Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



_-Dereuda-_

#27990 Muy optimista estás siendo... Lewan... Ha.

quickkk

viendo que en las bandas tenemos al mastodonte de Odriozola y Reguilón (que también parece muy seguro), la prioridad seria Mbappe y Kane, ojalá

Loki_Cat12

Mbappe hasta verano de 2022 no lo sacas del PSG, eso si no renueva.

X

#27987 La NO renovación de Icardi parece ser que está siendo por tema de pasta. Renovará. Otra cosa distinta sería si hablasen de "nuevos objetivos, querer ganar algún título en su puta vida, etc"

chevo

Yo me iría olvidando de Icardi. Con la mano en el pecho lo digo por los que os gusta tanto. Pero si es que no hay ninguna posibilidad.

La cazurra que tiene por señora, llegando tarde de vacaciones, argentino 9 puro(que no les gusta a Floper), jugando en Italia...
Es que lo tiene todo en contra el angelico...

Veo mucho más factible a Werner, o incluso a Rashford. Jóvenes, y con contratos que vencen en 2020.

laZAr0

Hace falta algo tocho tocho, a Werner y Rashford los veo buenos, pero no son el pepino que necesita el Madrid, necesitamos algo en plan demoledor, estilo Etoo, Agüero, Lewandowski, Falcao, Van Nistelrooy, Ronaldo, Henry o Forlán cuando estaban en plenitud. De esos hay pocos, no se pueden fichar, o directamente no hay. Al final tendremos que tirar con alguna medianía que no tiene nivel para el Madrid.

Purelonie

Clonar a Van The Man sería la clave. Vino viejo y pichichi de la liga. Me encantaba el bueno de Ruud, y un profesional como la copa de un pino.

Loki_Cat12

Yo firmaba un Werner por 20M y Lewandowski por 40M, y dejaba a Karim para la MP.

1 respuesta
laZAr0

Yo quiero a un Figo de 28 años, como el que llegó al Madrid. Con sólo pensar en que ahora tenemos en ese pueso a LVIH se me cae el alma al suelo. :(

1 respuesta
Raylan

#27982 Hazard es un jugador de banda y el equipo que has puesto antes tiene poco más gol que el actual.

Si viene Hazard necesitamos un delantero con gol mínimo. Con mucho gol.

Cristiano con Eden en última etapa hubieran casado bien.

El Madrid de tres cuartos de campo para arriba necesita pólvora y de calidad. Rodrygo no sabremos a qué nivel vendrá y Vinicius en circunstancias normales no es titular ni de coña por lo verde que está aún.

3 fichajes mínimo si nos deshacemos de Bale y que tienen que tener el nivel de titulares. Uno con desborde, otro con gol y el otro que aune ambas. Eso manteniendo la estructura de centro del campo pelotero actual pero con poco gol.

Loki_Cat12

#27999 Hazard será el nuevo Figo

1 respuesta
Massalfa

Aquí todo el mundo hablando de fichajes y el principal que hay que hacer es el de entrenador, que todavia no tenemos ni pura idea de que vamos a hacer en junio.

1 respuesta
Cecos94

#28002 Ojalá Klopp aunque me da que es imposible. SI no Pochetino no estaría mal.

Loki_Cat12

Allegri es el hombre

SkAmiKaZ

Con una plantilla tan pensada para un "proyecto" creo que Pochetino debería de ser de los primeros en la lista.

1
X

Loki_Cat dice 1038105180 nombres de jugadores y 18053801355013 de entrenadores. Qué agobio, no consigo montar mentalmente la plantilla que quiere. Tremenda veleta.

1 respuesta
Loki_Cat12

#28006 estoy practicando para cuando sea becario en el Marca/As

Freyre

Sólo como curiosidad, no recordáis a Van Nistelrooy y os entran ganas de fichar a Lewan?

1 respuesta
chevo

#28008 lewan tiene 30 tacos y contrato hasta 2021.

En los últimos años o son jóvenes o oportunidades de mercado. Yo creo que lo único que haría Floper por romper el mercado sería ir a por Mbappe. Por los demás no rompe el mercado este infladisimo.

M

1 respuesta
B

#28001 Ya quisiera Hazard llegar a ser un jugador de la talla de Figo.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#28010 Pero cabrón no vengas con el bait aquí:

¿Se puede reconducir la situación entre Solari e Isco?

"Es complicado, en el Madrid todos quieren jugar y es complicada esa toma de decisiones por parte del entrenador. Pero es el Madrid y los temas son siempre quién juega o quién no juega, si hace falta un nueve, quien está en la portería... Hay que dar alimento a la prensa y en eso estamos, para que no os aburráis".

1 respuesta
M

#28012 jajaja ni había entrado a la noticia, daba por hecho que al ser Ramos, su retraso lo hacía todo viable.

1
Freyre

Isco y Ramos por Hazard gogogogo

1
Loki_Cat12

#28011 eso lo veremos cuando llegue al Real Madrid

Purelonie

Puta prensa como manipula, hijos de puta. Buen bait, había colado por ser el Canelita, famoso por su intelecto.

Lo primero que corre prisa es un entrenador serio, que le dejen trabajar, que haga trabajar, que tenga una metodología, que entrene muchas cosas que le hacen falta a este equipo, que tenga disciplina con el atajo de vagos que tenemos en plantilla y que sepa de fútbol. Cualquiera que sepa de fútbol no sirve, visto está.

Lo de la meritocracia véis que ni lo nombro, porque para eso hay que hacer limpia completa de rémoras, empezando por los super capis, y no va a pasar aunque nos joda, hablamos de Florenpadrino.

M

A final de mes ( para el partido del Español). Asensio y Bale deberían estar ya disponibles para Solari.
Sera ese dia el finde LVIH? o sera ese dia el fin de Pele?

domi8410

Bajas: Solari, Keylor, Ramos, Marcelo, Isco, Modric, LVIH, Bale

Altas: Mourinho, Oblak, Militao, Alaba, Eriksen, Griezmann, Kane, Hazard, Mbappe, Messi

No es tan dificil Florentino joder.

Sibirinchain

A mí no me sobra Keylor, sin embargo sí que me sobra Isco. Ni el tan hateado Benzema ha estado nunca en un estado de forma tan lamentable y poco profesional.

Aldarion_21
#27998Loki_Cat12:

Yo firmaba un Werner por 20M

En que mundo vives cabron? JAJAJA

1 respuesta
Tema cerrado