#40467 A cada post que escribes tu argumento tiene más peso crack.
Vaya paquete de jugador que es Neymar, el cabron no ha sido capaz de ganar nada sin Messi. Sueña con ser Griezmann. Todo el mundo sabe que Francia sin Griezmann es una selección de segundo nivel. Además que todo jugador top sueña con ganar algún día la Europa League.
#40463 Ya bueno, pero eso es de donde quieras coger tu el dato, ¿porque la última temporada en el Chelsea cuántos se pierde?
Al final es una lesión importante en 5 años, mala suerte y ya está. Como las lesiones que ha tenido aquí.
Acabo de leer que De Bruyne, Griezmann o Mane han hecho mejores temporadas que Neymar desde 2015?
O___O
#40473 lo que esta claro es que Brasil sin neymar ganar títulos
Pd: cada vez que tu o freyre escribís que yo digo que neymar es un paquete queda más claro vuestra comprensión lectora.
Neymar lleva 5 años sin ganar un partido importante, perdiéndose muchos partidos por lesión y sin hacer nada relevante.
Griezmann no es un jugador que me guste, pero si que ha hecho cosas estos últimos años.
lo mismito operarse en verano sin perderse apenas partidos, que todos los febreros y marzos lesionarse y decir adios a la temporada (champions)
#40480 Suárez ha llegado ya gordo per se, no hace falta manipular una foto para ello XD
Suárez ya estaba gordo cuando se lesionó.
Isco es culogordo. Siempre lo ha sido. En su mejor momento también lo era.
#40483 yo en la foto con la mascarilla le veo una forma física pésima.
Al nivel de la temporada pasada, y eso son palabras mayores.
Suárez me la pela profundamente. Eso sí, espero quebel gordo de isco vea su foto, le de envidia y se vaya al Barça con él.
#40487 correcto, Suárez como si pesa 140kilos, me jode más que Isco pese 120.
Además con Zidane posiblemente vaya a ser titular en la 4312, y que este gordo el mediapunta pues...
1 gol en los últimos 12 partidos, así se ganan las ligas.
Pd: es ironía, en la puta vida ganas una Liga con un delantero así.
Es imposible ganar la liga teniendo al segundo máximo goleador de la liga en la plantilla.
Como se ganan las ligas es con 6 extremos que no llegan a 10 goles entre todos. Esto con Morata no pasaba. Zidane es sólo una víctima.
La culpa claramente es del calvo, él es quien decidió jugar con lel ataque que estamos jugando a día de hoy.
#40499 Me parece lógico, Ødegaard no viene hasta 2021 y por Modric se intentará sacar algo.
Es que si no la alternativa es Ceballos.
#40497 Lo peor es que algo que veíamos muchos en noviembre desde fuera no es capaz de verlo él. Jovic jugando bien 4 ratos, Benzema cada día jugando peor y no le da un partido hasta que Benzema se rompe.