Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

GrimMcSlam

Lo mismo él quiere que no se le suba a la cabeza y siga trabajando.

La confianza de Zidane no es lo que dice de puertas para afuera sino de puertas para adentro. Criticar a Zidane por eso es criticar por criticar.

3 respuestas
ratedx

#34171 aqui se le critica haga lo que haga, algunos se piensan que es tonto o algo, lo que me da mas coraje es por que el equipo no entra con esta actitud en cada partido

ZaGo

Cuidado ahí, se viene el nuevo Cristiano.

2 respuestas
Aldarion_21

La puta alegría que me ha dado verlo joder. Se ha dejado la vida, 30 KM creo que ha pillado, no ha corrido así ni con 20 años JAJAJA

6 3 respuestas
ratedx

#34173 no creo, este al menos baja a defender

SupermaN_CK

#34173 3 nos metió aquel día xd. Por cierto, si Vini hubiera estado más acertado en sus clásicos podría llevar perfectamente 4 o 5 goles contra ellos ya.

Xoid

#34174 donde coño estaba Ramos? Tremendo Varane, sale como 7 metros más atrás que Messi y aún así llega.

1 respuesta
Loki_Cat12
14 1 respuesta
H

#34171 Si le da confianza de puertas para adentro se le subiria a la cabeza igualmente porque le alabe zidane, deja de justificar todo de esa manera cutre que no tienes verguenza

ratedx

#34178 grande mi paisano miguel angel

Jambi

#34171 A ver si se le va a subir a la cabeza el jugar 3 minutos después de meses. A lo mejor se crecía y se pensaba que en el siguiente partido iba a jugar 5 minutos.

1 respuesta
CrS-

Courtois la verdad es que esta en un momento muy muy bueno. No se si al mismo nivel que cuando estaba en el Atlético pero no debe andar muy lejos. Y me parece impresionante como ha mejorado con el balón a la hora de salir jugando. Me transmite una seguridad tremenda.

1
SupermaN_CK

#34177 Varane ha hecho un partidazo, ha cortado unas cuantas de gol y en general estuvo soberbio.

1
benjaZUx

#34174 La carrera de Varane, me cago en dios

Babeta

Nos dicen que Marcelo le va a ganar una carrera a Messi y aquí no se lo cree nadie. Han puesto luego la velocidad punta de ambos, y Messi creo que eran 30 y Marcelo 31.

3 1 respuesta
ratedx

da gusto ver la cantidad de hipocritas que tiene el foro, a principio TODOS querian a valverde, mariano y muchos más fuera del equipo

1
Aldarion_21

Por datos Curtua es el segundo mejor de la liga.

Oblak. Courtois y Unai Simon.

Ter Stegen esta ante su peor año como portero del Barcelona, aún así tremendo.

1 respuesta
L

Los caretos de Mariano los pone Jovic, y tenemos a @GrimMcSlam dandole cera.

1 respuesta
GrimMcSlam

#34181 le han preguntado por Vinicius, no por Mariano.

1 respuesta
TrumpWon

#34174 Es la primera vez que recupera así en su carrera

2 respuestas
Aldarion_21

Y si, el fichaje de Courtois ha sido un acierto tremendo, porterazo joven por solo 36M.

De Gea dando pena y Kepa suplente.

1
H

La verdad que exceptuando que se quemase isco como siempre le ocurre he visto a todos jugando bastante bien, exceptuando a KB como delantero, como MP estuvo aprobado, marcelo me perdi alguna jugada segun lei algun fallo suyo pero debe ser que el barcelona no le creó peligro por su banda casi.

GrimMcSlam

#34190 vs City hace una muy buena también, no tanto como esta pero muy buena.

Loki_Cat12

#34187 La parada que le hace a Isco ha sido bastante buena.

1 respuesta
Aldarion_21

#34185 #34190

No ha corrido a 31 KM hacia atrás jamás en su vida, ahora a ver los partidos desde el banquillo pero todo lo bueno que le pase a Marcelo me alegraré, madridismo puro.

#34194 Bastante buena, si no ha sido la parada de la liga cerca esta, menuda mano.

Jambi

#34189

1 respuesta
ruk0style

"Mariano es el tercer delantero y cuento con él y con todos"
"Mariano es el tercer delantero"
"Cuento con él y con todos"
"Cuento con él"

1 respuesta
H

#34197 cuenta con el por si se lesiona rodrygo benzema y jovic a la vez

1 respuesta
Neodux

#34198 Yo creo que se lesionan Benzema, Jovic y Rodrygo y reconvierte a Lucas a DC

1
Loki_Cat12

Mas Casemiros en mi equipo

20
Tema cerrado