Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

#43680 Crees que no le sacaria el City rendimiento a Fede? En la premier seria de los mejores jugadores de la competicion

1 respuesta
Por_Frodo

#43681 Pues ni creo que se lo saque igual que el Madrid. Creo que no destacaría tanto como aquí.

Freyre

Valverde en el City sería un random pero en el Liverpool o en el Atleti igual sería candidato al balón de oro.

Si te pones a buscarle contextos adversos a un jugador se los encuentras hasta a Messi.

1 respuesta
RuLi_pucela

Genial, vamos a seguir apostando por jóvenes para luego cederlos mal o que estén aquí y no jueguen una mierda. Ha tenido muchas oportunidades Brahim por ejemplo con la maceta.

Cada día la política del club se está pareciendo más a la que tenía el Arsenal de Wenger, con la diferencia de que el mueble ni los pone encima, que miedo.

Prozacks

Con los 5 cambios puede pasar de lo mejor o de lo peor, puede que veamos a hazard isco lv o que pase un milagro y podramos ver a vini mariano rodrygo...

1 respuesta
Loki_Cat12

#43685 Mariano es dificil por que es baja para el Eibar

1 respuesta
Prozacks

#43686 Para cuanto tiene?

1 respuesta
Loki_Cat12

#43687 hasta la semana que viene segun Marca

MRajoy

Pues ir preparandoos para Asensio de 9 si vamos ganando, o Ramos de 9 si vamos empatando- perdiendo

MRajoy

.

Por_Frodo

#43683 Por esa misma razón no se puede tachar a Joao Feliz de pufo viendolo solo en un contexto tan cerrado como el del Atletico. La finalidad de mi post era esa. Por eso puse otro ejemplo cerrado hacia otro perfil como el City, y por eso me parece absurdo que S17 me saque sin venir a cuento el tema "Premier".

1 respuesta
B

Estoy muy interesado en como Zizu gestionará los 5 cambios.

Mi apuesta: Lucas en el 70, Asensio en el 78, Valverde en el 85, Vinicius en el 90+1 y Mariano en el 90+5 que se acaba el partido nada más entrar.

1 respuesta
GrimMcSlam

#43692 una pena q sólo se puedan realizar 3 tandas de cambios, si no hasta te quedaba una broma original.

Bueno, ni eso.

1 respuesta
Por_Frodo

#43693 Cambia a Lucas en el descanso y lo demas sigue encajando igual XD

Freyre

#43691 Joao Félix es top para cualquiera que le haya visto jugar 20 minutos seguidos, no me jodas.

El problema que tiene es jugar con el muerto de Diego Costa, el inútil de Morata y el cojo de Correa. Yo le fichaba con los ojos cerrados vamos.

Loki_Cat12

Joao y Dembele dos jugadores jovenes a precio de crack consagrado y que no estan rindiendo como tal.

Esto debe decirnos algo.

1 respuesta
Por_Frodo

#43696 Nos dice que el Cholo ha gastado una millonada en un chaval que no esta hecho para el fútbol de su equipo. Y de Dembelé nos dice que el Barsa no se informa del entorno de los jugadores antes de ficharlos.

Si tu a raíz de ahí quieres etiquetar a todos los jóvenes en el mismo saco pues me parece mal. Es como si yo etiqueto todos los tops en el mismo saco que Hazard por esta temporada.

Estoy seguro que si Joao Felix hubiese elegido el Real Madrid se la estaría sacando.

1 respuesta
Loki_Cat12

#43697 Nos dice que sobrepagar por jugadores jovenes no te asegura tener un jugador de garantias.

Yo espero que por el unico que pagen + de 100M sea por Mbappe que esta demostrando mas cosas que Joao y Dembele

1 respuesta
Por_Frodo

#43698 No tienes garantias nunca por ninguno. Porque puedes pagar un pastizal como con Hazard y que no rinda nunca al nivel que esperas, como paso tmb con kaka.

1 respuesta
MRajoy

Pagar 60M por Camavinga tiene muchísimas garantías.
Algunos sois puro meme

1 respuesta
Loki_Cat12

#43699 eso es una cosa y otra es que no rinde por que esta en el Atleti, si no rinde en un equipo como el Atleti a duras penas lo hará en el Real Madrid.

Por que si eso fuera asi, por que pagar 75M por Haaland si se puede fichar por menos a Borja Iglesias que no esta rindiendo en el Betis pero puede sacarsela en el Real Madrid.

1 respuesta
Por_Frodo

#43701 Pero que hablas tio? coge a cualquier joven del Madrid actual o al mismo Odegaard y ponlo a jugar con el Cholo a defender en tu campo 80 minutos y luego a correr a la contra con Morralla y la calidad de koke.

Ahora te encanta Odegaard, te haces pajas con él, porque? porque juega en un equipo que es ideal para él, con un modelo de juego perfecto para su estilo, en su puesto ideal. Con el Cholo no verias ni la mitad de lo que estas viendo del noruego este año.

2 respuestas
GrimMcSlam

#43700 hace falta un MCD con futuro (porque Casemiro es titular indiscutible), en quién invertirías tú?

2 respuestas
MRajoy

Joao a nosotros nos venía que ni pintado. Flores quiso ficharlo e intentar rebajar el traspaso dejándolo un año cedido
Que el próximo balón de oro portugués no vaya a jugar en el Madrid es muy duro

#43703 todos dicen que Camavinga es interior. Pero como es negro malo será que no pueda ser pivote

Loki_Cat12

Balon de oro vendiendo toallas por que otro no le veo ganando

#43702 Con Odegaard me hago pajas desde que estaba en el Castilla y jugaron playoffs de ascenso.

Freyre

#43703 Si hace falta un pivote con futuro no me gastaría 60 millones en Camavinga.

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo sigo prefiriendo un Javi Martinez que no le importe jugar Copa y partidos que den descanso a Casemiro

GrimMcSlam

#43706 por qué? Porque actualmente juega de interior?? Es un jugador q demuestra mucho recorrido y capacidad para robar balones, sería útil tanto en el MCD como en cualquier posición de interior.

2 respuestas
Loki_Cat12

#43708 Ahora mismo no hay ningun jugador que se le parezca a Casemiro ni joven ni viejo.

1 respuesta
Ryben

Para una cosa que controla Zidane que es el mercado francés a la hora de buscar jugadores jóvenes que van a dar nivel alto, pues habrá que confiar con Camavinga tambien.

Tema cerrado