Si CR7 es el mejor asistente porque es el más asistencias lleva, Karim es el mejor delantero porque es el que más goles lleva?
Mejor delantero de un equipo en el que su competencia es Bale, Ausencio y Mariano y Venancio que ni juegan no tiene mucho mérito la verdad.
#25657 es efectivamente el mejor delantero que tenemos ahora.
De hecho este año no está jugando mal.
Me asombra lo fácil que se pasa en este hilo de las tetas de la Abouk a lo malo que es Benzema.
Jajjaja balla cracooo en instagram las ai mejores jjja
#25664 a ver una cosa es mi listón al que yo aspiro con mi cara y mi cuenta bancaria y otra poniendonos en el lugar de alguien que ya solo por cuenta bancaria aspira a todo el abanico que existe prácticamente.
El ridi por parte de ella es tremendo.
Ya tiene pasta, está buenísima y podría estar con cualquier folleti millonario, y se va con uno feazo de 20 años
El resultado no es premium, en Instagram las hay mejores...
Menudo hilo de maricones se está quedando.
Yo no sé de dónde sacais que esta tipa está forrada. Es una actriz de segunda fila cuya menor mierda audiovisual en la que ha participado es "El principe".
El moro no solo ha ganado ya más pasta que ella, sino que le queda por ganar lo que ella sería incapaz de ganar en 500 años de carrera si sigue con esa progresion negativa.
Ilustro:
https://m.filmaffinity.com/es/search.php?stype=cast&sn&stext=Hiba%20Abouk
La gente se cree que todos los que salen en la tele o suenan en la radio son millonarios xdddddddd
Que poco mundo tienen algunos.