Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Ibrahimovic9

#41389 Estamos tan mal acostumbrados que esto es noticia...

BioGnomic

Joder, tenemos tanta mierda en la plantilla que ni me acordaba de Ramos XD

Mikess

De ramos se pueden decir muchas cosas, pero es un pedazo de profesional y muchos deberían aprender.

Me uno a los que suspiran por que toda la plantilla cumpliera con los requisitos físicos y anímicos que exige el mejor club de la historia del futbol. Alguno se cree que está en el cádiz.

tuskas

#41396 no me refiero solo a él. Si te fijas todos los deportistas de élite parecen mucho más mayores de lo que son, supongo que será por el alto rendimiento o vete tú a saber.

Cualquiera les vería cargando sacos de cemento a estos 🤣

1 respuesta
Mikess

#41404 Torres siempre fué el niño, ya depende de cada uno.

Beckham está muy follable pero luego ves a ronaldo y hostias.

alone

#41399 hay rachas que es top3 y otras que da vergüenza ajena, pero bueno.

Loki_Cat12

Espero que lo tengan en la lista por si Zidane se va/lo peinan

1 respuesta
cabron

#41391

también lo es dentro del campo...

Freyre

#41407 Ostia puta, sigue vivo AVB? Tremendo pufo

MRajoy

En TDP la Supercopa del 2012.

Y en GOL la final del mundial del 2006

Loki_Cat12

Estaba guapa la segunda equipacion de la temporada 99/00.

B

#41382 ya pero los jugadores que están en el Madrid y después hacen eso me caen mal

TrumpWon

Cristiano el que no hace jugar al equipo

5 2 respuestas
Rito_Tryhard

#41413

Los comentarios son oro xDD

2 1 respuesta
GrimMcSlam

"Solo un rematador"

Cuántas veces habré leído eso en MV, incluso de madridistas...

1 respuesta
M

#41414 Dios en ese video se ve cada gol fallado por el fardo que flipas jajajaajja, maldito puto tuercebotas hermano.

18
-S17-

#41415 el de tu avatar? sin duda buen empuja balones era el cabron.

1 respuesta
g0yu

Es todo tan cansado...

quickkk

el mejor delantero de la historia

Loki_Cat12

#41417 En esta etapa no vendría mal un empuja balones.

x6tenceBiese

Para mi el mejor delantero de la historia, entiendo que quiza es algo subjetivo, pero no creo que nadie lo deje fuera del top 3 ni de coña por mucho que le tiren los colores a otros delanteros.

PD: Me refiero a Cristiano Ronaldo

1 respuesta
quickkk

#41421 https://www.mediavida.com/foro/feda/chistes-malisisisimos-313416

2 respuestas
Loki_Cat12

#41422 Aunque gran parte de su carrera fuera extremo, muchas veces acaba en zonas de remate, Cristiano se puede considerar delantero

x6tenceBiese

#41422 Nunca espero nada de tus comentarios y asi fue de nuevo, no pasa nada, animo.

1 respuesta
quickkk

#41424 estás tu que me pongo a hablar de fútbol con alguien que cree que Benzema es uno de los mejores delanteros de la historia

1 respuesta
x6tenceBiese

#41425 Del Real Madrid* concretamente y para mi, es asi, algo subjetivo, pero yo creo que esta en el top 6 perfectamente.

igualmente, el dia que aprendas a respetar la opinion de los demas, tambien seras respetado, de momento no eres mas que el payaso del foro junto a otros users.

1 1 respuesta
quickkk

#41426 para empezar Benzema no es ni el mejor de Francia, Mbappé le da 10000 vueltas

2 respuestas
x6tenceBiese

#41427 Comparacion absurda, de momento, Mbappe necesita tener algun año mas de carrera para determinar eso, si es cierto que su estado actual es mucho mas goleador que cualquier año de Benzema.

pero que tiene que ver Mbappe o Francia cuando digo que Benzema esta entre los mejores delanteros de la historia del Madrid?

Deja de ensuciar el hilo anda, si quieres discutir mandame privado o invitame a un cafe.

GrimMcSlam

#41427 pero y esto que tiene que ver con la trayectoria de Benzema en el RM??

Mbappe lleva 3 años en la élite, vamos a esperar para compararles no?

1 respuesta
Rojosier

Benzema es de los mejores del mundo en estrellar coches y mantener relaciones con prostitutas menores de edad. Pero poco más.

3
Tema cerrado