Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



GrimMcSlam

#21265 no te acuerdas de Toure o del mismo Suárez en verano?

1 respuesta
Sinso

#21271 De Toure al que echaron de malas maneras maneras para darle su puesto a un canterano o del mismo Suárez que nos acaba de follar como nunca hace dos telediarios?

1 respuesta
GrimMcSlam

#21272 de Yaya Toure que se presentó en semifinales de CL como si fuera una vaca o Suárez que viene de verano como si se hubiese comido a sí mismo.

Tenemos otro ejemplo de este tipo en Marcelo, siempre viene gordo y a medida que avanza la temporada se convierte en Dios.

Justificas a Suárez si luego ofrece rendimiento, si pasa lo mismo con Isco también sería justificable?? Para mi, no.

laZAr0

Lo de Isco casi que lo entiendo, a mi no me han operado de apendicitis, pero por lo que sé es bastante común ganar peso. Mi hermano, que siempre ha sido un látigo, ganó casi 10 kilos después de que lo operasen hace un par de años y meses después aún le tiraban los puntos y se sentía incómodo. El problema es que ha vuelto demasiado pronto.

1 respuesta
alepe

A partir del primer partido oficial de la temporada el jugador tiene que estar ya en el peso adecuado, o al menos no fuera de forma. Cualquier otra cosa es un insulto al club y una irresponsabilidad.

7
quickkk

#21274 tío que es un deportista de élite xD es absurdo que vuelva con ese peso

Tendría que estar en la puta calle

xouba

Todos los jugadores deberían estar en X peso, sino MULTA.

Aldarion_21

En muchos equipos de NBA se hace, por contrato, quien no esta en X peso en Y fecha tiene un problema.

2 respuestas
xouba

#21278 a Smart en los Celtics le pusieron según el porcentaje de grasa porque tiene tendencia a engordar, me parece cojonudo porque pensando que cada 2 semanas, por poner un ejemplo pases por el aro, te hace crearte una rutina más sana.

G

Dice la inventprensa que el Madrid se mete en al puja por de Jong. Creo que acabará en el City y De Ligt en el Barça, pero yo digo hágase.

1 respuesta
Sinso

#21278 En la NBA los jugadores poco profesionales son la excepcion, los Oladipos son la norma dentro de la élite.

1 respuesta
Freyre

#21281 El problema es que los poco profesionales (que hay muchísimos) acaban su carrera con 28 años gracias a estos métodos.

Los Beasley, Monta Ellis, etc... Te saludan.

1 respuesta
I

No hace falta ir a la NBA para ver multas por exceso de peso, en equipos de fútbol de la Liga también se hace.

Luego lo de ponerse gordo por una lesión, pues no sé, supongo que si te alimentas como el culo es normal.

Manda huevos que algunos futbolistas no solo se dejen en vacaciones, sino que hasta durante la temporada cualquier excusa les vale.

M

#21280 vendes a imbaledo y a otro impresentable más y te fichas a los dos.
Que si les vas con 150M por los dos malo será.

Loki_Cat12

Yo a De Jong no le veo en el Mardrid la verdad, por como juega el City le viene de perlas igual que a De Ligt, ademas que aprovecharian la edad de Fernandinho y Kompany para ser titulares.

Para el Madrid creo que pega mas Savic o Kovacic si quiere volver. El central tiene que ser si o si Koulibaly

Sinso

#21282 Qué casos hay en la NBA como los de Romario Ronaldinho o Ronaldo mismamente? Autenticos tops que eran unos sinvergüenzas y que sus equipos les permitían serlo llegando a darles tratos de favor en los entrenamientos o tapando sus desmanes extradeportivos? Pero tops de verdad, no Beasleys de la vida.

1 respuesta
Freyre

#21286 McGrady, Carmelo, Iverson...

1 respuesta
B

#21287 Y sin embargo ninguno de esos es un fat fuck.

En la NBA lo más gordo que te puedes encontrar es un Glen Davis (y ya ves como le fue). Muchos serán unos sinvergüenzas pero por lo menos cuidan su cuerpo.

1 respuesta
Freyre

#21288 Hace poco tienes una foto de Carmelo rollo Isco o Marcelo muy buena.

Si quieres gordos gordos tienes a Felton, Shaq, el propio Glenn Davis, Barkley...

En el baloncesto lo único que con tanto ritmo de partidos y las red pills se mantienen un poco en forma durante la temporada, pero gordos y jugadores que se cuidan 0 también hay.

2 respuestas
btoman

Isco viene todo los años como un tocino, ni operación ni ostias en vinagre.

En un club como el Madrid no tendrían que jugar ni un minuto hasta q no estuviesen a punto.

B

#21289 No he visto esa foto de Carmelo, de todas formas ese tio es un exjugador ya. De los otros que has dicho ninguno está gordo. Como mucho Shaq y Davis que se cuidaba 0 y es un exjugador ya.

No puedes comparar a tanques de 2 metros que les sobran unos kilillos con un pequeñajo como Isco que tiene tetas y 0 músculo. El segundo está en una situación mucho mas desfavorable.

Además, tú mismo has mencionado las semillas senzu de la NBA. Sin duda otra cosa a tener en cuenta.

GrimMcSlam

Hombre, el músculo en el fútbol no debe ser lo mismo q en el basket (q se lo digan a Bale). No quiero justificar a Isco de ninguna manera, pero negar q esos tipos de la NBA estaban pasados de peso es estúpido.

Sinso

#21289 Shaq? Barkley? gordos estilo Isco? Venga no me jodas, Felton y Davis pase y no dejan de ser jugadores de 5ª fila. En fútbol tenemos a estrellas mundiales, la diferencia está a años luz en profesionalismo.

Carmelo es el mejor ejemplo, un tío con talento que está cobrando el mínimo de veterano a punto de quedarse sin equipo.

1 respuesta
Freyre

#21293 Shaq llegó a tener un IMC de 32, Barkley de 34. Son gordos.

Carmelo tiene un contrato por el mínimo de veterano... Pero está cobrando 29 millones de dólares con 34 años. Con la edad de Isco era el mejor anotador del mundo y claro candidato a MVP.

¿Que la preparación física en la NBA es mejor? Si, no lo niego. Lo que se estaba hablando era de que los jugadores en la NBA no se dejan como los de fútbol, cuando es falso.

1 respuesta
Loki_Cat12

Segun dicen en Italia Asensio seria un posible sustituto de Dybala, que se iria al Bayern.

Otro que parece escaparse.

Tambien dicen que el Bayern usaria a James para conseguir a Dybala.

1 respuesta
B

#21295 esa info tiene la misma veracidad que la que te da spork

luciacoptero

Al igual se pira Dybala al Munich

2
Darmian

Dudo que el Madrid deje salir a Asensio por 140k mínimo.

-

A Asensio hay que venderlo pronto, es un jugador tier 2, y hay que traer a Hazard+Icardi en caso que no poder ir a por Mbappé.

domi8410

Vender a Asensio porque es tier 2 para traer a Icardi

xdddddddddddddddddddd

1
Tema cerrado