#2008 Hombre yo en los próximos días espero un giro de guion digno de las mejores series de HBO. Sino toca empezar a buscar la cámara oculta a este tema.
Si RDT se va al Rayo, Vinicius al Castilla, nos quedan de delanteros:
Bale, Benzema, Asensio y Borja Mayoral.
Y el 7 sin repartir, y el Madrid sin fichar en 3 años, se va la máxima estrella, los comunicados del R. Madrid desmintiendo dos posibles fichajes cuando no ha pasado en la vida.
No sé quien será, pero tiene que venir alguien seguro, sí o sí.
el partido del domingo es mas que interesante porque el Girona quiere tener la posesión. Veremos si el madrid es capaz de mandar
#2012 Jesé, Vallejo, Varane, Bale. Los otros lo sobrellevan pero lo de las lesiones...Ojito
#2016 Lo de Jese es el peor de los casos, si no se hubiera lesionado igual el fardo chupaba banqueta, que el nivel de Jese antes de la lesion no lo olio Asensio en su vida
Mas que la lesion, la culpa la tiene la cabeza que tiene Jesé, si hubiera sido mas profesional no estaria como está.
Cavani, Draxler, lo veo, pero el Madrid no va ha fichar a un tio de 32, para que al año siguiente tenga que fichar otro delantero mas joven.
Jesé sin lesión con la cabeza que tenía no creo que hubiese llegado tan lejos como creéis, le hubiese entrado un arrebato de bichito y hostia al canto.
#2009 Pues si es así vaya cagada. Un futbolista de 18 años por el que has pagado casi 50 kilos y solo se le ve capacitado para jugar desde el club en tuercebotaslandia.
O Lopetegui es un puto nazi y prioriza el dni para jugar en el primer equipo, o Vinicius no vale un puto duro.
Mejor que cogiendo polvo en el banquillo que coja minutos en el Castilla, y lo mas seguro es que juegue los partidos con el Castilla cuando sea en casa, y vaya con el primer equipo cuando se le necesite.
Jese es un fracaso moderado porque justo antes del epic bajón le alcanzo para timar al psg y que le firmaran 6 años a 5 millones netos cada uno. De todas formas ojala volviera me da mucha pena ese chaval , una bitch se intento aprovechar de el y le destruyó.
¿ que pasa, que si lo dejas en el Castilla no puedes llamarlo para el primer equipo o que?.
Vinicius se tirará el año entre el Castilla y el Madrid (copa, algún partido etc), lo cual es mejor que estar calentando banquillo. Y si hay lesiones y no se ficha será uno más.
La cuestión es si de verdad le han vendido la moto a Vinicius de que esto es mejor que seguir en Brasil
Mira que está imposible la cosa, ni un 0.1% de posibilidades, pero si Florentino trae a M'bappe, Neymar o Hazard antes del 31, o incluso el mismo 31, será más bestia que lo que hizo con Kaká Cristiano Xabi Alonso etc, en un mismo verano.
Y sigo que será más bestia porque ha estado trolleando a afición+prensa 2 meses.
Si se lesiona Bale hoy en dia, la delantera seria:
Isco Benzema Asensio ?
Y si Benzema tiene un esguince:
Isco Asensio LV
El madrid español, el sueño de Manolo Lama