Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Ibrahimovic9

#39650 Que nota le pondrías a la trayectoria de Karim en el Madrid? Para mi un 7 pelao

Por_Frodo

#39656 Es sencillo. Benzema en 10 años no ha sido nunca ni top5. Mbbape con 21 años si lo es.

Neymar no ha ganado lo que Bale pero ha sido mejor jugador.

Lewandoski no ha ganado tmco lo que Benzema y ha sido mejor 9 que el de aquí a Lima.

1 respuesta
Freyre

#39662 Mbappé top5 en potencial del FIFA

1 respuesta
B

Ozil y di María en el Madrid top Mundiales, fuera ya se ha visto.

Lo mismo pasaría con Benzema y vale, Buenos jugadores pero ni de cerca comparables a talentos como neymar o mbappe

1 respuesta
Aldarion_21

#39658 Pero es que esa pregunta la contestamos todos igual, esa no era la pregunta.

Estamos hablando de sus carreras. Ya quisiera Mbappe terminar su carrera futbolistica como la va a terminar Benzema.

1
Por_Frodo

#39663 Dime enterado. Si tuvieras que elegir mejor portero de la década. Oblak o keylor?

3 respuestas
Loki_Cat12

Que yo recuerde Bale era top antes de llegar al Real Madrid, otra cosa es que le hagais de menos por que no os guste.

1 respuesta
B

#39666 a Adrián, es el que mejores xG tiene

1 comentario moderado
Aldarion_21

#39664 Bale fuera del Madrid ha sido dos veces mejor jugador de la premier, es que no entiendo porque menospreciais, simplemente por odio y ya. Que se van a ir, tranquilos que se iran, que no van a vivir toda la vida jugando en el Madrid.

2 1 respuesta
Por_Frodo

#39667 No hablo de si era Top. Estoy comparando a Bale con Neymar. Quien te parece mejor?

Aquí el.debate era quienes ha sido los mejores de la década.

SI vamos a mirar solo títulos pues no tiene sentido.

Mbbape ha llegado con 21 a un nivel que jamás le he visto a Benzema ni potencial ni ostias. El nivel en que ha estado ese chaval, Benzema no lo ha pisado nunca. Por eso lo elijo, punto. Ni carrera ni ostias.

-S17-

El Bale de los primeros años era mega top.

2
Freyre

#39666 Donnaruma, que con 20 años es el mejor portero de la Serie A y titular con su selección.

Chúpate esa Ter Stegen

1 respuesta
MRajoy

Mbappe fue cuarto en el balón de oro.
Benzema no fue cuarto en su puta vida. Posiblemente no fue ni top10.
Si se acabará hoy el fútbol. Mbappe>>Benzema

2 1 respuesta
B

#39636 Morata marcó más goles que él cuando coincidieron en el mismo equipo. Sí, Morata es mejor.

1
Por_Frodo

#39673 Pues nada, ya veo que estas en tu estado favorito haciendo chistes. Habrá que aguantarte hasta que una vez más patines, se rían de ti por enésima vez y estés 2 días sin aparecer por aquí, como es costumbre.

Si quieres hablar sin chistes de niño pequeño, estoy dispuesto.

B

#39670 y por eso se le fichó, ha sido un gran jugador pero no se puede negar que el Madrid ayuda mucho a aumentar "la leyenda" de estos jugadores, imaginate Agüero si en vez de desarrollar su carrera en el city hubiera sido en el Madrid, o la diferencia de que mbappe desarrolle su carrera en el PSG o lo haga en Madrid

Y yo con bale estaba hypeadisimo y le defendía mucho sus 3 primeros años y con Benzema igual, cuando al principio era una patata para todo el mundo, pero cuando llega un momento que ya perjudican al equipo pues les criticare, como hice con casillas y como haré con cualquier ex-jugador que perjudica al Real Madrid.

Aldarion_21

#39674 Es decir que todos los que han sido 4º en el balón de oro han tenido mejor carrera que Karim? Gracias por tu sabiduria presi.

2 2 respuestas
TrumpWon

#39678 No sé si todos, pero es que hablamos de Mbappé que fue pieza clave en el Mundial, que casualmente ganó el país de Benzema pero no iba ni convocado. Es que lo dice todo xD

2 respuestas
B

#39679 pero eso solo fue por extorsionar, Benzema es un modelo a seguir para los más jovenes

MRajoy

#39678 pues mejor futbolista demostró ser.
Pero si quieres comparar la carrera de un chaval de 21 años que uno de 32...pero la idea fue tuya

Aldarion_21

#39679 Hablamos de carreras, si Mbappe se lesiona mañana y se retira su carrera habrá sido peor que la de Karembeu.

3 respuestas
TrumpWon

#39682 Un mundial > Ser carryleado por CR7

1 respuesta
B

Hablamos de carreras porque es lo que conviene para que Benzema gane el debate.

En el proximo partido en vez de Benzema va a jugar su carrera

Para eso si haces un top meter directamente a todos los del Madrid que son los que más títulos tienen

1 respuesta
Por_Frodo

#39682 pero esque el debate era cual han sido los mejores delanteros que hemos visto en esta década.

Se acaba el fútbol hoy y te preguntan quién ha sido el mejor jugador que has visto entre Benzema y Mbbape? Tu respuesta de verdad es Benzema?

Aldarion_21

#39684 Es que era el puto debate desde el comienzo xD

1 respuesta
Por_Frodo

#39686 No, el debate era los 5 delanteros de esta década.

Se habla de que Villa y etoo no entran porq su nivel a principios de década fueron una mierda.

Pues coño el nivel que ha mostrado Mbbape esta década me parece superior al que ha mostrado Benzema. Por eso lo pongo por delante. Que haya coincido que uno estaba en el Monaco y PSG mientras el otro en el Madrid pues obviamente por eso uno tiene más títulos que el otro. Acaso Mbbaoe necesita ganar 3 champions para poder decir que es mejor que Benzema?

Ahora si tu quieres hacer un debate de carreras y títulos es otra historia.

2
MRajoy

Y pensándolo bien, dudo que Benzema como futbolista fuera mejor que cualquier top4 de los últimos 10 años.
Teniendo en cuenta que no es ni top10 de delanteros... posiblemente hasta los top10 de balón de oro, pero ahí no me la juego, porque igual algún pufo como Pogba se coló algún año

Freyre

Esta mañana creía que el nivel del hilo estaba bajo con el jeque vendiendo a Mbappé por una bolsa de pipas, pero estas dos últimas páginas son oro.

1 respuesta
Por_Frodo

#39689 Si quieres oro toma. #39314 #39253 #39326

1 1 respuesta
Tema cerrado