Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Carcinoma

#33300 Si prefieres un hilo en el que nadie interrumpa el circlejerk de odio al Madrid en el que algunos vivís 24/7, siempre puedes abrir un hilo oficial del Terrorista, Chochentino y demás jerga para teens.

3
B

Mirad el lado positivo, ahora el equipo de la mano negra es el Getafe y no el Real Madrid. Ahora los favorecidos son ellos

PaPa

#33266 Pero si eso se ha hablado en el post 50 veces, que ibamos muy parejos a estas alturas en la temporada pasada, es mas, nuestros rivales eran los que habian perdido mas puntos, incluso el Atleti era el que mas se habia dejado por el camino.

A mi la excusa de cuantos partidos ha merecido el Madrid ganar y perder, se diluye cuando resulta que tenemos el VAR de por medio en la gran mayoria de los partidos, y este año si podemos excusarnos en eso pocas veces, ya te lo digo, a mi no me importa los que podia haber ganado o merecido ganar, es lo que se ha hecho en este ultimo mes de Febrero, a mi los puntos que nunca volveremos a ver, no van a contar para hacernos con la liga por ejemplo.

No, yo no te he dicho que no tenga mejoria, pero esa mejora abismal que se venia vendiendo a principios de diciembre, y algunos estabais emperrados en que si, por que nos metian menos, es por que les ha dado por defender y no hacer tonterias, tambien le ha dado a Zidane por hacer cambios absurdos atras, y a tirado partidos por eso mismo.

Que el equipo no se jugaba nada? es en serio esto que leo? Se ha jugado la copa, la ha perdido por los cambios absurdos, Benzema llevaba 2 meses sin meter apenas, llega el Celta te empata y gana el Levante, y ahora el City que estas con menos del 50% a favor de la eliminatoria, si para ti esos partidos no eran importantes, cuando los de liga, hemos dejado de ir lideres para ir segundos a 2 puntos, y con un encuentro decisivo que nos puede dejar a 5 este fin de semana, si para ti eso no es importante, no se que partidos has estado viendo, ahora me pregunto si realmente has visto algun partido completo del mes de febrero.

Y para rematar, pasate para ver las ultimas ligas y los puntos de estas tres ultimas, a ver donde esta la mejoria que yo la vea, por que veo unos puntos totalmente parecido a estas alturas el año pasado.

Dejate de vender la moto de una vez, por que estas llegando al punto de defender lo indefendible, que Zidane va camino de ser un Solari de turno esta temporada con todas las letras, que al menos ha el no le trajeron nada, pero este año al señor Zidane se ha gastado 200 kilitos este verano, casi nada, este señor se esta convirtiendo en un fraude, donde dejo a un equipo en la estacada que termino de esconder el puto bochorno en liga que vino haciendo antes de largarse, y si tiene 3 champions, pero ya hasta el City nos pega un meneo en la competicion de nuestro entrenador, entonces para que cojones ha vuelto?

laZAr0

¿Habéis visto la noticia en portada de la web del As?

1 1 respuesta
PaPa

#33304 El malagueño es, con tres goles, el máximo goleador del Real Madrid en 2020. Los blancos llevan 25 tantos en el año natural, los mismos que el Barça

Esta basura? la del maximo goleador del equipo jajajaja ISJCCOO PICHICHI, y lo de los 25 tantos me da la risa.

1 respuesta
L

@GrimMcSlam Titella

Deja de defender a Zidane y la plantilla. Deja ser la marioneta

laZAr0

#33305 Esa misma. Yo no sé qué se fuman o si es que Isco pasa coca de la buena o algo, pero es evidente que algo le deben. Eso, o que quieren ver arder el club, cosa que tampoco me extrañaría.

1 1 respuesta
Onehit

#33299 la ida en casa la ganó con flor, el Ajax era bastante superior y por lo tanto la eliminación lógica

1 respuesta
quickkk

Ha dimitido ya la maceta?

Sinso

#33299 Después de ganar la ida fuera de casa. Si tienes que traer cosas copiadas del AS, por lo menos cópialas bien.

#33308 Otro que tal baila, en la ida ganamos merecidisimamente con un partido muy serio, y jugamos en Holanda, no en el Bernabeu. Pero que valor va a tener tu opinión si no sabes ni eso

1 1 respuesta
Carcinoma

#33310 Pues si te sabías tan bien el dato histórico, no sé por qué no lo incluiste en tu detallada estadística. Porque la verdad es que es significativo, especialmente el del porcentaje record de derrotas en casa.

1 respuesta
Phil_Rich

#33307 Mendy se ha consolidado como titular, aunque Zizou mantiene la idea de recuperar a Marcelo, al que sigue dando oportunidades. Ser titular en un Clásico sería un factor motivador para el brasileño y aportaría más presencia en ataque al Real Madrid…

Creia que te referias a esto, menuda gentuza

PaPa

Vamos no acordarse del que Madrid gano en el campo del Ajax, que fue cuando Vinicius hizo buen partido y le dio la asistencia a Benzema entre otras cosas, que fue cuando Ramos se expulso, que el partido de vuelta fue cuando hubo la movida en el Bernabeu con la serie de Amazon de Ramos, tiene tela, despues de lo sonado que fue aquello.

for1z

Yo saldría con los mismos pero Toni por Luka. Espero que salgan fuertes y a morder en la recuperación de balón, como hicimos en el Camp Nou... el barca físicamente está peor que nosotros

1 respuesta
L

Yo es que sigo pensando como es posible que prrscindiera de Kroos el miércoles.

A ver que tal mañana.

1
Aegar

#33314 Si es que el tema es que tenemos mejor equipo de largo, lo que pasa que tenemos un cabezarodilla que atenta contra los intereses del club. Y hace absolutamente todo lo posible para que perdamos los partidos.

Si fuera un poco inteligente mañana* no saldría con un 4 3 3. Pero como de intelecto va justito, pues no haremos ni mierda. Tampoco cotiza que el fardo se seguirá arrastrando 90 minutos e Ijco titular indiscutible. Sumado a cabrajal y el coleccionista de cromosomas que tenemos por capitán, pues el partido puede ser...

1 respuesta
L

#33316 Espérate sentado, saes.

El partido es mañana

1
Loki_Cat12

Cuando viene Don José?

1 respuesta
L

#33318 Bordalas en el Berni. Delicious

K3k3

Bordalás en el Madrid sería la mayor medianía de la historia del futbol mundial, ¿creéis que un entrenador como él triunfaría con los mercenarios que tenemos en el banquillo?

Lo que nos hace falta es que se saque la chequera BIEN de una puta vez y el Madrid empiece a soltar millones por quien hay que soltarlos. Que nos hemos gastado 400 millones en brasileños y jugadores que no juegan ni 1 puto minuto (Jovic o Mariano) y nos los podríamos haber dejado en traer a 2-3 megacracks mundiales que fueran titulares indiscutibles

2 respuestas
Loki_Cat12

Hace falta un jeque

Carcinoma

#33320 ¿A qué megacracks traerías? Porque la cosa está complicada en ese aspecto.

PaPa

Madre mia la campaña que se traen entre As y Marca a un dia del clasico, unos poniendo a Isco pichichi y otros diciendo que el Madrid fichara un 9, como nos quieren jajaja.

Sibirinchain

Dice Jose Félix que vamos a firmar un 9 XDDD
Y Jovic pa cuando?

1 respuesta
Loki_Cat12

#33324 Jovic no es un 9

RuLi_pucela

No hombre, Jovic es lateral izquierdo de toda la vida.

11 1 respuesta
GrimMcSlam

Jovic es un segundo delantero, no un 9.

En el Eintrach no jugaba de 9.

xPipOx

Lo necesario no es fichar, lo necesario es vender por algo a todas las mierdas que tenemos en el club. Eso es lo dificil.

1
Loki_Cat12

#33326 Desde que lo fichó el Real Madrid no es un 9, cuando estaba sonando para el Barcelona era el nuevo Suárez.

Me juego lo que quieras a que fichan a Lewandowski, y sale Maldini diciendo que no es un 9.

Purelonie

Benzema tampoco es un 9 y ahí de titular en todos los putos partidos aún en su racha semestral de dar pena.

6
Tema cerrado