Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Freyre

Lunin a Vallecas ya. Es que hay que ser imbécil, el Rayo tiene en portería a un Ompa Loompa pelirrojo y a un albanokosovar asaltador de chalets, por ratear ficha le.mandas a ser suplente, manda cojones.

MRajoy

Parece ser que hubo interés por Aspas y que al final no se hizo. Madre mía

Aspas>>>>>>>>>Mariano

Loki_Cat12

Aspas solo es bueno en el Celta y dudo mucho que hubiera querido fichar por el Real Madrid

1 respuesta
B

De no ir por Mariano la plantilla se quedaba tal cual.

aerial

Aspas te da un rendimiento a lo largo de la temporada muy alto en mi opinión es de lo mejorcito en españa.

Rojosier

#20043 Hombre con las frasecitas que ha soltado en MARCA, eso de que no hubiese querido fichar... xd

GrimMcSlam

Qué edad tiene Aspas?? Pues ya está.

Yo también habría fichado a Mariano.

1 respuesta
MRajoy

#20047 31 años, para rotar te da 3 años buenos de sobrisima. Tiene mas calidad en una pierna que la que tendrá el cojo de Mariano en toda su vida.
Y mas gol que el delantero titular tambien.
Pero bueno, fichemos a algun chaval de 18 años, ah no, que tampoco te valen! Mejor no fichemos a nadie que nos va bien asi

Loki_Cat12

No veo yo a Aspas cambiar un equipo en el que es el idolo de la aficion, por ser suplente en el Real Madrid.

Ademas que las veces que no ha estado en el Celta se la ha pegado.

1 respuesta
MRajoy

#20049 1 año en el Liverpool, en el que el delantero titular era un tal Suarez.
Y luego un año donde si que pudo hacer mas que tenia que competir con Bacca, pero bueno, ya se vio que en el Sevilla no todo el mundo triunfa, como ya se vio con Immobile.
Mola mucho decir que Aspas fuera del Celta hizo mierda, cuando solo estuvo dos años y en uno era el suplente de Suarez.
Que malo era Alcacer, y ahora en el Borussia es el rey del mambo

GrimMcSlam

Si no sabemos diferenciar un jugador de 18 años con uno de 25 que ya ha jugado en el RM y ha rendido también fuera de él, mal vamos.

Pero bueno, no se le pueden pedir peras al olmo.

1 respuesta
Loki_Cat12

Aspas esta comodo en el Celta y ya está, tambien sonaba para el Valencia y al final nada.

Da la casualidad que hoy se juega contra el Celta y sale la noticia de que el Madrid pudo fichar a Aspas, humo.

En la delantera tienen que fichar a Icardi o Kane, no hay mas.

1 respuesta
MRajoy

#20051 Que experiencia tenia Mariano antes de irse a Francia? Tenia mas experiencia con 24 años que Vinicius?
#20052 EL humo lo genero Aspas en una entrevista diciendo que hubo contactos con el Madrid xd

1 respuesta
Prozacks

Hablais como si no se pudiera fichar a mariano y aspas a la vez. Vaya tela. Mariano es matador, aspas es mas tecnico y funcionarian bien como ya pasa con maxi gomez en el celta, y con benzema lo iba a partir, asi dejariamos de ver a los cojos de ausensio isco y bale que escorado a banda derecha no aporta absolutamente nada

Loki_Cat12

Mariano en el Madrid participó en 14 partidos metio 5 goles y dio 2 asistencias. (302 minutos)

Para lo poco que jugó no está mal

GrimMcSlam

#20053 había jugado en el Castilla y en el RM.

Vinicius había jugado en el Flamengo.. Y más bien poco.

En cualquier caso su fichaje me parece bien, lo que no pienso es que sea el Salvador.

B

La Liga brasileña es mejor que la 2da española. Y que la Holandesa.

Loki_Cat12

Ya sabeis que pasa cuando palma el Barcelona

luciacoptero

No cantéis victoria aun.

Freyre

Pues yo sin que sirva de precedente estoy con Mariano. Dependiendo del precio claro, Aspas por 30 millones estaba fichadisimo si fuera por mí.

RuLi_pucela

Iba a decir de porqué no fichar a Junior del Betis (22 añitos). Veo que la clausula son 60M, gg.

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo me voy subiendo al barco de Hakimi, en dos años viene hecho un hombre de Alemania.

quickkk

hoy tenemos que recortar puntos si o si

B

El fichaje es Icardi, de Kane no me fio un pelo.

Sinso

#20061 Que sea malisimo no influye?

1 respuesta
B

Hoy toca palmar

WiLoW

Hoy Aspas y Maxi Gomez nos van a clavar 5, podéis apostar que ni cotiza

2 respuestas
RuLi_pucela

#20065 Malísimo. Le pega 20 patadas a McCelo + Theo, pero un paquete eh xd

1 respuesta
klm

:D

B

Pues ya sabéis chavales, pinchacito hoy y Ramos diciendo al final del partido "emoh salio konfiadoh, ay k aprendeh de loh erroreh" para no perder la costumbre.

6 1 respuesta
Tema cerrado