Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

quickkk

Henry por delante de Xavi e Iniesta

xddddddddddd

veo normal que no esté el fardo argelino pero esa lista parece que la haya hecho un mono

1
Por_Frodo

#39629 Puto Chochentino que dejo escapar a RDT, menuda delantera hubiese formado con el Fardo.

#39626 Pues me quedaria antes con Luis Suarez, Cavani, Kane, Lewandoski, Ibra, Mbbape y seguro que me dejo alguno. Tendria que mirar bien las fechas por jugadores como Etoo o Villa. No se, creo que Benzema esta muy cogido con pinzas. Ha sido muy irregular y nunca la refencia, apenas ni una temporada, siempre ha sido la sombra. Hay otros DC que han hecho temporadas que este nunca ha hecho.

Benzema ha estado demasiado comodo y la gente que lo defiende se escuda en números. Pero esque macho, jugando 10 años en el Madrid un minimo de numeros haces, hasta el paquete de morata. Pero esque luego comparas y no ha hecho nada extraordinario. Sin ir mas lejos miras los numeros de las ultimas 5 temporadas de Vardy jugando en un Leiscester y ves que los de Karim no son para tanto. Benzema ha tenido fortuna. No me parece un mal jugador, pero ni de lejos de los mejores. Ha podido serlo por condiciones, pero no ha sido asi. Para mi ha podido ser mas de lo que es. Es como si pudiendo estudiar y sacar un sobresaliente te conformas con el 6 estudiando lo justo. eso es lo que siento yo con este tio.

1 respuesta
YonkiLeon

#39632 Etoo y Villa ya te digo que no entran ni de coña, Mbappé en esta década lleva como quien dice 2 medias temporadas y 2 enteras (obviamente tiene un potencial brutal, para mí mayor que cualquiera de los 5 que he mencionado) me parece precipitarse, Zlatan sí te lo compro, también pensé en él pero creo que le favoreció mucho haber estado 4 temporadas en una liga menor.

1 respuesta
B

Benzema que para meter en una final de champions le tuvo que regalar la pelota karius xD decisivo

Luego llega el chelsea una vez y aparece Drogba, llega el Inter y Diego militó mete un doblete, llega el Manchester y Rooney mete, o el Barsa y mete suarez

Pero el bueno es Benzema, no ves esas skills?

Pd : villa y Eto'o, otros que llegan a una final y meten xD

El bueno es bensema aún asi, 2 ligas que nos ha dado

Por_Frodo

#39633 Pero con 2 medias temporadas ha demostrado mas que Benzema o muchos otros jugadores en 10. Ha ganado un mundial siendo protagonista. Benzema lleva 3 años viviendo de la elastica al Atleti. No quiero imaginar que se diria de él si llega a meter los goles de Bale en las finales o queda pichicho champion tras champions como cristiano.

1 respuesta
Freyre

Me quedo con Adrián López, Morata, Arizmendi, El Loco Abreu y Chicharito antes que con el COJO DE MIERDA DEL FARDO.

1 respuesta
B

Coño que han puesto a Benzema y no a Zlatan jajajjajajajjaja

Gracias por las risas, se agradecen en esta dura cuarentena

Aldarion_21

#39635 Yo dudo que Mbappe sea ya mejor jugador que Karim si hoy se acabaran ambas carreras.

4 1 respuesta
Por_Frodo

#39638 Jajajajajajajajajjajajajajajajajaj. Ya claro, seguro que tu para tu equipo elijes antes a Benzema.

1 respuesta
Aldarion_21

#39639 Necesito que aprendas a leer si vas a mencionarme.

4 1 respuesta
Por_Frodo

#39640 Necesito que aprendas a diferenciar el nivel de un jugador con los titulos que gana su equipo.

1 respuesta
Aldarion_21

#39641 Es decir que tu te quedarías con los 2 años de Mbappe a los 10 que ha tenido Karim. Loable eh.

2 2 respuestas
B

Chicos mbappe ya ha metido en una temporada con 21 años más goles que Benzema en cualquiera de las suyas, y bueno tiene un mundial de mierdecilla, pero chicos el bueno es Benzema. Es millor si se acaban hoy mismo sus carreras.

Pd : además ayuda a que los goles de cristiano se los repartan entre Asensio, Isco y gareth bale

1 respuesta
Aldarion_21

Algunos o no sabéis leer o el confinamiento lo estáis llevando mal.

Mañana se rompen los dos y se tienen que retirar, me vais a decir que Mbappe ha hecho mejor carrera que Karim?

2 1 respuesta
Doromil

#39642 quién no lo haga esta loco. Mbappe tiene nivel top del mundo en sus 2 temporadas en PSG, ¿benzema que ha hecho individualmente en su carrera? Si su mejor temporada es la pasada que es mediocre y poco más.

Por_Frodo

#39642 Sin lugar a dudas. Por eso Mbbape vale lo que vale.

Que te den manitas Freyre y R77 es como apuñalarte tu mismo el estomago.

Freyre

Mbappé tiene un futuro brillante y unas condiciones que dan miedo pero a día de hoy no es el mejor jugador de su equipo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#39643 Benzema en la temporada 07/08 metio en la misma liga que Mbappe 31 goles

2 respuestas
Por_Frodo

#39647 Te puedo asegurar que benzema no le supera, y escoje el benzema de la edad que quieras.

#39648 tmb gano el mundial con su edad.

Aldarion_21

O sea 3 o 4 temporadas jugando en una liga menor, sin ganar la champions y obviamente ganando un mundial, son mejor que los 10 años de Karim en el Real Madrid.

Yo me quedo a cuadros JAJAJA

1 respuesta
B

Carrera por tiempo no, pero ya ha alcanzado un pico más alto que el.

Ya ha alcanzado un nivel que Benzema en su vida ha tenido, el de un gol por partido.

Es muy ventajista comparar a jugadores que se llevan 10 años por carrera, pero vamos supongo que es la ventaja que necesita Benzema para competir

Doromil

Va a ser Neymar, que es el nuevo Bale con sus lesiones

1 respuesta
R77

#39644 Pues claro que no, tienen objetividad 0, a uno le tienen hate y se le quieren quitar de encima y con el otro se hacen pajas todos los días. Sin olvidar que la tortuga esta en la super poderosa liga Francesa.

Que Mbappe ilusiona y tiene potencial para hacer historia y superar con creces la carrera de Karim? si, que lo ha hecho ya? obviamente no.

Tenemos muy poca memoria y somos muy poco agradecidos.

2
Por_Frodo

Entonces Bale es mejor que Neymar no?

1 respuesta
Doromil

Pero que tendrán que ver los años de carrera, si benzema ha sido un mediocre el 90% de su carrera y el otro es Top mundial

Loki_Cat12

#39652 mas quisiera Neymar la carrera se Bale con el Real Madrid

1 respuesta
Freyre

#39654 ¿Pero tú viste la temporada de Neymar del triplete de Luis Enrique? Si fue el segundo mejor jugador del mundo.

Por no hablar de que Neymar ahora mismo es un escándalo top3 del mundo easy.

1
quickkk

la preguntas es, a quien ficharías para tu equipo? está más que claro, Mbappe le da 100 patadas a Benzema

1 respuesta
Doromil

El actual Neymar top 3 JAJAJAJA

B

#39648 31 goles en 51 partidos = 39 en 43?

Por cierto hasta en asistencias mbappe le saca 8 o 9 por temporada mas

Tema cerrado