Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

LV ya esta cansado de tanta critica

1
Freyre

Lucas Vázquez en el fondo me da pena. Es malísimo, pero no es un hijo de puta que se ríe del club o lo destruye desde dentro.

1 respuesta
M

#40652 la culpa de LV es de Zidane.
Es muy malo y en algunos partidos puede ser útil, pero claro, Zidane lo pone cada 2x3

Rito_Tryhard

LV tuvo una función en el ciclo mas ganador que hemos tenido, así que...ya la cumplió, ahora vienen un nuevo ciclo y el (como otros) ya no deberían pertenecer a el.

Mikess

Que juege lucas vázquez hoy por hoy es síntoma de que algo no va bien.

¿Vosotros veis a rodrygo como segundo punta o futuro 9? El chaval me parece crack, pero no pinta nada de extremo.

3 respuestas
TrumpWon

#40655 Es un MCO escorado a banda tipo Kubo una posición en desuso pero con un LD con profundidad como Arschaf se puede jugar. Un extremo con toque que caiga más al centro

Al que veo de falso 9 en 5 años es a Reinier

1
Loki_Cat12

#40655 Dudo que haga carrera en el Real Madrid.

Por lo que se le ve puede destacacar jugando de segundo delantero.

Por_Frodo

#40655 Para mi tiene cualidades para incluso poder jugar donde Benzema. Es muy inteligente y tiene condiciones para poder llegar a jugar similar. En el caso de jugar de segundo punta caído a banda, en mi opinión, debería ser caído en izquierda.

TrumpWon

Segundo punta, en qué año vivís gente ?

1 respuesta
Mikess

#40659 Y también tenemos a 5-6 mediapuntas, otra posición que menos en 4231 no usa ni tupac :C

Freyre

Yo a Rodrygo le veo bien en cualquier posición. Creo que va a ser un jugador como Thomas Müller, que va a ser un 8 en todas las posiciones y un 10 en ninguna.

2 1 respuesta
Sinso

#40661 Opino lo mismo, hasta ahora no ser le ve ninguna faceta específica de ninguna posición que digas que va para crack porque destaca sobre el resto, hasta ahora su mejor cualidad ha sido la adaptabilidad.

Loki_Cat12

A mi me gustaria verlo donde Benzema, lo mismo soprende y tenemos delantero para un monton de años

Vinicius Rodrygo Ø/Kubo seria una buena delantera para un futuro no muy lejano.

M

Yo a Rodrygo cuando pegue el estirón lo veo de 9.
Me refiero a cuando eche cuerpo, que hoy en día se ven africanos en los anuncios de las ONG con más cuerpo que el

2
Freyre
1 respuesta
Loki_Cat12

#40665 se acercan

3
B

Aniversario de la 6ª Copa de Europa. Felicidades Madrididistas. Como club les lleváis lustros de ventaja.

1 respuesta
kaseiyo

#40288 me has puesto nervioso y te he reportado.

Lo peor es que es lo más probable..

sincahonda

#40667 y pensar que el barça ni las tiene y nosotros celebrando el 54 aniversario de la sexta.

sorakabanana

No fue una cagada vender a di maria no xd

Llevamos desde que Bale es exjugador con un solar en la banda derecha

Suerte que Cristiano vale por dos y no llevamos un nadaplete de nosecuantosmil años

laZAr0

¿Os imagináis que se reanuda la competición y le remontamos al City sin público? xD

Aldarion_21

Pero si le metiais mierda sin parar a Di Maria cuando estaba aquí y mira que ha pasado ya tiempo.

3 1 respuesta
TrumpWon

Di María bajó su rendimiento, y encima pedía renovación y quería dinerito... Acordaos del otro que se fue Özil y no a alcanzado jamás el nivel del Madrid de nuevo. A toro pasado y obviando lo que os gusta...

Que es un jugadorazo pero es que no había otra opción entonces

1 respuesta
laZAr0

Salió la mujer hace poco en un programa de televisión, creo recordar, y decía que se fueron por dinero, que había dicho que jamás iría a jugar a Inglaterra porque lo odiaba pero que le pagaban el doble y que reconocía que fueron unos peseteros, porque es lo que le tocaba como profesional. Además dejó otras cuantas perlas que dejaban ver que no tiene ni dos dedos de frente; como que por Inglaterra vas por la calle y no sabes si te van a matar o que le daba rabia que todas las mujeres pareciesen de porcelana y la comida fuese una mierda.

Mikess

A ver que está muy bien pensar en el football manager, pero ozil y di maría dieron rendimiento y beneficio, y cristiano igual.

Que cuando los vendimos no eran unos acabaos? Esta claro. Pero luego queremos vender a bale y a james y se nos rien con razón.

Todo tiene su momento. A mi me jodieron las ventas, pero eran lógicas por situación contractual, pretensiones y oferta del club comprador.

Y el jugador también cuenta.

Rito_Tryhard

#40673 bajo el rendimiento?
se le reconvirtió a interior de forma forzada por le fichaje de bale, e hizo una temporada buenísima.
empezó mal por que no sabia ni donde estaba, una vez se acostumbro, era super clave para el madrid era un pulmón extra en el centro del campo.

que el manchester le ofreciera el doble de lo que el madrid le ofreció y decidió la pasta, pues vale...el sabrá... pero rendimiento malo? para nada.

1 respuesta
TrumpWon

#40676 Sí rendimiento malo, pocas ganas. Y como ves he mencionado ambas cosas, una cosa no quita la otra.

1 respuesta
Freyre

Entre meterle mierda a Di María y metérsela a Lucas Vázquez y Asensio creo que todos preferirnos al fideo.

Sinso

#40677 pocas ganas? Te refieres a que jugaba andando sin intensidad como le hemos visto mil veces a Kaka, Bale, Isco o Benzema?

1 respuesta
TrumpWon

#40679 Vale y no criticamos a esos jugadores ? No fue Kaká una de las mayores decepciones no porque fuera malo sino por lo que pudo ser ?

Tema cerrado