Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

#39683 Como si a Mbappe no lo carrileo Kante, Pogba, Griezman, etc, que parece que jugó con una seleccion del montón

2 respuestas
B

No es lo mismo ser la estrella de Francia y del PSG como lo fue Mbappé que ser el lastre de Cristiano como lo fue Karim en el Real Madrid.

#39691 Ya vimos como le fue al Real Madrid sin Cristiano y el Real Madrid no tiene un equipo de pacos tampoco

Por_Frodo

#39691 Has visto el documental de Francia? Tiene un par de perlas. Te recomiendo que veas la charla de Francia y lo que pide Deschamps contra Argentina.

B

Carrileado= ser el máximo goleador de tu selección sin tirar los penaltis

1 respuesta
Freyre

#39690 No te preocupes, estuve hablando con él por discord. Un gran aficionado al fútbol del que se puede aprender un montón.

1 respuesta
Por_Frodo

#39695 Y?? Como si hablaste con la abuela. Estas bonito tú para hablar de oro cuando patinas igual o mas que nosotros.

tsukiyomi

+70 mensajes, el cacareo de siempre

B

Aquí podemos ver a mbappe carrileado por sus compañeros que se apartaban para dejarle correr

1
Loki_Cat12

#39694 Algo debio ayudar tener a Lucas, Varane, Kante, Pogba y Griezmann, habria hecho lo mismo con una seleccion como Argentina, Mexico, Islandia o Marruecos.

Esta bien darle cierto merito, pero el solo no ganó el Mundial.

2 respuestas
B

Qué sigue? Comparar la carrera de Dani Alves en su selección con la de Arbeloa ??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por_Frodo

#39699 Nadie habla que lo gane él solo. Sino que era la referencia de Francia. Y eso se ve hasta en el propio vestuario. Cuando las cosas iban mal buscaban a Mbbape. Benzema nunca ha sido ese tipo de jugador(quitando la temporada pasada). Incluso cuando no estaba CR7 asumía mas ese peso Bale en sus primeros años, incluso Ramos siendo central.

Y Argentina tmb ha tenido buenas plantillas eh.

GrimMcSlam

En serio, el que de verdad se piense q un jugador q ha sido titular en el RM durante 9 años es malo que se lo haga mirar eh?

Madre mia, lo q hay q leer joder.

B

Clásico del TORM, +100 mensajes nuevos y Benzema de por medio

2
B

#39699 obviamente tenían una gran selección, pero de ahí a decir que fue carrileado..

Apareció en momentos claves, fue el máximo goleador y metió en la final, todo esto con 19 años.

Comparar a Benzechan con este jugador es una broma

Desde cristiano y Messi es lo mejor que ha salido, un escalón por encima de neymar, luego neymar y ya todo lo demás 3 o 4 escalones por debajo.

Freyre

Mbappé la referencia de Francia jajajajajajaj

Que el chaval es una máquina, pero es que algunos os flipais de lo lindo.

B

Por qué comparais al suplente de Giroud con la estrella de Francia? No le llega ni a la suela a Giroud y lo poneis al nivel de Mbappé

B

Griezmann ha demostrado este año que es mucho mejor que mbappe

Phil_Rich


Al proximo que pida a este elemento le reporto

1 1 respuesta
B

Que grande RDT simulando el 11S en el skyline de NY

2
B

Está mal dibujado como creo yo o es un tipo de arte rara?

Igual es un gran dibujo y no nos estamos enterando de algo.

2 respuestas
B

#39710 es hiperrealista

Aegar

#39710 Está horriblemente mal ni el punto de fuga está bien. Y si ya está mal algo tan básico, te puedes imaginar el resto.

Rito_Tryhard

Joder que bien me lo he pasado leyendo los 100 nuevos mensajes.
me hacéis la cuarentena mas amena.

dicho esto.

Mbape tiene qeu ser nuestro si o si, me da igual este año o el que viene. Su próximo equipo tiene que ser el real madrid.
No se puede escapar.

B

Pensé que era arte abstracto o alguna de esas chorradas. XD

Loki_Cat12

#39708

17
Sinso

#39682 Pero es que el debate está viciado desde el inicio.

Quieres comparar carreras cuando "carrera" lleva implícito un desarrollo longevo como profesional, pero a uno de los jugadores le impides disponer de esa caraterística por su juventud.

1 respuesta
Aldarion_21

#39716 Por lo tanto aun no es calificable ni comparable. Cuando pasen unos años lo será.

1 respuesta
Sinso

#39717 Para mi no. Si tuviera 26 o 27 un segundo jugador, ya estaríamos hablando de 7-8 años por lo general, y aunque le quedase una buena parte, ya tendríamos un marco más adecuado que los 21 de Mbappe

sincahonda

#39630 ganar un mundial 1 eurocopa y 1 champioms es comerse las mierdas?

2 respuestas
Loki_Cat12
Tema cerrado