Hizo buen partido Benzema, pero coño, que si está Solari en vez de Lopetegui es porque cuando el rival sabe dar dos pases seguidos no metemos un gol
Lopetegui no está por que ayer hubiese puesto a LV y Nacho de laterales, a Casemiro de central y a Modric en lugar de Ceballos. Y por supuesto, Vinicius en la grada.
Ya vale de quitarle culpa a Lopetegui, que el equipo será una mierda y los jugadores se arrastran, pero el tío solo sabía empeorarlo aún más.
Lo que es preocupante es que Bale no destaque ni en estos partidos. Da más sensación de peligro una jugada cuando conduce Vinicius a si lo hace Bale.
Su faceta más brillante es el remate, cada vez se parece más al Cristiano de los últimos años, pero sin esa capacidad goleadora ni regularidad.
Colectivamente no aporta casi nada.
La verdad que Bale últimamente está aportando 0, ayer tuvo dos jugadas aisladas, el gol y el larguero pero intervino 0 en el juego del equipo.
Benzema se lleva todas las críticas pero lo de Bale clama al cielo.
Lo mejor es cuando Bale hace gestos para motivar a la grada como si fuera un lider jajajajajaja, que ridículo
Bale, un jugador que el año pasado hizo el ridiculo, mete una chilena en la final de la champions y le damos los galones de Ronaldo. Asi nos va
Bale salvo una primera temporada decente siempre ha sido bastante pufo.
Lo que no se es porque no se lo habéis encasquetado a equipo random.
Seguís esperando un jugador que jamás llegará.
21 goles 7 asisitencias entre lesiones y suplencias la temporada pasada, ojala Vinicius y Rodrygo salgan igual de pufos.
Benzema lleva muchos partidos jugando muy bien. Otra cosa es que se le pida ser la referencia goleadora cuando es algo que ha demostrado que no puede ser (más allá de tener un gran promedio).
De hecho me gustaría ver esto algún día
Casemiro - Kroos
Asensio - Isco/Modric - Benzema
Bale/Mariano
Yo la verdad no se que le veis a Asensio, ha hecho 3 o 4 partidos muy notables, pero esque los demás ha estado horroroso. No niego que sea un jugadorazo, pero yo todavía no lo he visto.
Alepe macho, ya hemos hablado muchas veces de esto y siempre sales escaldado.
Estamos hablando de un jugador involucrado en muchos éxitos del RM. Por mucho que hoy esté mal, su trayectoria ha sido satisfactoria.
Pregunta a cualquier madridista, a cualquiera, si volvería a fichar a Bale.
8 goles y 16 asistencias el año pasado LV. Participo en 5 goles menos que Bale. Ese es el nivel que le pedimos al jugador franquicia del Real Madrid?
#19756 Salgo tan escaldado y hay tantos madridistas contentos con Bale que la gran mayoría pedían su venta el año pasado, y el otro.
Y este xddddd
También Rakitic, Pedro y Belleti han marcado en finales de champions. Hasta Asensio xd
Grim, Bale no ha salido como esperaba. Se le fichó para ser uno de los mejores jugadores del planeta y jamás ha alcanzado ese nivel.
¿Qué las lesiones le han lastrado? También. Pero forman parte de esto.
#19759 Hombre, este año esta en la Juventus. Y bale tampoco se esta sacando la polla y estamos en Noviembre
Hermoso convocado con la seleccion, es cuestion de tiempo que Florentino ejecute la opcion se tanteo.
#19760 Estoy contigo Alepe. Vino como estrella mundial, con traspaso y salario de estrella mundial y jamás ha estado cerca de ser eso. 3 o 4 goles en finales es lo único que le pueden dar el aprobado, pero sin duda es la venta más clara en años, por lo que aporta aquí y por el cartel que aún tiene en Inglaterra
Os conformáis con poco si veis bueno el rendimiento que ha dado Bale en líneas generales en este Madrid. Venia con un cartelazo que no veas y para mi no ha estado a la altura.
Una pena.
Pues yo lo volveria a fichar, dudo mucho que otro jugador del estilo de Bale hubiera aguantado 5 años jugando para CR.
Al final se ganaron cosas con Bale en el equipo.