Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

WenFe

#3000 1 Liga y 1 copa. Triunfo si.

2 respuestas
Aldarion_21

#3001 30 asistencias por temporada, triunfaste tú.

2
cabron

#2993

Lo mismo es tan idiota de pensar que lo puede traer en el mercado de invierno, como si fuese a llegar en el banquillo...

Sinso

#3001 27 goles y 73 asistencias en tres años.

Busca otro que se acerque en toda la historia.

Rito_Tryhard

Yo ya.....xd

quickkk

Vaya paja más tonta

4
Freyre

Está Ødegaard jugando en el centro del campo. Lleva desde la lesión de Illarra jugando en un doble pivote - interior derecho.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

Por lo que veo Pogba acaba contrato en 2021

Jack39

#3007 y velocidad no le falta al colega

laZAr0

Qué pesados sois con el puto Marc Roca de los cojones. No sé qué le veis, me tengo que estar perdiendo algo, porque salvo ciertas cosas no deja de ser un jugador que hace partidos mediocres jornada tras jornada en el Espanyol. Tiene buena pinta, os lo compro, ¿pero y qué? Lo queréis meter de titular en el Madrid, básicamente, en el equipo en el que no tienen sitio Llorente, Ceballos, Kubo ni Oodegard entre otros. Marc Roca, Marc Roca... jugador de UEFA, y si eso, por el momento. No os vengáis tan arriba.

4 1 respuesta
Aldarion_21

#3010 Suplente de Casemiro, 21 años.

1 respuesta
Freyre

Por cierto. Areola suplente hoy, jugó un portero de 19 años. El trato está prácticamente hecho.

1 respuesta
laZAr0

#3011 Ya y qué, si no tiene nivel para ser suplente de Casemiro estamos en las mismas. Para eso dejo a Llorente que ya había demostrado tener personalidad y valer en el Madrid. Te traes ahora al Marc Roca ese y además de no jugar nada y cortar su posible progresión, lo metes en la casa de putas que es el Madrid, con Zidane además, y a ver cómo se adapta.

Luego a chupar banquillo, y cuando juegue ya veremos cómo juega, después de meses parado, cuando te toque meterlo en una eliminatoria de Champions porque Casemiro esté lesionado o sancionado.

Si no van a traer a un Kanté o a un Fabinho que no echen a los que ya tenemos para traer a proyectos de jugadores, que ya estamos viendo cómo los respeta y los trata Zidane, como a plastones de mierda.

Si nos está haciendo creer Zidane que nuestros jóvenes no valen porque al Madrid se viene ya cagado, meado y follado, ¿qué sentido tiene fichar a Marc Roca?

3 1 respuesta
Lexor

#3012 excitantes hechos que me erectan los pezones
areolaxcitante fin de mercatto

Loki_Cat12

#3013 El sustituto será Valverde, el "problema" de Casemiro es que tiene 27 años y a ver quien te traes que sea joven y quiera ser suplente.

Como mucho un M'Vila me traia

1 respuesta
laZAr0

#3015 Es que no tienes que traer suplentes, esa es una puta historia que se han montado las chupipandis de jugadores y prensa para meternos en la cabeza que algunos tienen que jugar siempre. Y eso con Zidane puede ser así, porque le encanta que le laman las pelotas, pero con un entrenador de verdad como Mourinho no pasaría.

En el Madrid no tendría que haber etiquetas, ni de titulares ni de suplentes. Hay 23 tíos que pelean por jugar cada partido. En el momento en el que le dices a un tío que va a ser suplente porque sí o qué va a ser titular porque sí, es cuando te cargas toda la competencia del vestuario. Evidentemente nadie va a querer venir para ser suplente, es que tú no le puedes decir a nadie que va a ser suplente. El que se lo merezca que juegue, y para eso te tienes que traer a un tío que sea ya fiable y que sepas que cuando salga va a rendir, juegue 10, 20 o 30 partidos.

Ahora Mendy, Jović, Militao, todos con la etiqueta de suplentes, "es que hemos fichado sólo a suplentes" Y una polla digo yo, suplentes serán porque el calvo no los quiere poner para no enfadar a sus colegas porque es un cobarde, pero por fútbol no sé qué tienen que envidiarle al nivel actual de los "titulares".

Titulares indiscutibles puedes tener a uno en el equipo, a Messi, a Cristiano, porque sabes que responden siempre o casi siempre aunque no estén bien, y si me apuras ni a esos. Aquí todo el mundo a currar.

7
Loki_Cat12
SupermaN_CK

5 netos Mariano, lol, no me lo creo.

2 1 respuesta
Sinso

#3018 Pues no es para nada descabellado.

Otra cosa es que os creáis esas gilipolleces de que Ramos es el mejor pagado de la plantilla y cobra 12 netos.

1 respuesta
cabron

Pero si lopetegui aquí le mandó a la grada y ahora se lo quiere llevar...

Raylan

#3019 si Bale cobrase menos de 12 netos no habría habido problema alguno en colocarlo en cualquier equipo de la PL.

Alexis Suarez se estaba calzando 21 millones de ficha en Manchester hace 2 días.

1 respuesta
MRajoy

Lopetegui cuenta con Reguilon y quiere a Mariano. Cuando estaba en el Madrid no les daba ni 1 oportunidad.
Menuda plantilla lleno de tumores tenemos.
Se necesita una limpia y que dejen al entrenador poner a quien quiera.

9
Loki_Cat12

Tampoco nos vamos a sorprender por eso, y menos despues de que Sergio Ramos vetara a Conte.

Freyre

#3021 Que no habria problema? Si Kane cobra 11 millones y Salah 11.5 xd

Alexis de hecho cobra lo mismo, sólo que el United le paga un 40% del salario y se ha ido gratis. El Madrid como es lógico no le iba a dejar salir sin recibir lo que vale Bale, que si no era este verano sería el siguiente.

Y ningún equipo le va a pagar más que a Kane o Salah y encima pagar un traspaso de 80 millones.

Pero si, Florentino miente porque patata.

PaPa

Vaya pepos mete el Bruno Fernandes no? aqui se iba a inflar a tirar, si hubieran fichado a este o Vdb, y un MCD suplente nos podiamos haber conformado.

Yo tampoco entiendo el interes del Sevilla en Mariano, si el amigo Lope no le dio ni bola cuando estaba en el equipo, esto es un sin sentido.

1 respuesta
CrS-

De verdad, Bruno Fernandes es muy bueno, pero NO ES EL PUTO PERFIL QUE NECESITAMOS. Para empezar tenemos a James, que para mi, es mejor.

Si hay que fichar alguno, que sea un perfil Pogba, y si no lo hay, pues no se ficha. Y antes ficho a Eriksen que saldría por 20M tranquilamente.

_

último día de Agosto, tenemos dos días para fichar algo que ilusione.

Pogba puede ser posible, un esfuerzo por Neymar?

1 respuesta
Aldarion_21

#3027 Neymar jamás fue una opción.

B

Bale no vale ni una bolsa de Doritos. No lo quiere nadie y ese es su valor: 0

Que sea titular habla mucho de la calidad de la broma de plantilla que deja Florentino.

tsukiyomi

Casi

Tema cerrado