Lo mismo él quiere que no se le suba a la cabeza y siga trabajando.
La confianza de Zidane no es lo que dice de puertas para afuera sino de puertas para adentro. Criticar a Zidane por eso es criticar por criticar.
#34171 aqui se le critica haga lo que haga, algunos se piensan que es tonto o algo, lo que me da mas coraje es por que el equipo no entra con esta actitud en cada partido
La puta alegría que me ha dado verlo joder. Se ha dejado la vida, 30 KM creo que ha pillado, no ha corrido así ni con 20 años JAJAJA
#34173 3 nos metió aquel día xd. Por cierto, si Vini hubiera estado más acertado en sus clásicos podría llevar perfectamente 4 o 5 goles contra ellos ya.
#34174 donde coño estaba Ramos? Tremendo Varane, sale como 7 metros más atrás que Messi y aún así llega.
#34171 Si le da confianza de puertas para adentro se le subiria a la cabeza igualmente porque le alabe zidane, deja de justificar todo de esa manera cutre que no tienes verguenza
#34171 A ver si se le va a subir a la cabeza el jugar 3 minutos después de meses. A lo mejor se crecía y se pensaba que en el siguiente partido iba a jugar 5 minutos.
Courtois la verdad es que esta en un momento muy muy bueno. No se si al mismo nivel que cuando estaba en el Atlético pero no debe andar muy lejos. Y me parece impresionante como ha mejorado con el balón a la hora de salir jugando. Me transmite una seguridad tremenda.
Nos dicen que Marcelo le va a ganar una carrera a Messi y aquí no se lo cree nadie. Han puesto luego la velocidad punta de ambos, y Messi creo que eran 30 y Marcelo 31.
da gusto ver la cantidad de hipocritas que tiene el foro, a principio TODOS querian a valverde, mariano y muchos más fuera del equipo
Por datos Curtua es el segundo mejor de la liga.
Oblak. Courtois y Unai Simon.
Ter Stegen esta ante su peor año como portero del Barcelona, aún así tremendo.
Y si, el fichaje de Courtois ha sido un acierto tremendo, porterazo joven por solo 36M.
De Gea dando pena y Kepa suplente.
La verdad que exceptuando que se quemase isco como siempre le ocurre he visto a todos jugando bastante bien, exceptuando a KB como delantero, como MP estuvo aprobado, marcelo me perdi alguna jugada segun lei algun fallo suyo pero debe ser que el barcelona no le creó peligro por su banda casi.