Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

Lo mismo él quiere que no se le suba a la cabeza y siga trabajando.

La confianza de Zidane no es lo que dice de puertas para afuera sino de puertas para adentro. Criticar a Zidane por eso es criticar por criticar.

3 respuestas
ratedx

#34171 aqui se le critica haga lo que haga, algunos se piensan que es tonto o algo, lo que me da mas coraje es por que el equipo no entra con esta actitud en cada partido

ZaGo

Cuidado ahí, se viene el nuevo Cristiano.

2 respuestas
Aldarion_21

La puta alegría que me ha dado verlo joder. Se ha dejado la vida, 30 KM creo que ha pillado, no ha corrido así ni con 20 años JAJAJA

6 3 respuestas
ratedx

#34173 no creo, este al menos baja a defender

SupermaN_CK

#34173 3 nos metió aquel día xd. Por cierto, si Vini hubiera estado más acertado en sus clásicos podría llevar perfectamente 4 o 5 goles contra ellos ya.

Xoid

#34174 donde coño estaba Ramos? Tremendo Varane, sale como 7 metros más atrás que Messi y aún así llega.

1 respuesta
Loki_Cat12
14 1 respuesta
H

#34171 Si le da confianza de puertas para adentro se le subiria a la cabeza igualmente porque le alabe zidane, deja de justificar todo de esa manera cutre que no tienes verguenza

ratedx

#34178 grande mi paisano miguel angel

Jambi

#34171 A ver si se le va a subir a la cabeza el jugar 3 minutos después de meses. A lo mejor se crecía y se pensaba que en el siguiente partido iba a jugar 5 minutos.

1 respuesta
CrS-

Courtois la verdad es que esta en un momento muy muy bueno. No se si al mismo nivel que cuando estaba en el Atlético pero no debe andar muy lejos. Y me parece impresionante como ha mejorado con el balón a la hora de salir jugando. Me transmite una seguridad tremenda.

1
SupermaN_CK

#34177 Varane ha hecho un partidazo, ha cortado unas cuantas de gol y en general estuvo soberbio.

1
benjaZUx

#34174 La carrera de Varane, me cago en dios

Babeta

Nos dicen que Marcelo le va a ganar una carrera a Messi y aquí no se lo cree nadie. Han puesto luego la velocidad punta de ambos, y Messi creo que eran 30 y Marcelo 31.

3 1 respuesta
ratedx

da gusto ver la cantidad de hipocritas que tiene el foro, a principio TODOS querian a valverde, mariano y muchos más fuera del equipo

1
Aldarion_21

Por datos Curtua es el segundo mejor de la liga.

Oblak. Courtois y Unai Simon.

Ter Stegen esta ante su peor año como portero del Barcelona, aún así tremendo.

1 respuesta
L

Los caretos de Mariano los pone Jovic, y tenemos a @GrimMcSlam dandole cera.

1 respuesta
B

#34181 le han preguntado por Vinicius, no por Mariano.

1 respuesta
TrumpWon

#34174 Es la primera vez que recupera así en su carrera

2 respuestas
Aldarion_21

Y si, el fichaje de Courtois ha sido un acierto tremendo, porterazo joven por solo 36M.

De Gea dando pena y Kepa suplente.

1
H

La verdad que exceptuando que se quemase isco como siempre le ocurre he visto a todos jugando bastante bien, exceptuando a KB como delantero, como MP estuvo aprobado, marcelo me perdi alguna jugada segun lei algun fallo suyo pero debe ser que el barcelona no le creó peligro por su banda casi.

B

#34190 vs City hace una muy buena también, no tanto como esta pero muy buena.

Loki_Cat12

#34187 La parada que le hace a Isco ha sido bastante buena.

1 respuesta
Aldarion_21

#34185 #34190

No ha corrido a 31 KM hacia atrás jamás en su vida, ahora a ver los partidos desde el banquillo pero todo lo bueno que le pase a Marcelo me alegraré, madridismo puro.

#34194 Bastante buena, si no ha sido la parada de la liga cerca esta, menuda mano.

Jambi

1 respuesta
ruk0style

"Mariano es el tercer delantero y cuento con él y con todos"
"Mariano es el tercer delantero"
"Cuento con él y con todos"
"Cuento con él"

1 respuesta
H

#34197 cuenta con el por si se lesiona rodrygo benzema y jovic a la vez

1 respuesta
Neodux

#34198 Yo creo que se lesionan Benzema, Jovic y Rodrygo y reconvierte a Lucas a DC

1
Loki_Cat12

Mas Casemiros en mi equipo

20
Tema cerrado