Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



M

Vinicius benzema Brahim todo lo que queda de temporada por favor

B

#27132 Impensable a día de hoy.

Se arrepintió de dimitir al día siguiente y no cometerá ese error otra vez (muchos contratos y muchos contactos siendo presidente del Madrid). Es el Pedro Sánchez del Madrid, pero peor, porque aunque tarde o temprano se verá obligado a convocar elecciones dará igual porque nuestro sistema electoral es similar al de Venezuela o Cuba.

1 respuesta
Babeta

Modric diciendo las cosas claras, y Ramos en su tónica de siempre

1 respuesta
R77

#27153 Sergio Ramos es un puto retrasado

1 respuesta
laZAr0

Que juegue ya Brahim, total peor que los que hay no lo va a hacer.

Vinicius - Benzema - Brahim
Fede - Casemiro - Ceballos
Reguilon - Nacho - Javi Sanchez - Odriozola
Keylor

Tendría que sacar un 11 para que les diera vergüenza a todos.

2 1 respuesta
B

Que puto cancer es Ramos y nuestro verdadero capitan, Casemiro, se debe estar mordiendo la lengua

1 1 respuesta
W

#27155 Buen 11 para equipo de tabla media-baja.

1 comentario moderado
Loki_Cat12

#27158 Este es el hilo sin ley

Purelonie

Es que viven acomplejados si no, no lo entiendo. Yo no voy al hilo del Barça ni aunque me paguen, aunque tenga una racha de mierda, es que me la sudan bastamente.

Después del offtopic, Ramos es un puto cáncer.

1
Kenseo

#27158 me gusta ese nombre alternativo.

De Brahim no digo nada que no sé qué tal jugador es. Por lo demás, un poco caro para el tiempo que le restaba.

RuLi_pucela

La frase de Modric en realidad ha sido: "Muchos no estamos a nuestro nivel, no podemos tener una cagada al principio en cada partido".

Dardo a McCelo supongo. Estarán todos hasta la polla, normal.

1 respuesta
Kr0n0S

#27156 partidazo de casemiro xDDDD no sabe ni hacer un puto cambio de orientación y ni hablo de su penalti q no hace ni un cadete. 'Capitán' de su pueblo.

1 respuesta
btoman

Modric hablando claro y Ramos tirando balones fuera.

valla no me lo experava.

-Orb-

#27150
Y el asistente en primera fila, madre mía que puta vergüenza xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
Evilblade

#27150 Me cago en la puta xDDD

B

Tiene buena pinta Brahim, se le ven detalles de jugador decisivo. A ver si le respetan las lesiones y viene centrado.

B

"Solari está haciendo un buen trabajo pero no puede meter goles".

Mucho pedir moderación para los antimadridistas pero los encubiertos iban diciendo que Benzema, Bale y Asensio iban a hacer la diferencia :psyduck:

Un tipo que venía de marcar 5 goles, el otro que se lesiona siempre y un chaval que pintaba bien.

1 respuesta
SergioLS

#27152 la imagen iba mas por la frase de "he maleducado a los jugadores", dimitir lo veo imposible ademas no encontrar otro sustituto para este...
#27154 Isco opina diferente a Ramos

sraam

Yo tengo claro que a mi Modric me representa y me jode que no haya sido capitán de este equipo, un grande y espero que se vaya como se merece sea este verano o no.

Por otro lado, espero que Brahim sea titular esta semana en copa y si no lo es por falta de ritmo, mínimo 20 minutos, que no va hacer que perdamos contra el Leganés.

Prozacks

#27168 Pero si tu eras el que hace 2 años estaba encantado con los fichajes y ventas que se estaban haciendo, ahora vas de listo, aqui el que lleva metiendo mierda a esos 2 ultimos mercados de verano soy yo

1 respuesta
z4eR

Mira que siempre que pierde el Madrid el hilo de llena de gente pidiendo limpia fichajes etc
Pero es que esta vez es la mas clara en, ¿10 años? sobra gente como para una boda.

Prozacks

Modric esta bajando el nivel bastante pero para eso tenemos a kovacic fogueandose en la liga inglesa, cebollas a tomar por culo otro españolito mas como isco y asensio que se acomode no lo quiero.

joxer77

Lo del VAR es de puto chiste... que injusticia

B

Que nos elimina el Leganés lo sabe hasta Solari.

Nigricius pinta bien por cierto. No le tenía fe pero si no se le va la cabeza tiene pintaa que será un gran jugador.

YonkiLeon

#27163 Si el puto gordo retrasado mental de marcelo no perdiese otra pelota más que ni el equipo de prebenjamines de @Freyre quizá , solo quizá no habría hecho ese (claro y estúpido) penalti.

Tenemos unos capitanes que dan puta vergüenza.

#27162 ya no te gusta Isquito?

Prozacks

A isco y marcelo los dejaba en la grada un mes seguido

B

#27171 Yo siempre he dicho que valoro una venta por lo que venga detrás y no por el monto. La de Morata me pareció una muy mala porque si bien los asaltamos nos quedamos sin suplente y Cristiano-Mariano ya es para suicidarse.

1 respuesta
tsukiyomi

Isco, Marcelo y Casemiro están como para irse al Txistu o a la grada, donde prefieran

2 con exceso de polvorones y el otro llegando tarde a todas

Prozacks

#27178 Es que mariano no ha venido por Cr ha venido por mayoral, y estoy seguro de que si no estuviera lesionado y hubiese sido titular unos cuantos partidos junto con vinicius hoy no estariamos asi, que aunque nos marcarian tantos goles estoy seguro de que nosotros hariamos el doble de los que estamos haciendo ahora

1
Tema cerrado