Este es Florentino esperando a nuestra reacción cuando anuncie el día 31 a las 23:47 de la noche el fichaje que nos tiene preparado.
Lo de Vidal con el Madrid y los arbitros es como lo de las "feministas". De tanto repetir sus mentiras se las acaban creyendo.
Y lo bien que nos fue que fallara. Hasta en eso su Florentineza es una deidad. Merece estar en el Panteón de cualquier religión y mitología.
#1972 Yo nunca quitaría a modric por isco pero en verdad , modric no suele pasar de 25 partidos en liga así que imagino que jugaran bastante los dos.
#1979 eso ya es mas que isco y tiene 22 años, esta temporada yo creo que pasa de 15 goles y 15 asistencias entre todas las competiciones( si al final no viene nadie arriba).
Pues nada, si al final se cumple lo de Vinicius primer equipo para entrenar y segundo para jugar (salvo que Julen lo llame), estamos en la b. Me cuesta creer que se fiche a un chaval por 45 kilos para hacer eso, justo ahora que en la delantera tenemos la nada más absoluta como recambios. Veremos si al final se cumple o qué cojones va a pasar.
en serio Vinicio acabará esta temporada en el Castilla? Que se lo dejen a los del Espanyol joder que son agradecidos y nos miman al chaval igual que Asensio.
#1986 Ya esta fichado. Solo que floren lo va a bajar al B junto con Vinicius del Toro para hacer al Castilla grande, subirlo a primera division y ganar la champiñons ligue.
Me he tragado muchisimos partidos de 2ªB con eso de que el Socuellamos se mantuvo unas temporadas y era ver al Castilla y entrarte la risa.
Animales contra niños cuerpo escombro, en esas divisiones no se progresa solamente te reparten leña con el consentimiento de los arbitros que ni los protegen.
Para eso que el chaval se hubiera quedado en Brasil.
Que alguien le diga a Ramos que si no fuera jugador del Madrid y millonario en vez de estar con Pilar Rubio estaría con Paqui la gorda de su pueblo.
Si Mbappe hubiera sido fichado por el madrid con 14 años, donde estaria jugando ahora?
- Castilla en segunda B
-Castilla en segunda
-Equipo random holandes
¿?
#1996 hubiese jugado en el castilla, despues la copa del rey con el real madrid, destacado con goles a pesar del poco tiempo jugadoby vendido a la ligue 1 por un precio irrisorio, para luego romperña alli como pasó con mariano
#1996 Habria jugado varios partidos, los medios lo habrian comparado con el nuevo Ronaldo, en un partido de Champions se casca la rodilla, al final acaba jugando en un equipo de 2 de Francia, mientras lo compagina cantando Afro Trap.
Estaría pudriéndose en el banquillo porque "el asociador" tiene que jugar sí o sí, echándose a perder su progresión y teniendo que aguantar que en este foro se diga que no es mejor que el fardo y que por eso no juega.
Vinicius de ser titular con el flamengo y jugar para 50.000 espectadores a jugar en 2b para 200 personas y en un fútbol que castiga el talento. ¿ Que puede salir mal?
Salseo. A falta de fichajes pues culebrón Vinicius hasta el 31, se queda o se va cedido. Somos un chiste en el mercado ahora mismo xd
Yo me quitaría la idea de que van a sancionar al PSG y se va a traer al lagarto, antes sancionarían al RM que a un petroestado que puede untar a quien le salga de los cojones.
Si viene vendrá cuando su contrato este a punto de acabar si es que no le ofrecen un califato a cambio de que se quede.
Osea que Vinicious al Castilla y De Tomas al Rayo. Eso nos deja a Mayoral como único delantero en el banquillo. Todo un auténtico lujo si se lesiona Benzemá o Bale. Posición más que apuntada donde va a parar.
#2007 Sinceramente, si pasa eso, al principio me joderia muchisimo porque perdemos la temporada. Pero me alegraria cada vez que veo al inseminador de parla en el campo y la gente mirando al palco