de ganar, de la otra mucha).

1 respuesta
TrumpWon

#1963 Precisamente porque es Lope y le puede camelar y porque Isco nunca ha trabajado en su vida no va a empezar ahora. Le va a pasar factura a Isco todo esto joder, mira que me jode que no ponga más de su parte.

1 respuesta
Onehit

#1958 mejor seleccion de la historia xddddddddddd

dejé de leer

1 respuesta
B

Pero es un abuso de su confianza , yo creo que isco no va a pegar nunca un paso más por eso , le falta ese hambre que es tan importante y que tan poco se le valora a Cristiano.

#1965 Eurocopa - mundial -eurocopa

Se puede debatir pero niegas que al menos pueda ser considerada una de las mejores de la historia ?

1 respuesta
Onehit

#1966 cómo reculas eh, de la mejor selección de la historia a una de las

La españa de eurocopa-mundial-eurocopa fue uno de los mejores EQUIPOS de la historia del fútbol, la selección española no es ni top 5 de la historia

1 respuesta
Purelonie

Si se va RdT(que se le veía fuera igualmente) y Vini se le cede/baja al Castilla, alguien tendrá que venir ya por cojones, digo yo.

B

#1967 me refería a la españa eurocopa-mundial-eurocopa que fue cuando más gano messi (que casualidad), es uno de los mejores equipos de selección de la historia , si no el mejor.

yooyoyo

Pero dónde habéis visto que le mandan al Castilla?

tirutu

Floren quiere ganar la 14 usando solo 14 jugadores, lo veo.

Freyre

#1960 Si hay que elegir hoy a Asensio.

Pero me están gustando mucho juntos y yo pondría a ambos sacrificando un medio. (Unpopular opinion: A Modric)

1 2 respuestas
1 comentario moderado
ruk0style

9
H

#1896 onehit deberias cambiarte el nombre, porque fallas mas que marca y as con los fichajes con tus tonterias

Grise

De momento tenemos:

• 5 porteros: Demasiados, habrá salidas.
  • 8 defensas: 2 LD, 4 Centrales ( Se queda corto, ya lo hemos visto otros años que incluso con 5 en algunos momentos las hemos pasado putas al tener que meter a Nacho de lateral o inventos así). 2 LI. Uno es Cointreau™, así que podemos contar solo 1.
  • 9 Mediocentros. 3 de corte defensivo (incluyo a Valverde), 3 de creación, y 3 atacantes.
  • 5 delanteros. 2 DC que no serían titulares en casi ningún equipo Champions. 1 Interior que es un crío de 18 años. 1 extremo que tiende a perderse la mitad de la temporada. 1 tío que no está muy claro donde juega pero que "se asocia bien con sus compañeros".

Mis conclusiones:

• La defensa un año más se queda corta y a mitad de temporada empezarán las lágrimas como el año pasado. Coentrão ni está ni se le espera y Vallejo parece que tiene problemas de lesiones así que podemos contar habitualmente con 6 jugadores para 4 posiciones.
  • El centro del campo lo veo muy bien cubierto, 9 tíos para 3/4 posiciones debería ser suficiente.
  • Teniendo en cuenta que RdT parece que sale del club y Vinicius pinta a que se va a pasar un tiempo con el Castilla nos quedamos con tres delanteros. Corto no, cortísimo, por no hablar de la calidad de los que se quedarían..

Como empiece a hacer experimentos con CocaCola Lopetegui metiendo falsos delanteros y mandangas raras para suplir la falta de delanteros nos podemos comer una mierda bien gorda este año.

1
MRajoy

#1972 pues yo no lo vería mal por ahora, o rotar con Casemiro.
Modric tiene ya una edad e hizo un mundial de mucho kilometraje, hay que cuidarlo para lo gordo y luego meter a los que mejor estén

Perni

Qué triste tiene que ser que en tu carrera solo se te recuerde por las veces que hablaste mal del mejor equipo de la historia, y de las veces que has dejado a tu equipo con 10 por ser un asesino.

1
alepe

#1960 Con Asensio te aseguras dos golazos al año.

Y poco mas.

2 1 respuesta
B

#1921 Freyre se monta unos monólogos de calidad en el tema del Barcelona.

Ya hay que tener mucho ego para colocarse por encima de sus aportes.

Tema cerrado