Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

PaPa

#3596 Es que le veo como mas pesado, no se si sera esta haciendo mas musculacion de lo debido o no lo entiendo, y lo malo de eso es que pueda estar perdiendo la gran parte de su agilidad gracias a eso, es como si tu a Neymar le pidieras estar como CR, todo los regates y las salidas en velocidad no las puedas hacer de la misma manera, para mi como gane mas peso, va a perder la unica cosa brillante que tenia vinicius la velocidad y la explosividad, el no puede estar poniendose de esa forma si luego quiere encarar a sus rivales y irse en velocidad.

tirutu

A Zidane lo está salvando Valverde

6 1 respuesta
Kenseo

A mí la impresión que me da es que está falto de confianza y pesado, completamente diferente a cuando estaba Solari. Ojo, no culpo a ZZ de la situación

Loki_Cat12

Le esta pasando lo mismo que a Asensio la temporada pasada, ya no intenta nada, deja pasar balones, da pases atrás.

PaPa

Yo creo que contra el Celta alguna vez le recrimino en el partido Zidane que dejara de hacer tanta bicicletas, y si a este tipo de jugador le quitas lo unico bueno que sabe hacer, pues adios muy buenas, tambien esta claro que cada vez ve mas cerca la recuperacion de Hazard, y dudo que dispute muchos minutos esta temporada.

B

#3600 No me la vas a colar ni a mí ni a más de la mitad del foro. Poco me da a mí que va a solucionar Hazard cuando somos una puta verbena inclusive también con él en campo como se vio en pretemporada. Lo de que quizá no haya ningún equipo en el mundo ahora mismo con más calidad que el Madrid en ataque no merece la pena ni discutirlo.

1 respuesta
MRajoy

A ver si hay suerte y los brasucas se van ambos cedidos.
No pintan nada en la explosión que va a sufrir el vestuario en los próximos meses

Por_Frodo

#3577 el meme de skriniar es porq eras un jodido pesado con el, igual que lo eres con 3 o 4 jugadores más.

Cualquier central medio decente mejora a Ramos-Varane ahora mismo, incluso Militao sin ir más lejos.

Si, será ahora que el secreto del Inter es Skriniar, no es que llego un entrenador de verdad y tienen todos las cositas claras. Todo lo contrario a este Madrid.

PD: en inter juega con 3 centrales, pero de ve que en tu mente/corazón solo cabe "Skriniar" entre el poquito espacio libre que dejan papá Sisu y Benzema.

1 respuesta
Babeta

Zizú:

  • Saca un 4-4-2 inédito en esta etapa.
  • Lucas Vazquez titulá.
  • No se lleva a Mariano, el único DC que le podría dar la opción de continuar con el esquema en caso de necesidad.
  • Valverde de revulsivo para remontar y Marcelo en el banco.

Si la plantilla de por si no es que nos haga desbordar ilusión precisamente, con Zizú al mando menos.

1 1 respuesta
Por_Frodo

#3609 Que Mariano es un trozo, asumelo ya. Hablas que parece que se lo fichamos al Bayern y media europa nos lo quiere comprar.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#3606 Con Bale a este nivel, el tridente que tenemos arriba puede competir contra cualquier equipo top que me puedas decir. Y si quieres hacemos una comparación entre, por ejemplo, Barsa-Madrid, pero ya te digo que jugador por jugador el Madrid tiene igual o mas profundidad en ataque.

Donde el equipo es inferior obviamente es en el mediocampo. Ahí tenemos un agujero que a la larga debería costarnos la temporada.

2 respuestas
Babeta

#3610 Por lo que dices ni has leído el mensaje xD.

1 respuesta
Por_Frodo

#3612 si lo leí y prefiero continuarlo con bale arriba que sacar a mariano.

1 respuesta
SupermaN_CK

14 partidos oficiales desde la vuelta de Zidane, 6 victorias, 4 empates y 4 derrotas, por mucho menos se han echado a entrenadores aquí.

1 1 respuesta
CrS-

Florentino, paga la morterada por Pogba, último aviso. Nos vendría como el comer, en ese 433, con Bale, Hazard y Benzema arriba.

Si no, toca 4231 y dar protagonismo a James.

Loki_Cat12

Contra el Sevilla es capaz de sacar defensa de 5

quickkk

#3614 los jugadores están cómodos con la maceta de entrenador, hacen lo que les sale de los huevos y se llevan la millonada a final de mes

#3611 el ataque es lo mejor que tenemos pero sigue siendo una mierda xD recuerda que el Barca tiene a Messi

1 respuesta
-Orb-

#3574
Hazard estará recuperado, Benzema + Vini/Random por la derecha.

Babeta

#3613 Pero si no es cuestión de lo que prefieras, es cuestión de tener el mayor abanico posible de opciones, y si juegas con 2 DC, lo lógico es tener 1 en el banquillo por si te interesa seguir con el esquema y no tocar nada más.

Lo que no tiene sentido es llevarte 2 laterales de recambio, máxime cuando tienes a Militao que puede actuar de lateral derecho si es necesario.

1 respuesta
MaLkaS

Yo no sé qué tiene que hacer Jovic para jugar un partido entero con el once titular, cualquiera que tenga ojos sabe que el tío es muy bueno y da un huevo de opciones al equipo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#3620 Yo espero que el proximo partido sea titular otra vez, se le ve comodo jugando con Benzemá

B

#3611 Entiendo que quieras ser optimista pero la realidad es otra muy diferente y el ejemplo del Barcelona no es el mejor cuando simplemente con la calidad de Messi se llevan paseando en Liga 10 años.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#3617 #3622 Messi es mejor que Bale (y que todos), lo cual no quita que Bale a este nivel es muy determinante. Y Suarez+Griezmann no son mejores que Benzema+Hazard.
A partir de ahí el banquillo del Barsa en ataque es mas limitado. No tienen un recambio para Suarez (Jovic) y al margen de Dembele, tienen que recurrir a Carles Perez, un niño de 16 años y Rafinha. Mientras arriba el Madrid tiene 2-3 jugadores internacionales en cada puesto. No creo que haya mucha discusión.

El problema, repito, esta en el mediocampo.

1 respuesta
Retourned

No si al final el Madrid tendrá un plantillón cuando 7-8 jugadores están para el arrastre y dejar el club hoy mismo. Vaya tela lo que hay que leer.

Teníamos plantillón en 2015 pero los tiempos cambian.

2
Freyre

#3608 Como si nosotros jugando con 3 atrás no diéramos SIDA igual. Que los otros centrales son Ranocchia y D'Ambrosio por dios, Skriniar es medio Inter.

Sólo soy pesado con los cracks, como Karim, Skriniar, Pogba y RDT.

RaDiuM

Llevais jugando como el culo bastante tiempo, pero de ayer os podéis quedar con el negrazo LTI y detalles de Jovic.

Creía que iba a ser un tronco Mendy y se le vió bien. No de hacer nada especial pero sobrio y sobrado de físico, os viene de lujo un defensa que defienda y eso, porque el resto... telita xDD

Yo estoy seguro que remontais y el barsa tampoco está para muchas fiestas, pero la mala pinta está ahi de hace mucho

Por_Frodo

#3619 lleva dos lat porq tiene que hacerlo, porq no es lo mismo que se lesione mendy y ponga a militao para atacar por ese lado. A doblado puestos. Y encima lleva 2 puntas y un tercero que puede jugar ahí que es Bale. Teniendo a vinicius de recambio como extremo.

Lo que no puede ser es que tu me digas de llevar a Mariano para continuar el 4-4-2 y el movimiento de Zidane empezandonla segunda parte con 1-1 sea Modric por Jovic¿?¿?¿

El problema no han sido los puntas ni llevar 2 laterales. Y a mariano es una tontería llevarlo porq ZZ no lo quiere, no lo va a usar.

2 respuestas
Loki_Cat12

Antes de que acabe el mercado me traia a Baba y Matuidi, hace falta fisico en el medio campo

Freyre

Yo me traía a Rakitic, es que tengo 0 dudas. Es justo lo que necesitamos. Barato, con experiencia, llegada y además es balcánico y se puede ir a la feria de Sevilla con Ramos, así que aclimatación inmediata al vestuario.

Además aquí Zidane le va a decir que haga lo que le dé la gana, no como Valverde que tiene que pedirle que corra por él y por Messi. Así que va a jugar mucho más cómodo.

2 respuestas
Babeta

#3627 Pero que si se lesiona Mendy está Marcelo, y para el lateral derecho y centrales con Militao te vale. Lo de llevar 2 laterales y no llevar 1 DC en el banquillo jugando 4-4-2 te limita opciones lo mires por dónde lo mires.

Y claro que Zidane hará lo que le salga de los huevos, a lo que voy es que es la convocatoria está descompensada y se autolimita el mismo.

Tampoco quería a Bale y ahora está de titular, si luego te toca comertelo nunca sabes si tendrás que tirar de el.

Tema cerrado