Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

#38970 Mientras no vengan la delantera del Real Madrid sera ramplona. Espero que vengan cuanto antes.

Freyre

Una lesión en el período de adaptación te revienta. Hazard es un gran jugador y el que diga que el extremo izquierdo estaba bien cubierto no tiene ni puta idea de fútbol.

Hazard era un fichaje perfecto para que Vini creciera sin presión, la idea era que Vini siguiera progresando y acabase quitándole el puesto con 22-23 años. El Real Madrid no puede planificar ir con un crío de 18 años de titular.

Dicho esto, evidentemente ha sido un fichaje de mierda tanto por el añito que ha tenido como porque es un zampabollos y evidentemente hay otras posiciones que reforzar, yo empezaría por traer un entrenador sin discapacidad mental.

2 respuestas
B

Vinicius te cubre la posición medianamente bien pero ni Bale ni Lucas estaban para la labor.

Solución? Fichamos a alguien en la posición de Vinicius.

Pero eh, oportunidad de mercado juej

1 respuesta
vappatixihm

Primero fue Asensio, luego Vinicius, la pasada temporada Rodrygo, cuál será el futuro balón de oro de la próxima temporada?

¿Brahim, Reiner?

1 2 respuestas
B

Lo que pasa cuando fichas "oportunidades de mercado" En vez de lo que necesita el equipo es esto, hacia mucha más falta un extremo derecho o un delantero que un extremo izquierdo.

No puedes pretender sustituir los goles de Cristiano con jovic o Mariano y que el equipo vaya igual. Pero nada nosotros no podemos fichar a Mbappé porque el PSG no le deja salir y nosotros regalamos al mejor jugador de todos los tiempos después de ganar 4 champions en 5 años.

Y pretender decir que el fichaje de hazard ha sido mala suerte, siendo que se ha demostrado que es un pésimo profesional y que vino más gordo que Isco...

ruk0style

#38974 También se decía que el futuro balón de oro iba a ser Pedrito

Por_Frodo

#38972 El periodo de adaptación de Hazard no lo jodio la lesión, se lo jodio el mismo viniendo gordo. Ese es el principal problema, el segundo viene a partir de ese que es una lotería. Pero es sencillo, si estás en baja forma eres más propenso a lesiones. En parte es mala suerte pero tmb es normal, se la ha jugado viniendo en esas condiciones físicas. El debería haber llegado en forma, fino, y que la afición viese que de verdad venía a comerse el Bernabeu como un profesional, le saliesen o no las cosas, tuviese la mala suerte de lesionarse o la fortuna de que no. Si hubiese sido así, la afición lo hubiese entendido. Pero hizo lo contrario, llego gordo y encima tiene la cara de decir que el en vacaciones está de vacaciones. Pues bonita imagen, al final ha tenido la mala suerte de pasar lo que pasó pero los aficionados nos quedamos con la imagen de que es un tío poco profesional y con una ambición más bien pequeña. Podia haberlo hecho de otra manera y dejar otras sensaciones.

Respecto al tema del nivel, esta claro que Hazard tiene mucha calidad con experiencia y que no te va a perder una pelota y decidirá 10 veces mejor que Vinicius siempre. Pero recordad que a Hazard no se le ha fichado para jugar bien, se me ha fichado para marcar diferencias. Y las diferencias se ven en los resultados y las estadísticas. Y las suyas han sido malas. Es así, cuestión de mala suerte y tmb de mala profesionalidad fruto de una mentalidad de mierda.

Esta claro que hablar a toro pasado es fácil pero esta claro que hemos tenido mala suerte decidiendo este fichaje. No culpare a la directiva porque nadie era adivino para saber que pasaría esto. Pero esta claro que si pudiese elegir de nuevo, para tener a Hazard así prefería pagar esa pasta en sancho.

1 respuesta
Loki_Cat12

Delantera: Nula
Mediocampo: Bueno
Defensa: Buena
Porteria: Muy buena

Esta claro que la delantera no es digna del Real Madrid.

Freyre

#38977 Si, si, 50% zampabollos 50% mala suerte, que ha tenido 3 lesiones, no una.

A mi me ha gustado su nivel cuando ha estado a tope, marcar diferencias no es sólo meter 50 goles. Yo le recuerdo partidazos sin meter gol o dar asistencias. Tiene mucha presencia en el juego.

De hecho creo que se complementaria muy bien con Jovic y con Karim, es algo que se ha dicho tropecientas veces. Jovic tiene los números que no te van a hacer Karim y Hazard (sus números de goles/asistencias por minuto son espectaculares) y ver a Karim y a Hazard combinando es una delicia.

1 respuesta
Loki_Cat12

Y si te gastas 150 en Sancho y acaba siendo Dembouz 2.0 se te queda la misma cara que con Hazard, es lo que tiene invertir grandes cantidades de dinero en un solo jugador.

A mi dame Fedes y Mendys.

2 respuestas
B

Lo bueno de este parón es que cada mes que no jugamos es un mes menos que tendremos que aguantar al fardo argelino hasta que se retire.

1
-S17-

He visto al upamecano y menudo bicho, mandigo con buena salida de balon y encima con el sello de aprobación de franco africano de Loki, hágase.

1
Por_Frodo

#38979 Me dirás que Hazard ha sido buen profesional y te ha dejado buenas sensaciones fuera del campo? Dentro del campo para el nivel real que se le ha visto como mucho ha llegado a un 6,5 y fuera del campo difícilmente llega al 4.

Que si que ha tenido mala suerte con las lesiones, estoy de acuerdo 100% contigo. Pero mi problema con Hazard y el de la mayoría son las sensaciones que ha dejado pre-lesion, e incluso ahora en la cuarentena. Ha dejado sensación de ser un jugador de mente débil. Entiendes lo que digo?

Si el hubiese llegado con otra mentalidad y mostrara más profesionalidad pues estaríamos aquí apenados y con impotencia por la mala suerte de la lesiones. En cambio estamos con otro debate que va más allá. Hazard nos ha decepcionado por su actitud y eso ha generado dudas. Repito, si hubiese llegado y hubiese intentado comerse el Bernabeu, las sensaciones hubiesen sido otras, aunque le hubiesen salido mal las cosas. Pero tengo la sensación de que lo que dice en los micrófonos,"venir al Madrid era mi sueño, la oportunidad de mi vida", yo no lo he visto reflejado en el campo. Y creo que ese tipo de jugadores no pegan con el Madrid.

Y te digo, siempre me ha encantado Hazard, y yo era uno de los que pedía su fichaje, pero hoy estoy decepcionado con el.

1 respuesta
chevo

El fichaje para la delantera será Mbappe o no será ningúno. Hay mucho trabajo por delante con este tema, en tema de salidas, patrocinadores y que se normalice la situación actual. Pero va a ser él.

Lo demás son experimentos con gaseosa que no se van a dar.

Por_Frodo

#38980 Es mas fácil que le pueda pasar lo de Hazard, pero mas difícil que pase lo de Dembele. Dembele ha tirado ya 3 temporadas a la basura.

A cualquier jugador que fiches puede salir rana, cualquiera. La diferencia es que Hazard ya ha perdido 1 año y tiene casi 30. Con Sancho pierdes un año y sigue siendo joven, recuperable y vendible. A hazard a quien se lo vendes con 30 años cobrando 15mill?

Por tu regla de 3 no fichamos a nadie entonces. No fichamos a Vinicius porque puede pasar de vale 50 mill a valer 15. No fiches a Salah porq puede pasar de vale 150 a valer 60. Si es lo mismo lo mires por donde lo mires. Pagar 50 mill por un juvenil es el mismo riesgo que pagar 150 por un top.

1 respuesta
Sinso

#38952 Poca memoria es decir que Hazard ha sido de lo mejor del Madrid en algún momento de la temporada.

Ese pico del que hablas son un par de partidos que lo mejor que se puede decir es que no dio vergüenza. Y con todo el equipo buscándole y jugando para él, cuando a Vinicius no le daban ni un balón en el mismo tramo de la temporada (especialmente el sinvergüenza de Kroos)

#38955 Si, bastísimo, en tres partidos lo mejor que hizo fue recibir un penalti en contra.

#38972 Fue tan buen fichaje que teniendo a un chaval recién llegado de 18 años defenestrado media temporada, cuando le dan cancha con 18 años es el mejor partido tras partido de un Real Madrid plagado de estrellas mundiales. Fue tan buen fichaje que este proyecto tan increíble, como no lo ha tenido el Madrid en los últimos 25 años, pasa a jugar los minutos de la basura en una posición totalmente diferente para que juegue por decreto un Eden Hazard que estaba jugando como LA PUTÍSIMA MIERDA aparte de estar en un estado de formas indigno para un jugador profesional.

Eden Hazard va camino de ser el peor fichaje de la historia del Real Madrid a una distancia sideral del segundo, lo primero por pagar un precio ridículamente fuera de mercado, lo segundo por un rendimiento deportivo dantesco, y tercero por joder con su fichaje lo único que había que conservar y proteger de una de las peores temporadas de la historia del Real Madrid.

1 respuesta
MRajoy

#38980 para nada.
Dembele tiene 23 años? Lo pueden vender en un mercado normal e igual sacan entre 50-70.
Si nosotros en dos años queremos vender a un Hazard de 31-32 años igual nos dan una palmadita en la espalda

1 respuesta
Aldarion_21

#38973 A qjien fichabas para la banda derecha?

1 respuesta
Loki_Cat12

#38987 Es que cuando ficharon a Hazard no pensaban en venderlo a corto plazo, tienepero contrato de 5 años, a los 33 se ira libre o lo renovaran 1 año

1 respuesta
MRajoy

#38989 ya, pero su sale malo te lo comes hasta fin de contrato.
Si un chaval sale malo, siempre habrá algún equipo que quiera tirarse un triple a ver si sale bien.

1 respuesta
Freyre

#38986 Si bueno, Hazard es la fusión entre Drenthe y Secretario.

Ha jugado tan mal que el mejor partido del Madrid fue cuando jugaron el en la izquierda y Rodrygo en la derecha. El partido contra la Real que tremendo repaso.

#38985 La diferencia entre Sancho y Hazard es que Sancho cuesta el doble si es que sale.

Que os creéis que esto es el FIFA y están los jugadores en un estante del Carrefour con el precio en la etiqueta, pero el Dortmund también negocia.

1 respuesta
Por_Frodo

#38988 Aubameyang, Mané o Sancho. Tmb para complementar la banda se podía haber traido a Sarabia y darle puerta al lastre de LV y ceder a Rodrygo en vez de hundirlo en el filial o darle minutos un mes si y otro no.

La planificación en si ha sido una mierda. Quedo una plantilla descompensada.

1 respuesta
Scavenger19

Viendo el desastre que ha sido, a ver quien no firmaba ahora el haber jugado con 4 centrocampistas (Casemiro, Kroos, Valverde, Odegaard) y arriba Vinicius y Benzema.

1 respuesta
Sinso

#38991 En 1996 el presupuesto del Real Madrid fueron 11627M de pesetas, Secretario costó 250M de pesetas, el 2,15% y era un tío que no venía a ser titular, sino suplente de un Panucci que era indiscutible.

En 2007 el presupuesto del Madrid fueron 367M de €, Drenthe costó 14M , el 3,81% Drenthe siendo una promesa que costó una cantidad muy moderada de dinero siendo el mejor jugador del Europeo sub21 de esa temporada. Sabes qué jugador ha sido el mejor del último Europeo? Un mindundi ex jugador del Betis que no fue capaz de quitarle el sitio a Brasanac por el que te gustaría pagar este verano 100 putos millones de euros. (lo que vendría ser el 12,5% del presupuesto del año pasado del Madrid, proporcionalmente Drenthe costaría menos de la tercera parte.

Drenthe 2G 2A en 734' de liga , 14M de € (3,81% del presupuesto sin causar injerencias deportivas)
Hazard 1G 4A en 748' de liga. 100-130M de € (pongamos 115) (el 13,99% del presupuesto quedándole 1 año de contrato pudiendole firmar gratis 6 meses después, y destruyendo la temporada de Vinicius y veremos si no es algo más)

Es que Hazard es el puto paradigma de la puta mierdiisma de fichajes que hizo Florentino solo fijandose en el nombre en su primera etapa. El puto día de la marmota en fichajes.

#38993 Yo no firmo eso ni loco, si el equipo con Hazard Benzema X es un equipo con poquisimo gol, esa delantera Vinicius Benzema hace llorar al niño Jesús.

1 respuesta
Freyre

#38994 Es malísimo Hazard, el peor jugador de primera división.

A ver si una cesión el año que viene al Oviedo con Lunin le despierta.

#38983 Yo no he dicho eso, he dicho que en el campo ha tenido mala suerte con las lesiones cuando ya estaba arrancando.

Hazard ha tenido partidos bastante buenos, pero claro, si juegas 4 partidos y te rompes 3 veces seguidas evidentemente no coges ritmo.

Loki_Cat12

#38990 ese era el riesgo con Hazard, y ha salido mal, con 29 años y una operacion dudo que vaya a mejorar.

Ahora habrá que comerserlo hasta el fin de su contrato.

Explained

el año de hazzard hasta el momento a sido totalmente una verguenza.

Aldarion_21

#38992 Mane o Sancho imposibles, Aubameyang pues no se si sería un jugador por el que dejarte 100M o por el estilo.

El año de Asensio ha sido una mierda también, es que menuda chorrada, un jugador que se ha tirado tanto tiempo lesionado no se puede ni puntuar.

2 respuestas
_-Dereuda-_

Qué ganas de que empiece la temporada y Hazard calle bocas xD

Ha tenido mala suerte con las lesiones, pero va a petarlo, no me cabe duda. Algunos parece que no sois conscientes de la calidad que tiene. Yo soy fan de Vinicius también, pero Hazard... Ay amics cuando empiece el show.

-Pollito-

Que llegara Mbappe seria la autentica alegría en una posible nueva temporada

Tema cerrado