Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Xoid

Si Zidane sigue al mando el año que viene mejor que Odegaard se quede donde esta.

TrumpWon

#33027

Estoy hablando de Bordalás con otros jugadores.

¨Con otros jugadores... ¨

El trabajo de Bordalás con el Getafe ya lo doy por asumido que es lo que la gente desconfía. Lo que intento trasmitir es que no quiere sacar la bola con los jugadores que tiene, pero con otra plantilla ese mediocentro tendría más trabajo creativo. Lo que me parece más que obvio pero aquí estamos

La gente se piensa que Bordalás es tonto y con Valverde Casemiro Odegaard jugaría a dar balonazos arriba en cuanto pudiera.

I

#33030 Pues no lo descarto, que nuestro filial tenga mejor entrenador que el Madrid.

YonkiLeon

#33008 Lo dices como si no supieras perfectamente la respuesta que te van a dar xDDD

#33025 Suma también a Valverde, son 3 jugadores de campo y el portero, los cambios vienen poco a poco, la próxima temporada posiblemente se unan a la lista Odegaard, Vinicius y Achraf.

1 respuesta
PaPa

#33008 Creo que si no ganamos al Barcelona, nos podemos ir a la mierda, nos sacarian 5 puntos, y viendo la poca motivacion no les veo para remontar esto.

Mas que un fracaso, lo veria como un logro despues de este mes de febrero.

I

Normalmente los entrenadores al ir a equipos mejores, sobre todo con un salto ha grande, se suelen volver más cagones, no más valientes.

Es muy aventurado decir que Bordalas no iba a jugar igual que con el Getafe o incluso peor.

1 respuesta
el-lobo

#33036 El problema de Bordalas o similares es que los clubes no le van a fichar a jugadores con oficio y que nadie conoce. Les va a meter mucho nombrecito y ahí será el final de cualquier entrenador como Bordalas.

Date cuenta que la mayoría de las SAD prefieren ir a champions para revender sus jugadores que ganar un título como la copa del rey xd.

Que a la afición o por lo menos a mi me la suda la parte contable, se piensan que ahora vamos a celebrar eso.

1 1 respuesta
Por_Frodo

#33018 Que bordalás no va a jugar con Kroos, odegaard, kubo, Rodrygo, benzema, Reinier etc etc olvidate. Me parece bien que queráis un entrenador más táctico ya que ZZ en ese aspecto es 0 trabajo. Pero tan poco hay que irse que un extremo tan opuesto. Hace un mes criticabais al Cholo lo que queréis de Bordalás ahora. Que el Madrid no necesita llegar a ese extremo.

El Getafe es un equipo intenso y su mayor virtud es defensiva, sobretodo en las transiciones. El problema mayoritario del Madrid es en ataque.

Pero de verdad, que no da 3 pases seguidos el Geta eh? Y es así porque su entrenador quiere. Yo no me veo un año jugando como el Getafe. Aunque ganemos, me aburriría. Encima es un equipo que es efectivo pero tiene muy pocas ocasiones. No aguantaría un año, aunque ganemos la liga.

Creo que el Madrid puede optar a casi cualquier entrenador del mundo sin problema por el sueldo. Puedo optar a fichar el talento que le dé la gana. El proyecto que le dé la gana. Veo innecesario el perfil Bordalás. Y lo respeto como entrenador y me parece un mérito lo que ha hecho. Pero no lo veo para el Madrid, igual que tmco lo era Benitez.

Y lo que dice Trump de que Bordalás es el mismo estilo que Klopp es que o no ha visto en si vida un equipo de Klopp o no ha visto al Getafe.

2 respuestas
Babeta

#33034 Tenía dudas sobre si ponerle tanto a el como a Mendy, ya que ambos se reparten los minutos con Modric y Marcelo. Y en el fondo Hazard ocupa el lugar de Cristiano porque este se largó, y con las lesiones ni eso, estamos tirando de Isco.

1 respuesta
TrumpWon

#33038

Pero de verdad, que no da 3 pases seguidos el Geta eh? Y es así porque su entrenador quiere

Y el entrenador quiere porque sabe de las limitaciones de su equipo. Intenta transmitir un sistema de la manera más fácil posible para que los jugadores no se líen

#33037

Como Frodo te piensas que un entrenador va a ser el mismo con el Getafe que con el Madrid. Yo no doy crédito. A Capello por cierto sí le ficharon jugadores con oficio y ganó una liga. Pero Bordalás no es un Capello, que véis a un equipo defender en su área o defneder en el área rival y os pensáis que es lo mismo

2 respuestas
Sinso

#33038 Hablando hipotéticamente, porque no va a pasar, Bordalás sería el caudillo que prepararía a este nuevo ciclo ganador.

Se comería el marrón de hacer limpia de los cadáveres, e inculcaria un trabajo tactico impagable en la chavaleria, para que tras un par de años o tres, creciendo, viniera un nuevo entrenador a recoger los frutos sembrados anteriormente.

Si se hiciera no sería para exigirle doblete + semifinales de champions. O no debería.

1 respuesta
TrumpWon

#33041

No va a pasar con esta afición inmovilista que se queja un miércoles y el jueves ya defiende el status quo. Es que me parece demencial que se defienda aquí que Bordalás como juega así con el Getafe para sacar el máximo rendimiento a sus limitados jugadores, hará corta pega en el Madrid con jugadores de otro corte y mucho más técnica.

Pero demencial. La gente se piensa que Bordalás es tonto

1 respuesta
MRajoy

Yo espero que la siguiente camada, a la minima que un gallo cacarea más que el entrenador se vaya a tomar por el culo.
Harto de mediocres que tienen secuestrado el club para hacer el ridículo cada año

Por_Frodo

#33040 pero muchacho que el Getafe en segunda era igual. Entiendo que en primera seas de tabla baja pero en segunda era de tabla alta. Y era el mismo estilo. Es en lo que cree el entrenador entiendes? Igual que capello, Benítez, Cholo simeone, Conte. Son entrenadores que le puedes dar 10 mill de presupuesto o 200 que juegan IGUAL, es en lo que creen!!
Mou por ejemplo era un tío que podía haber fichado a quien le saliera del culo. Pero al final es un tío que prefería jugar con Khedira en vez de Modric. Es así.

Que te crees que porq Bordalás le de el Madrid derrepente va a jugar al futbol? Setien jugaba igual con Las Palmas , con el Betis que con el Barsa. Jerez que para mi es un vende humo igual. Valverde otro, ves acaso que porque haya cogido el Barsa juegue brillante? Cada entrenador tramite lo que cree. Puede cambiar algunos aspectos pero la idea es la misma.

Encima se supone que traes a Bordalás porq triunfa haciendo un tipo de fútbol, y pretendes traerlo para que haga otro diferente al que le dio éxito ?

1 respuesta
Sinso

#33042 Un entrenador que tiene tanto éxito con un sistema y estilo tan definido, no tiene por qué seguir en la cesta de las ola haciendo algo muy diferente.

Mira Simeone, y dejándose toneladas de millones por el camino.

Si traes a alguien como Bordalás es para traer de hacer un fútbol lo más parecido posible , y ojo, a mi con nuestros jugadores un fútbol directo a mil por hora yo creo que les iría de puta madre, mucho mejor que el estupidicontrol para acabar abriendo a Carcamal para que centre al bulto

1 respuesta
TrumpWon

#33044

Es que el sistema de presión alta de Bordalás no tiene nada que ver con CApello o Cholo os creeis que defender es defender da igual como lo hagas. Pueden cambiar muchos aspectos porque la plantilla sería completamente distinta. Seguiría habiendo presión alta y recuperar en su campo, qué hay de malo en eso ?

Venga si n oes Bordalás a quién queréis

1 respuesta
YonkiLeon

#33039 Pero es normal que tengan que ir repartiendose minutos, al fin y al cabo están aún en fase de crecimiento, yo creo que Zidane va poco a poco con los jóvenes por su propia experiencia como jugador y es algo en lo que estoy de acuerdo con él.

Muchas veces nos queremos anticipar con los jóvenes y precisamente por eso nos los acabamos cargando, a los aficionados nos gusta llenarnos la boca con expresiones como "proyectos a largo plazo" pero luego si nos comemos un año en blanco rajamos como cabrones, no hay más que ver el caso de Asensio, que pasó de Balón de Oro a ser un ex-futbolista en una sola temporada.

#33045 A mí es que esas cosas de X entrenador no vale para el Madrid...es tan relativo, yo creo que Bordalás podría hacer una gran labor, pero creo que ni desde el club ni desde la afición le permitiríamos trabajar a gusto.

1 respuesta
Odlaaw

Ojala vayamos a por emery, machín o dimatteo y no la medianía esa de bordalas que tiene al todopoderoso Getafe solo quinto.

Nirfel

El problema de traer a un entrenador que quiera meter cambios es la puta cama que le harán los jugadores hasta lograr que le echen.

Primero hay que eliminar las mala hierbas.

1 respuesta
Sinso

#33047 Pues lo que venimos diciendo casi todos, que al primer rumor de que puede venir, tenemos a toda la escoria camesca dando por el culo dinamitando el fichaje y Florentino como es subnormal comiendo pollas de cadáveres a dos carrillos en lugar de plantarse y mandar a los disidentes a Betelgeuse

1 respuesta
YonkiLeon

#33050 Más allá de eso, tu que vas al Bernabéu bastante, ¿de verdad crees que el público aguantaría el estilo de juego de Bordalás?. Y también, ¿crees que no se le exigiría ganar la Liga o semis de Champions?

Florentino hace mucho caso a la afición, para mí es su mayor error, creo que es uno de los motivos por los que aguanta el mononeurona, porque no nos engañemos, MV es un mundo aparte, en la vida real sigue estando considerado como uno de los mejroes centrales del mundo :man_shrugging:

1 respuesta
D

#33049 Ahí es donde radica el mayor problema del fútbol actual, la posición que creen tener, y muchas veces tienen, las estrellas en los clubs.

Si fichas a un entrenador con una nueva de idea de juego y proyecto válido, desde que se intuyese la camita de turno la directiva debería ser radical y en caso de no haber total compromiso deshacerse de las vacas sagradas como hizo Pep en su día, llámese Ramos, Benzema o Messi.

1
Loki_Cat12

Poca cama pueden hacer Militao, Mendy, Vinicius, Jovic, Rodrygo, Fede, Odegaard, Casemiro.

A los que menos juegan les renta, a las vacas sagradas solo les queda llorar a la prensa

MRajoy

Pero Florentino paso de ir a por las vacas sagradas eh.
Que Solari las coloco en el paredón y Florentino y Zidane hicieron la vista gorda

GrimMcSlam

Pues yo creo q este año podemos ganar perfectamente la Liga pese a haber palmado 5 puntos en 2 partidos.

2 2 respuestas
Aldarion_21

#33055 Y también creo que la vamos a volver a palmar, porque este equipo se ha olvidado de competir. Si pierdes el domingo en 1 mes estas a diez puntos.

1 respuesta
Zorrito

Solari vuelve ya, Solari vuelve ya, Solari vueveee yaaaaaa

Sinso

#33056 lo mismito he dicho en el thread del fcb

1 respuesta
Carcinoma

#33055 Tu aliento y positividad son una boya de salvamento en el océano de lágrimas que es este hilo. Y a pesar de tener a todo el hilo en contra, sigues diciendo lo que te sale de los huevos.

Admirable.

Aldarion_21

#33058 Somos un equipo que no se si perderemos pero estaremos cerca como minimo, más puntos en casa que fuera, es de locos lo del Madrid jajajaja

Tema cerrado