Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

GrimMcSlam

Si mantienes que esa chica "no es para tanto" me quedo tranquilísimo con mi criterio.

Carcinoma

#25673 ¿A quién le importa la plantilla cuando el año que viene empezamos el nuevo estadio?

Sinso

La tía está bien, pero en cualquier discoteca de Madrid hay 20 tías como esa o más atractivas cualquier noche, que se le caen las bragas antes de que acabe de decir "Me llamo Achraf y soy futbolista del Real Madrid"

1
Capi_Salami

Y aquí los tienes,foreando en mediavida,comentando que no es para tanto la tipa...mientras se tocan la sardina solos en casa.

4
MRajoy

Quien se zumba Cubierta Retráctil? Esta buena su chavala?

yooyoyo

Cuando se dice que no es para tanto, es porque siendo futbolista tiene un harén para elegir a la que le salga del pito cada noche, de todos los colores y sabores.

Mismamente ahí tienes a Mariano con esta

https://instagram.com/yaizamorenoanthon?utm_source=ig_profile_share&igshid=14luokmlkml82

1 respuesta
B

Además recordad que esa es solo la mujer "oficial" luego cada noche caerá una jailbait.

g0yu

#25672 Exacto. Hay muchos casos que se ve claramente que es por fama y dinero.

En este caso, supongo que la diferencia esta en que ella ya es famosa y adinerada, por lo que tiene un acceso mas facil a hombres de ese perfil.

Tambien hay que decir que Antonella paso olimpicamente del culo de Messi, y una vez empezo a apuntar maneras, fue a cazarle. Por no hablar del evidente tonteo con Cristiano en alguna que otra gala. Es la vibora top1, pero la historia se vende como si fuera un amor desde peques.

4
Carcinoma

#25686 Si eso está claro, pero es que la Abouk es top la mires por donde la mires. xD

Y además, parece tener el plus de no ser un completo encefalograma plano, como la mayoría de estas estúpidas.

M

Vamos a ver, que para el morito esta es una MILF que se follará durante un tiempo hasta que cuando tenga 5 años más y vea que la otra va cuesta abajo se vaya con una de 18 con el chochete oliendo a flores del campo.

1
B

La de Mariano tiene más cuerpo y aún así no es imposible ver mujeres con esa figura en la noche de Madrid. Probad a salir de casa.

Carcinoma

Yo no sé para qué nos pasamos todo el día en este foro cuando hay gente aquí que se relaciona con actrices top models. Estamos desperdiciando la puta vida.

3
B

Ver ≠ Relacionarse/follarse

Onehit

Eh cuidado con lo que decís de la mujer del Dios del fútbol, que vuestras madres sean como son no significa que Antonella lo sea

Lo digo de buen rollo eh, no me reporteis

2 respuestas
yooyoyo

#25694 La mujer de Messi es un putote que está con él por dinero, como el 90% de las esposas de los futbolistas.

Ya puede dar gracias por haber evitado ser una muerta de hambre gracias al enano.

B

¿Hay mujeres que están con futbolistas por dinero? Sí, la mayoría. Pero dejar a tu pareja de golpe por €€€ es otro nivel de trepa.

Freyre

#25694 Antonella no ha sido la mujer del dios del fútbol porque Cristiano la vio venir de lejos flipao jajajajaja

Loki_Cat12

El Barcelona se ha colado como favorito para firmar al delantero de los Spurs Harry Kane, según informaciones del Daily Express. El club catalán ha sacudido al Real Madrid, quien había sido el principal candidato para pujar por Kane, incluso el Manchester United, pero el Barça busca un delantero que eso sí llegaría para el verano.

si esto sucede, Florentino tendría que dimitir.

quickkk

Que el saco de mierda va a seguir aquí muchos años más ni cotiza

tsukiyomi

Marca no es que esté siendo fuente de confianza

Además, dudo que pongan los 200 kilos ellos

1 respuesta
Loki_Cat12

#25700 el rumor viene de Inglaterra

LiuM

Claro vamos a fichar a Rabiot, a De Jong, a De ligt y a Kane.

Pero pillamos al cuarto central del valencia para despistar.

2
MRajoy

El barcelona tiene menos dinero que nosotros, que ya es decir. Pero bueno, ellos no tienen problema en la delantera que es lo caro

B

Yo no veo rumores sobre vender a Luis Suárez. Me parece incompatible tener a ambos en el equipo.

Quiero que el Real Madrid pero también que Florentino se vaya a tomar por culo con su estadio. Qué pesado el viejo.

1 respuesta
WiLoW

Espero que florentino haya aprendido la leccion con los jugadores britanicos que fuera de su pais no valen

M

Hazard/Vinicius - Icardi/Mariano/Rodrygo - Mbappé/Ausencio

Kroos/Ceballos - Casemiro/Llorente - Fichaje/Modric (Modric dosificándose muchísimo)

Fichaje/Regaliz - Fichaje/Nacho - Varane/Fichaje - Carvajal/Odriozola

Courtois/Fichaje

OUT - Bale, Benzema, Isco, Marcelo, ¿Modric?, Ramos, Vallejo (se lesiona más que Bale), Keylor (:disappointed:), Lucas

GrimMcSlam

Si Florentino ficha a Hazard y Mbappe en el mismo mercado, que me baneen de MV.

B

No sé porque pensaba que Antonella y Messi estaban juntos desde los 13 años o así, ya me parecía raro a mi xddddddd

Empezaron a salir en 2007 cuando Messi era ya una superestrella. Pues otro putote más la Antonella y el Messi probablemente un tonto más que vive engañado.

1 1 respuesta
-Orb-

Hombre al igual os pensáis que a las modelos les gusta salir con autistas por el amor al arte xdddd

De 8 cifras en la cuenta bancaria en adelante.

1 respuesta
B

#25709 Mi hermano que es un cule acérrimo me vendió esa historia hace años y hasta ahora me la estaba creyendo. Nunca me han importado una mierda estas cosas por lo que tampoco me puse a investigar ni nada.

Tema cerrado