#2069 Dzeko ahora mismo en el Madrid sería titularísimo bajo mi punto de vista.
A Timo Werner solo le vi el mundial y dió auténtico asco.
Pero no me jodas incluso pagar clausulazo Diego Costa?
Es que tenéis a Mayoral!!!
De los creadores de "queda un mes de mercado, histéricas, claro que se va a fichar" llega el "para fichar una medianía me quedo con lo que hay".
#2072 Mayoral, que en la Bundes metio 2 goles en un equipo que descendió!
Cualquie delantero sirve hombre, puedes ir desde Maxi Gomez pasando por Dzeko y acabando en Lewandoski, el problema es lo de siempre. A seguir teniendo un 9 de mierda y que los extremos metan los goles. Pero se fue el que metia 50 goles.
Es como si se va Messi, y se confía en Paco Alcacer, y para sustituir a Messi en la prensa suena Muniain
#2076 Dime 3 delanteros peores que Mayoral que jueguen Champions. No me pongas del Apoel y esas cosas, pero bueno, igual ni ahi.
#2078 Joeh, para ver mas de 1000 partidos no viste ninguno de esos 3. Santi mina es malo como la carne del pescuezo, pero no es el segundo delantero del Valencia, aun asi, metió 12 golitos el año pasado.
Gameiro, sin comentarios.
Y Munir el año pasado metió 10 goles en el Alaves.
Mayoral metio 3 goles, pero bueno, sabiendo que eres Benzemista, 3 goles esta de puta madre
Gameiro es un muerto, Santi Mina de momento está jugando de titular (no hace falta ver 1000 partidos, con ver el del Lunes te valía) y Munir metió 10 goles jugándolo todo en el Alavés, por 3 goles de Mayoral jugando 2 ratos y medio.
#2077 Que no es troleo.
Que Alcacer en el barca es un meme, pero en el Valencia/Selección apuntaba maneras.
Dejo de hablar de él, que ya van a venir a decirme que es una mediania.
Si da igual el 9 que pidáis. Aqui se ha puesto a parir a todos lo que han salido:
Cavani: "viejo y caro"
Lewan; "viejo y caro"
Icardi: máx goleador, "pero en la todopoderosa liga italiana y cobra una pasta"
Rodrigo: "ha metido 16 goles en su mejor temporada"
Aspas: "no vale para un grande"
Maxi: "¿ese quien es?"
Morata: "sobrevalorado"
etc
#2081 Felicidades! para uno que ves del Valencia y fue titular! DImelo dentro de un mes, cuando Gameiro lleve mas de 3 entrenamientos o Batshuayi se adapte un poco al equipo!
Mayoral, metio 2 goles jugando en el Wolfsburgo. Numeros espectaculares.
El año pasado no hizo nada en el Madrid.
Y este año pues vamos a darle galones o como va la cosa?
Defender a Mayoral, para defender a Florentino. Asi esta el nivel.
#2082 Benzemistas, nada le vale, ya tienen a su dios, no vaya a ser que no juegue
#2083 Me he visto toda la temporada del Valencia prácticamente porque me encanta Marcelino y cogía cosas de su sistema el año pasado, no seas ridículo
Mayoral se fue al Wolfsburgo con 18 años, siendo suplente de un tal Mario Gómez (no sé si te suena) es muy bonito compararlo con la temporada de un Munir con 22 años que competía por un puesto con Burgui y Guidetti para decir que es mejor que Mayoral.
#2084 SI, en el Wolfsburgo que daba pena, increibles numeros
Mario Gomez, delantero que tanto te gusta tipo Giroud no?
Aunque te joda, Munir demostró MUCHÍSIMO mas que Mayoral.
Como tambien el muerto de Gameiro, pero bueno, como se lesione Benzema menudo drama (bueno, ni eso, seria cojo x cojo)
A confiar en el inseminador de parla!
PD: y guay, con 18 años lo mandas al Wolfsburgo a que no juegue? que buena planificacion, al nivel de la de Vinicius.
Esto es fácil:
Cavani: Depende del precio
Lewan; Depende del precio
Icardi: No quiere venir
Rodrigo: Espero que no venga
Aspas: Si el precio no es alto, no lo vería mal.
Maxi: No le he visto mucho pero si me fió de los que insisten en él más su precio y edad, no sería mala opción.
Morata: No va a volver.
Si está claro que entre todos esos hay jugadores válidos para ser fichados.
Lo que me refiero es que ninguno es del gusto de muchos del hilo.
Conclusión. No va a venir ninguno y si viene. aquí se le tachará de mediania
#2091 Bueno hombre, en estos momentos al 90% del foro menos a Freyre y a dos mas, le vale cualquiera con tal de no ver a Mayoral salir de revulsivo.
Sudores frios recordandolo en la supercopa
#2091 A día de hoy yo no espero ningún fichaje, creo que se va a dar total confianza a los que están y a ver como salen estos meses, si hay urgencia igual se ficha algo en invierno.
Esperemos que los que están den un paso adelante porque va hacer falta, yo creo que al menos uno arriba a pesar de dar esa confianza a los que tenemos se debería fichar pero es lo que hay.
Pues esperarse al mercado de invierno para fichar a un 9 que posiblemente no pueda jugar en Champions (hola Huntelaar) no me parece lo más idóneo.
Además que sería reconocer que debieron ficharlo en verano y no se hizo. Cagadote.
#2082 Apoyando lo que dices
Cavani: "viejo y caro" > Al Madrid sería uno de los que mejor le vendría, pero el PSG no va a vender
Lewan; "viejo y caro" > Lo mismo un tipo con esa calidad y esos huevos le vendría de lujo
Icardi: máx goleador, "pero en la todopoderosa liga italiana y cobra una pasta" > Sobrevalorado, para mi nunca va a llegar a nada
Rodrigo: "ha metido 16 goles en su mejor temporada" > Buen jugador, sin más
Aspas: "no vale para un grande" > Mejor que Rodrigo, aunque esté viejo. Creo que se saldría con la de pasadores que hay en el Madrid porque se asocia muy bien
Maxi: "¿ese quien es?" > No le he visto suficiente, pero apunta maneras
Morata: "sobrevalorado" > Para mi sí está sobrevalorado pero ahora al Madrid le vendría tambien muy bien. El problema es que no tiene cabeza