#39683 Como si a Mbappe no lo carrileo Kante, Pogba, Griezman, etc, que parece que jugó con una seleccion del montón
No es lo mismo ser la estrella de Francia y del PSG como lo fue Mbappé que ser el lastre de Cristiano como lo fue Karim en el Real Madrid.
#39691 Ya vimos como le fue al Real Madrid sin Cristiano y el Real Madrid no tiene un equipo de pacos tampoco
#39691 Has visto el documental de Francia? Tiene un par de perlas. Te recomiendo que veas la charla de Francia y lo que pide Deschamps contra Argentina.
#39690 No te preocupes, estuve hablando con él por discord. Un gran aficionado al fútbol del que se puede aprender un montón.
#39695 Y?? Como si hablaste con la abuela. Estas bonito tú para hablar de oro cuando patinas igual o mas que nosotros.
#39694 Algo debio ayudar tener a Lucas, Varane, Kante, Pogba y Griezmann, habria hecho lo mismo con una seleccion como Argentina, Mexico, Islandia o Marruecos.
Esta bien darle cierto merito, pero el solo no ganó el Mundial.
Qué sigue? Comparar la carrera de Dani Alves en su selección con la de Arbeloa ??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#39699 Nadie habla que lo gane él solo. Sino que era la referencia de Francia. Y eso se ve hasta en el propio vestuario. Cuando las cosas iban mal buscaban a Mbbape. Benzema nunca ha sido ese tipo de jugador(quitando la temporada pasada). Incluso cuando no estaba CR7 asumía mas ese peso Bale en sus primeros años, incluso Ramos siendo central.
Y Argentina tmb ha tenido buenas plantillas eh.
En serio, el que de verdad se piense q un jugador q ha sido titular en el RM durante 9 años es malo que se lo haga mirar eh?
Madre mia, lo q hay q leer joder.
#39699 obviamente tenían una gran selección, pero de ahí a decir que fue carrileado..
Apareció en momentos claves, fue el máximo goleador y metió en la final, todo esto con 19 años.
Comparar a Benzechan con este jugador es una broma
Desde cristiano y Messi es lo mejor que ha salido, un escalón por encima de neymar, luego neymar y ya todo lo demás 3 o 4 escalones por debajo.
Mbappé la referencia de Francia jajajajajajaj
Que el chaval es una máquina, pero es que algunos os flipais de lo lindo.
Por qué comparais al suplente de Giroud con la estrella de Francia? No le llega ni a la suela a Giroud y lo poneis al nivel de Mbappé
Está mal dibujado como creo yo o es un tipo de arte rara?
Igual es un gran dibujo y no nos estamos enterando de algo.
#39710 Está horriblemente mal ni el punto de fuga está bien. Y si ya está mal algo tan básico, te puedes imaginar el resto.
Joder que bien me lo he pasado leyendo los 100 nuevos mensajes.
me hacéis la cuarentena mas amena.
dicho esto.
Mbape tiene qeu ser nuestro si o si, me da igual este año o el que viene. Su próximo equipo tiene que ser el real madrid.
No se puede escapar.
#39682 Pero es que el debate está viciado desde el inicio.
Quieres comparar carreras cuando "carrera" lleva implícito un desarrollo longevo como profesional, pero a uno de los jugadores le impides disponer de esa caraterística por su juventud.
#39716 Por lo tanto aun no es calificable ni comparable. Cuando pasen unos años lo será.
#39717 Para mi no. Si tuviera 26 o 27 un segundo jugador, ya estaríamos hablando de 7-8 años por lo general, y aunque le quedase una buena parte, ya tendríamos un marco más adecuado que los 21 de Mbappe