Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



alepe

Hay que vender a Asensio porque aún se puede estafar a cualquier club random.

Como mantenga este nivel un par de años más, será carne de equipos como Valencia, Everton o Borussia Dortmund.

2 1 respuesta
laZAr0

#21301

Pick one:

Asensio a este nivel.
Valencia, Borussia Dortmund o Everton.

Loki_Cat12

En el Valencia tienen al Asensio portugués

laZAr0

Más pinta tiene de Stoke City, Stuttgart, Vitesse, Empoli o Vilarreal. xD

B

este madrid no me ilusiona una mierda

Sinso

#21294 Zion está en 33,5 si mide realmente 1,97 que andará ello por ello si es que llega.

Tú dirías que está gordo?

pd: Carmelo a la edad de Isco tuvo 0 votos para el MVP, no aparece ni en una lista en la que están Amare Stoudamire, Griffin, Rondo entre otros.

1 respuesta
Prozacks

Courtois se come 5 del barça
Courtois se come 5 de suiza

Courtois seguira siendo titular

xddddddddddddddddddd

1 respuesta
Joh4n

#21306 También hay que decir que para jugar en la NBA debes tener un físico privilegiado. Todos los jugadores de Europa que van allí deben mejorar su físico para poder destacar. Por no hablar de que siguen sin firmar el Código Mundial Antidopaje.

Loki_Cat12

#21307 Con la defensa de Bélgica suerte tuvo de que no le cayeron 10.

M

Golito de Werner, a ver qué tal año hace.

-

Vamos a ver, Icardi es un 9 de área, cosa que no tenemos, y Lewandowsky esta mayor, Mbappé no lo sacas y el otro 9 es Luis Suárez, tu dirás.

Si prefieres a Werner...

Asensio es un jugador tier 2, guste o no es así.

EDIT: Me olvidaba de Harry Kane, ese si te lo compro.

Freyre

Si Asensio es un jugador tier2 Werner es un jugador tier17.

1 respuesta
luciacoptero

Da igual que le metan 20 goles a Curtua, va a jugar si o si, a Keylor se le maltrato desde el minuto 1, es lo que tiene venir del Levante cobrar 2 duros y trabajar, en este club no tienes sitio, en cuanto viene alguien que vale pasta te chutan porque potato.

Loki_Cat12

Va calando la campaña contra Courtois

4
LiuM

Es Keylor rezando muy fuerte

1
tsukiyomi

El Madrid, el único equipo en el cual tener 2 buenos porteros es un problema

Y si omitimos en qué circunstancias se comió Courtois 5, mejor

B

Fichará algo flo en el mercado de invierno?

es obvio que es necesario por lo menos un jugador ofensivo

1 respuesta
Loki_Cat12

Salvo James, no hay nada top fichable en invierno.

domi8410

#21317 Ficharemos a Cubierta Retractil y renovaremos a Escala Salarial

1 1 respuesta
yooyoyo

Yo me traía a este.

El jugador que más dribla del mundo, le enseñas a pasar y easy. 22 añitos.

3 respuestas
B

Robinho 2.0

SupermaN_CK

#21320 Es que si supiera pasar no llevaría perdido por Inglaterra unos años, es una mala bestia xd

2 respuestas
yooyoyo

#21322 Si supiera pasar sería el mejor del mundo xD Supera a los rivales como si fuesen conos.

Loki_Cat12

Seria muy loleante que acabase en el Madrid

B

#21322 es lo que le iba a decir, es una bestia pero le falta inteligencia para tomar decisiones.

Aún así podría ocupar perfectamente el papel de Lucas vazquez

quickkk

#21320 Lucas Vázquez tiene más regate

-

Keylor Navas cumple 32 años y Courtois tiene 26, es portero top 3 y hay que apostar ya por él como nuestro guardián de los próximos años, Navas ya ganó 3 Champions y de segundo portero jugando de vez en cuando está bien, pero ya está.

Lo que está claro es que como en Septiembre no vea a Hazard, Neymar o Mbappé de blanco alguno se va a liar muy gorda. Hay mucha gente asentada como putos vagos en el equipo.

Loki_Cat12

#21320 Este ha jugado en la sub 21?, creo que lo vi y me gustó, tiene potencia fisica y buen regate.

2 respuestas
Freyre

Ahora fichamos descartes del Barça b

1 respuesta
yooyoyo

#21328 No es coña lo de que es el mejor driblador del mundo, lo es y por mucha diferencia. Regatea más que Sané y Hazard juntos en la premier.

Una pena que sea un simple caballo de carreras y a la hora de pasar o definir es de nivel de los que elegían los últimos en el cole.

Tema cerrado