Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

quickkk

#3623 ojalá el problema fuera solo el mediocampo

Freyre

#3627 Yo estoy con Babeta. Para el lateral derecho si tienes que defender tienes a Militão, y si tienes que atacar a Lucas. Yo hubiera llevado al delantero del filial.

Y si vamos a jugar con dos puntas a colgar balones, sinceramente yo dejaría a Mariano en la plantilla. Si necesitamos encerrar a un equipo metes a este 15 minutos que se va a matar a correr, y encima tienes en el área a Jovic y Mariano cada 3 centros 1 gol seguro. Para jugar más no lo veo porque es un tronco pero como recurso...

1 respuesta
B

Si a Vinicius le haces saber que en general va a jugar poco, y lo poco que juega le dices que juegue de una forma anti-natura para él, sin complicarse y a lo seguro, pues apaga y vámonos porque como entrenador le estás diciendo que no te gusta y que no te va a pasar ni una.

Y si, también lo veo más pesado. Otro handicap acostumbrarse a un nuevo físico.

El que nos llevó en volandas la temporada pasada resulta que ahora es un cono, venga ya hombre a tomar por culo.

1
PaPa

Traer a Rakitic dice jajaja, un jugador con 31 palos ya a sus espaldas, a ver si nos vamos a poner a fichar a jugadores en declive.

Ukmadorian

Booooooooooooom!!!!
Buenos días!! Explotó ya la bomba o se atoró el fax?

2 respuestas
PaPa

#3635 La bomba es que han comprado un nuevo fax :laughing:

Aegar

#3635 La bomba la tienes en #3632

#3632Freyre:

y si tienes que atacar a Lucas

1 respuesta
Loki_Cat12

Si se sigue la lógica del club, si se pierde puntos contra Levante, Sevilla y se palma contra el PSG, Zidane debería estar fuera

1 respuesta
PaPa

#3637 Lucas Vazquez? fichajazo.

#3638 En cuanto pierda los duelos directos contra el Atleti y Barcelona se puede dar por sentenciado, por esas cosas se echo a Lopetegui y Solari.

1 respuesta
JackDaniels

#3507 ¿Tú sabes que tenemos a un tío que se llama Militao en la plantilla?

Retourned

Mira que veía difícil que florentino y Zidane lo consiguieran, pero lo han hecho, ilusión 0 con este equipo y ganas de que nos peinen rápido de todo.

Loki_Cat12

#3639 Miedo me da lo que traigan despues, aunque será Raúl

alepe
#3629Freyre:

Yo me traía a Rakitic, es que tengo 0 dudas.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

8
L

La peña pidiendo a Rakitic: te tienes que reír. Pero luego lees que lo decía @freyre y dices: "Bueno, es entrenador y preparador físico. Ya saes"

Loki_Cat12

Yo veo mas importante traer a un entrenador con algo de rigor táctico

Xoid

Total, que llega el ultimo dia de mercado, y seguimos teniendo en el equipo a Isco, Asensio, Lucas, Ramos, Mariano..... que temporada mas ilusionante.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Cojones, esta gente no se da cuenta de que tenemos la plantilla descompensada???

Necesitamos un puto mcd suplente u otro interior.

1 respuesta
tsukiyomi

A ver si así lo entiende Sisu

A ver saes, necesitamos un mediocentro defensivo saes, saes lo que es defender saes, somos un coladero atrás saes, si no quieres sentar a Ramos saes, necesitamos a alguien para rotar con Casemiro saes saes

Dewy_

70 millones por un mediapunta. Algo más vertical, pero que le gustan las croquetas más que a Isco.

Todo en orden.

Aldarion_21

No va a venir.

1 respuesta
Prozacks
Retourned

#3650 Te falta un "nadie" al final

quickkk

#3646 me parece un buen 11

Lexor

temporada de relleno

Doromil

Que decepción ZZ

Espero que el año que viene Lucas este en el leganes o así...

L

#3647 Cualquier entrenadorucho lo sabe. Pero con Sisu, ya saes

B

Y lo de Keylor aún no es oficial y tenemos a Mariano cobrando en la grada por rascarse las pelotas

Pos muy bien, muy buena gestión este verano, tanto bajas como altas. Se han lucido.

LiuM

Me extrañaria que lo ficheis cuando ya dijo que quiere ir a la premier. El Tottenham lo intentó por un montante similar y su club se negó, pero como dije fichajazo si es verdad.

laZAr0

A Zidane lo está salvando Valverde, el mismo cuento que el año pasado con Lopetegui, hasta que al final de Octubre nos metió el Barcelona 5 e íbamos novenos en Liga.

L

Fuera de Madrid no hace frio, más bien al revés

Tema cerrado