Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Sinso

#40470 Días de baja

Lo tienes detallado en 40442

1 respuesta
GrimMcSlam

#40471 mira en #40447.

Ahí lo he puesto lo q viene en Transfermarkt. Suma y verás.

Por_Frodo

#40467 A cada post que escribes tu argumento tiene más peso crack.

Vaya paquete de jugador que es Neymar, el cabron no ha sido capaz de ganar nada sin Messi. Sueña con ser Griezmann. Todo el mundo sabe que Francia sin Griezmann es una selección de segundo nivel. Además que todo jugador top sueña con ganar algún día la Europa League.

1 respuesta
Freyre

#40463 Ya bueno, pero eso es de donde quieras coger tu el dato, ¿porque la última temporada en el Chelsea cuántos se pierde?

Al final es una lesión importante en 5 años, mala suerte y ya está. Como las lesiones que ha tenido aquí.

B

Cirugía de tobillo: 80 días y 3 partidos perdidos

Quedarse solo con los 3 partidos es un poco XD

Woh

Acabo de leer que De Bruyne, Griezmann o Mane han hecho mejores temporadas que Neymar desde 2015?

O___O

sincahonda

#40473 lo que esta claro es que Brasil sin neymar ganar títulos

Pd: cada vez que tu o freyre escribís que yo digo que neymar es un paquete queda más claro vuestra comprensión lectora.

Neymar lleva 5 años sin ganar un partido importante, perdiéndose muchos partidos por lesión y sin hacer nada relevante.

Griezmann no es un jugador que me guste, pero si que ha hecho cosas estos últimos años.

Karch

lo mismito operarse en verano sin perderse apenas partidos, que todos los febreros y marzos lesionarse y decir adios a la temporada (champions)

Loki_Cat12
5 1 respuesta
Rito_Tryhard

#40479 deux meux, es que es lamentable

1 respuesta
BioGnomic

#40480 Suárez ha llegado ya gordo per se, no hace falta manipular una foto para ello XD

1 1 respuesta
M

Suárez aún tiene la excusa de que estuvo lesionado, y es una actitud lamentable.
Pero Gordisco?

GrimMcSlam

Suárez ya estaba gordo cuando se lesionó.

Isco es culogordo. Siempre lo ha sido. En su mejor momento también lo era.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#40481 No se, es la que vi por ahi xD

M

#40483 yo en la foto con la mascarilla le veo una forma física pésima.
Al nivel de la temporada pasada, y eso son palabras mayores.

Karch

suarez gordo y cojo me da mas panico que benzema 2019

3
Freyre

Suárez me la pela profundamente. Eso sí, espero quebel gordo de isco vea su foto, le de envidia y se vaya al Barça con él.

1 respuesta
M

#40487 correcto, Suárez como si pesa 140kilos, me jode más que Isco pese 120.
Además con Zidane posiblemente vaya a ser titular en la 4312, y que este gordo el mediapunta pues...

Purelonie

Incluso creo que está escondiendo barriga el pintor.

-

Prefiero antes al Suarez gordo que al fardo argelino fit. del 2020

Freyre

Benzema cabrón por tu culpa han parado la liga por el Covid esto con Javi Guerra de DC no pasaba

B

1 gol en los últimos 12 partidos, así se ganan las ligas.

Pd: es ironía, en la puta vida ganas una Liga con un delantero así.

B

Con Morata y con Higuaín en el equipo se ganó la liga.

GrimMcSlam

Empieza el bucle "la culpa es de Benzema"

B

Siempre estarán quienes digan que la tierra es plana frente a algo evidente

Freyre

Es imposible ganar la liga teniendo al segundo máximo goleador de la liga en la plantilla.

Como se ganan las ligas es con 6 extremos que no llegan a 10 goles entre todos. Esto con Morata no pasaba. Zidane es sólo una víctima.

Por_Frodo

La culpa claramente es del calvo, él es quien decidió jugar con lel ataque que estamos jugando a día de hoy.

1 respuesta
Loki_Cat12
Sinso

Modric mejora de contrato con 34 años? xDDDD

1 respuesta
Freyre

#40499 Me parece lógico, Ødegaard no viene hasta 2021 y por Modric se intentará sacar algo.

Es que si no la alternativa es Ceballos.

#40497 Lo peor es que algo que veíamos muchos en noviembre desde fuera no es capaz de verlo él. Jovic jugando bien 4 ratos, Benzema cada día jugando peor y no le da un partido hasta que Benzema se rompe.

1 respuesta
Tema cerrado