Si Vinicius finalmente se va al Castilla, alguien me puede explicar quien es exactamente el recambio de CR para esta temporada?
Ya era lamentable que al mejor jugador del mundo le sustituyera un crío de 18 años, el hecho de que no le sustituya nadie es simplemente vergonzoso.
Bale no puede ser el recambio porque es de cristal. Está bien el meme de expreso Gales y tal pero vamos xd
#2045 veremos a que jornada llega sin tener su lesión muscular de turno donde se quede 3-4 semanas fuera y otras 2 para pillar el ritmo (esta película ya la hemos visto)
por ahora llevamos una jornada veremos cuanto aguanta
#2043 Perdona pero ese ya estaba en el equipo y CR y él jugaban juntos.
Por no hablar de que no le llega al chicle pegado en la suela del zapato del portugués.
#2045 Dije que no podía porque era de cristal no porque fuese un pakete.
No puedes tener un proyecto basado en alguien que sabes que se va a lesionar.
#2042 Tranquilo hombre, que cuando Bale se lesiona Asensio jugara los partidos en lugar de Ronaldo. Ilusion
Si Vinicius se queda es para jugar en caso de que Bale no pueda, es el que nos tiene que dar ese desborde y ese peligro al espacio si no puede hacerlo Bale.
Y los subnormales del AS diciendo que el Madrid espera la resolución del PSG, más bien la esperan ellos. Que manera de desinformar.
Los que dijeron hace 24 dias que habria fichajes espero que si hoy no sale nada del PSG, vengan a darnos esperanza
Es más yo ficharía otro portero más de 2 metros y medio y lo ponía de delantero palomero cuando se nos complique algun partido, fijo que alguna caza.
Gareth Bale es de lo mejor,lo mejor. Pero hace falta un DC y darle una oportunidad al niggi,no parece que la mayoría de equipos de la liga le queden grande,obviamente un atlético o valencia posiblemente si
#2057 Si no lo quieres entender o es que no te da, o estas troleando. Vete a poner Tuits de cosas random y ya
#2060 con lo que queda de mercado que quieres que traigan, una medianía sobrevalorada?, para eso me quedo con el que equipo que está.
#2059 Bale es un tremendo futbolista, tengo su camiseta desde el día que fichó por el Madrid, pero con la mano en el corazón lo digo, como intentemos que ocupe el hueco de Cristiano nos vamos a llevar un patinazo este año que va a ser increíble. Básicamente jugaban juntos y Bale ya jugaba bien, no estamos hablando de que lo hayamos fichado este año. Ha tenido un buen arranque de liga y de temporada, pero os lo repito, no esperéis llenar el hueco de CR con Bale, eso solo podría llenarlo M'bappe o aunque no me guste y sea autista, Neymar. O Messi, pero vamos, que el chiste se cuenta solo.
Sustituto de CR y DC.
Si no fichan en esas dos posiciones, nos va pasar como el año pasado y encima sin CR.
#2061 Hombre, se va Ronaldo y en 24 dias no pudiste fichar nada?
La escusa de para fichar mierda me quedo como esta, suena muy bien, pero cerraron dos mercados.
Que risa la supercopa cuando salio Mayoral, no?
4 años sin hacer un fichaje grande y no tenemos dinero?
#2062 opino igual,solo quería recalcar que bale es de lo mejor que hay ,lo mejor,pero que obviamente no podemos jugar 10vs11
En serio me dices que no se puede fichar aunque sea un jugador bueno? No te pido un superclase, porque el problema es que los equipos ingleses ahora no van a vender, los italianos tampoco y el Bayern tampoco
#2065 Mejor que Mayoral? Mejor que algo que meta 5 goles en liga?
Si es cierto que el Madrid sabe desde Noviembre que CR se va, tenia tiempo de sobra para planificar todo. Entraria en la puja por Griezmann, iria a por Icardi, si no iría a por Lewan o a por Cavani. Si no siempre la opción de Timo Werner, o algún delantero que pudiera hacer el apaño de delantero suplente y nos diera otro perfil como Dzeko.
Lo que no puedes hacer, es que se va el bueno de la BBC y te quedas con los otros dos parásitos. Que el jugador goleador entre los suplentes, RDT, que demostró ser mas que Mayoral, se vaya al Rayo y te quedes con Benzema versión Hacendado (Mayoral).
Que el Valencia tiene a Rodrigo,Gameiro y Batshiayi en la delantera. Y por Gameiro pagaron 16 millones de euros. Que no vale para el Madrid? Te lo compro, pero Mayoral es mejor que Gameiro?