Viendo partidos de hace tiempo en Real Madrid TV, llego a recordar varias conclusiones:
- que cagada fue vender a Di María
- que últimos años más penosos del Top0rz
- que puto amo era Pepe
- si Coentrao hubiera querido hubiéramos jubilado a McCelo hace tiempo
El problema de Di Maria fue querer renovar al poco de haber renovado. Llego al Real Madrid con un coste elevado para la categoria que traia, pero a la vez con un salario bajo. 6 años. Una vez se vio que su rendimiento no era acorde a su sueldo (de los mas bajos de la plantilla), el Club le renovó (restandole aun 4 años de contrato). Y al poco ya queria otra renovacion, algo que no tenia ni pies ni cabeza. Aun asi, la direccion deportiva (si no recuerdo mal) se bajo los pantalones y le subia 1 kilo mas por temporada, pero para cobrar aqui 5 comparado a los 7-8 que le daba el United... pues se piró. Ha sido cosa suya.
Yo creo que si hubiese aguantado esa temporada, sin pedir nada a cambio y rindiendo como estaba rindiendo, habria terminado en la categoria de los Kroos/Benzema.
La diferencia entre Ozil y Di María e Isco y Bale es que los dos últimos no se van porque no les quiere nadie.
Hablando de fútbol claro, en el club de golf y en el McDonald's les aman.
#40634 Más tarde he leido el hilo de impacto del coronavirus y lo que se comentaba respecto a ello. Me encontrado esta imagen, curioso xd
Yo viendo como esta la cosa, haría un playoff primero vs ultimo etc.
O no jugaría hasta que se pueda, como si es la temporada que viene. Y que no haya temporada el año que viene, que inventen un torneo para esos meses que seguiría habiendo liga y al carajo
Edit:
Sobre las clasificaciones con y son VAR.. no es algo real. El VAR no ha entrado muchísimas veces, e incluso se ha equivocado, y eso no se contabiliza
Hombre algo vera zidane en los entrenamientos que si fuera el nuevo ronaldo nazario dudo que estuviese en el banquillo aparte que ya le han largado de algun equipo por conflictivo